Pice camara de comercio

Especias

Un total de 2.121 jóvenes encontraron empleo el año pasado gracias al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de España, gestionado a través de la red de Cámaras de Comercio regionales. El programa ofrece formación a jóvenes de entre 16 y 29 años que ni estudian ni trabajan y que previamente han estado inscritos en el Sistema Español de Garantía Juvenil. El PICE está financiado por el Fondo Social Europeo. Por Comunidades Autónomas, el mayor número de empleos corresponde a la Comunidad Valenciana (609), seguida de Andalucía (429) y Castilla-La Mancha (291).

Las empresas adheridas al programa PICE reciben ayudas cuando contratan a jóvenes que han superado una fase de orientación profesional; el primer paso para mejorar sus competencias profesionales. Estas ayudas ascienden a 4.950 euros y cubren cualquier tipo de contrato previsto en la ley: indefinidos, temporales, en prácticas, formativos y de aprendizaje.

Además, también hay ayudas a emprendedores para fomentar el autoempleo, de forma que los jóvenes beneficiarios del Programa Español de Garantía Juvenil y del PICE que pongan en marcha un negocio o empresa profesional recibirán una ayuda de 1.800 euros. Durante 2017, un total de 23.735 personas se inscribieron en el programa PICE, de las cuales 21.242 recibieron orientación profesional, 12.437 cursaron estudios troncales y las otras 10.266 realizaron cursos de formación específica.

Serie de vídeos de la empresa SBF: Mlion Corporation

Sea cual sea su sector, tamaño o tipo de empresa, tenemos una Afiliación para usted. Al unirse a nosotros, formará parte de algo más grande, uniéndose a personas con ideas afines y beneficiándose del apoyo y el asesoramiento que le rodean en cada paso del camino.

  Camara de comercio de burgos

Si es una empresa social/comunitaria con estatus de organización benéfica y tiene menos de 50 empleados, excluyendo a los voluntarios, puede unirse a nuestra Afiliación de Oro desde tan sólo 16,50 libras esterlinas + iva al mes o 198 libras esterlinas + iva al año.

Este nivel de afiliación a la Cámara de Comercio proporciona una puerta de entrada a la afiliación a la Cámara para empresas de nueva creación, autónomos y comerciantes individuales que pueden beneficiarse al máximo de nuestros servicios en sus primeros años cruciales de actividad.

Esta afiliación introductoria de un año es una plataforma ideal para poner en marcha su negocio, ampliando su red de contactos, presentando su marca y accediendo a información y formación empresarial vital. A medida que su negocio crezca, también lo hará su afiliación a la Cámara de Comercio para adaptarse a sus necesidades cambiantes.

La afiliación a la Cámara de Comercio Estratégica le ofrece una oportunidad real de establecer contactos con otros líderes empresariales de algunas de las mayores empresas de los dos condados. Aumentará el perfil y el rendimiento de su negocio, mientras que juntos compartiremos información y conocimientos de actualidad para apoyarle a usted y a la economía local.

  Camara de comercio cadiz

Ceremonia de entrega de los Sharjah Excllence Award 2019 Parte 1

El Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) es un programa creado por la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Este programa se enmarca en la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil de España, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

El Plan de Movilidad está implementado por la red de Cámaras de Comercio españolas y su principal objetivo es proporcionar oportunidades de desarrollo personal y profesional a los jóvenes que participan en el programa y, al mismo tiempo, mejorar la productividad de las empresas colaboradoras.

Dominion (2018) – documental completo [Oficial]

Construir tu negocio consiste en tomar tus propias decisiones y construir relaciones duraderas. Tu éxito depende de las personas que trabajan para ti. Por eso, es importante asegurarse de que todos reciben apoyo para mantenerse bien, tanto mental como físicamente.

Por eso, en AXA Health hemos creado un centro de bienestar Chambers para ti y tu equipo. El centro proporciona acceso a servicios de apoyo gratuitos, así como a guías descargables, contenidos de vídeo y otros materiales para ayudarle a usted y a su equipo. También encontrará información sobre nuestra cobertura sanitaria para empresas; las ofertas asociadas para miembros de la Cámara y el apoyo adicional que esto puede proporcionar a su empresa.

  Master camara de comercio

El Buscador de financiación de la Cámara simplifica y acelera el proceso de financiación, poniendo en contacto a las empresas miembros con las oportunidades de financiación adecuadas en forma de préstamos, inversiones en capital, subvenciones e hipotecas comerciales.

¿Lleva su negocio a todo el mundo? Ahorre cada vez que realice un envío con esta oferta exclusiva de DHL a mitad de precio, que le dejará más dinero para invertir en otras áreas a medida que establece su negocio a escala internacional. Disponible para todos los miembros de la Cámara siempre que no hayan realizado más de cinco envíos con DHL en los últimos 12 meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad