Cual es el centro comercial mas grande de europa

El mayor centro comercial del mundo

Los centros comerciales se están convirtiendo rápidamente en algo habitual en la mayoría de las grandes ciudades. La idea de construir grandes centros comerciales es reunir las tiendas favoritas de la gente bajo un mismo techo. Además, proporcionan un escenario donde las personas de alto nivel de la sociedad pueden relajarse, comprar, divertirse y comer.

Entre los 15 mayores centros comerciales de Europa, cinco tienen su sede en el Reino Unido: Trafford Center, Bluewater, Avenham Center, Westfield Stratford City y Liverpool One. El mayor centro comercial del Reino Unido por metros cuadrados es el Trafford Center, que tiene 207.000 metros cuadrados. Está situado en Manchester-Inglaterra. Intu Properties es el propietario del centro comercial, y su valor de mercado en 2017 es de 2.312 millones de libras esterlinas. Trafford Center contiene 280 tiendas y servicios ubicados en tres plantas. Según el director general de Intu, David Fischel, la gente gastó unos 55 millones de libras por minuto en los centros comerciales del centro en 2015.

Además del Reino Unido, Rusia tiene tres centros comerciales que figuran en la lista de los 15 mejores centros comerciales europeos. Los centros comerciales situados en Rusia son Aviapark, MEDA Belaya Dacha y MEGA Khimki. Los tres centros comerciales están situados en Moscú, la capital cosmopolita de Rusia. Aviapark es el mayor centro comercial de Rusia y del continente europeo. Una de las atracciones más populares del centro comercial es su acuario, que alberga cerca de 2.500 ejemplares de peces. El centro comercial tiene una superficie de 230.000 kilómetros cuadrados. Cuenta con centros comerciales y de entretenimiento, entre otros servicios.

  Centro comercial el osito l eliana

El mayor centro comercial del mundo, Irán

Creado para ser el mayor destino de compras del país, el centro comercial Westfield de los Países Bajos está situado en una de las zonas más urbanas de Europa: Randstad, el corazón económico del país. Bien comunicado, es fácilmente accesible en transporte público y por su proximidad a las principales autopistas. Con cerca de 300 tiendas, restaurantes y entretenimiento, ofrecerá a los visitantes una experiencia verdaderamente memorable, incluyendo nuestra Dining Experience™ a medida y un mercado de alimentos locales, ¡Fresco! El centro comercial, que alberga las tiendas insignia más destacadas de los Países Bajos, presenta unos icónicos escaparates de 7,5 metros de altura.

El mayor punto de venta de Europa

¿Qué es más grande, Trafford Centre o Westfield? Intu Trafford Centre, en Manchester, es actualmente el centro comercial más exitoso del grupo en términos de valor de mercado. El liderazgo de Intu en el sector de los centros comerciales del Reino Unido es seguido de cerca por Westfield, cuyo Stratford City ocupa el tercer lugar. …

Entonces, ¿qué país tiene más centros comerciales? El segundo centro comercial más grande del mundo se encuentra en Dongguan, en China. El South China Mall tiene más de 7 millones de pies cuadrados de superficie bruta alquilable. … Los mayores centros comerciales del mundo.

  Centro comercial la junquera

¿Dónde está el centro comercial más grande? En febrero de 2022, Mall of America, situado en Bloomington, Minnesota, era el mayor centro comercial de Estados Unidos, con una superficie bruta alquilable (SBA) de 5,6 millones de pies cuadrados.

La palabra “centro comercial” procede de un juego de callejón italiano del siglo XVI que se parecía al croquet. Se llamaba pallamaglio, o pall-mall en inglés; el callejón en el que se jugaba pasó a llamarse “mall”.

¿Es Meadowhall el mayor centro comercial de Europa? Con una superficie de 139.355 m2 (1.500.005 pies cuadrados), es el undécimo centro comercial más grande (el segundo cuando se inauguró) del Reino Unido. Su concepto es similar al del centro comercial Merry Hill de Brierley Hill (West Midlands), que se terminó de construir justo antes que Meadowhall.

El mayor centro comercial del mundo 2021

Recientemente se han construido varios centros comerciales en Kiev, y este fin de semana se acaba de inaugurar uno que está llamando mucho la atención. El centro comercial Respublika Park tiene un total de 300.000 metros cuadrados y cuenta con un gran centro de entretenimiento, lo que lo convierte en uno de los mayores centros comerciales de Europa.

“El principal objetivo de nuestro ambicioso proyecto es ofrecer a los visitantes un nuevo formato de compras, la cultura del ocio y el entretenimiento, así como experiencias gastronómicas únicas. No hemos escatimado inversiones en la aplicación de las soluciones más progresistas. ¡Nuestra USP está en un solo lugar! En Respublika Park podremos sorprender a los clientes más exigentes, y estamos seguros de que volverán a nosotros una y otra vez”, afirma Julia Shchaslyva, directora general del centro comercial, a perild.com.

  Centro comercial san sebastian de los reyes alegra

Respublika Park tendrá una superficie de alquiler de 135.000 metros cuadrados y 500 tiendas, un parque de atracciones digital de 10.000 metros cuadrados y 50 restaurantes. Está situado junto a la estación de metro de Teremki y tendrá un gran parque en el centro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad