Bolera centro comercial la marina

Horarios de La Marina Benidorm

Compras en Calpe, España. Una visita a Calpe no estará completa sin comprar algunos recuerdos y regalos como recuerdo de sus vacaciones. Encuentra las mejores tiendas, centros comerciales y mercadillos de la localidad costera de Calpe. Una guía para todas sus compras en Calpe.

La calle principal de Calpe se llama “Avenida Gabriel Miró”, y en ella encontrará la mayor selección de tiendas de la ciudad. La calle se extiende desde lo alto de la colina del casco antiguo hasta la costa. Además de la calle principal, los compradores pueden visitar las calles laterales “Calle Corbeta” y “Calle 18 de Julio”, donde también encontrará algunas buenas tiendas para ir de compras.

El horario de apertura en Calpe es de diez de la mañana a dos de la tarde. Las tiendas cierran durante el caluroso verano durante unas horas para la siesta, y vuelven a abrir entre las cuatro y las cinco de la tarde hasta las ocho de la tarde. Los grandes supermercados como Mercadona, Carrefour y Masymas suelen abrir de nueve de la mañana a nueve de la noche. Estas tiendas son también excelentes lugares para encontrar cupones de descuento para las atracciones de Calpe. Estos supermercados suelen cerrar los domingos (excepto en julio y agosto), pero los minimercados más pequeños estarán abiertos.

Centro comercial La Marina

Debido al tamaño de la ciudad y a sus numerosos atractivos, puede llevar un tiempo descubrir los mejores lugares y oportunidades para ir de compras, pero también es un viaje divertido. Aquí enumeramos los principales centros comerciales y calles comerciales de Benidorm, así como detalles importantes sobre horarios de apertura, cómo llegar, dónde hacer compras económicas o de lujo, las marcas o productos que ofrecen, y también información sobre el nuevo y enorme centro comercial que se está construyendo.

  Horario centro comercial la marina finestrat

Abrió sus puertas en el año 2000 y se ha ido modernizando constantemente para adaptarse a las últimas tendencias. La Marina Centro Comercial es un moderno centro comercial cubierto, de ocio y entretenimiento en la Costa Blanca. Posiblemente el mejor lugar para ir de compras en Benidorm, consta de 4 plantas: un sótano que ofrece aparcamiento gratuito, 2 plantas para ir de compras y un complejo exterior en la azotea dedicado al ocio, la gastronomía y el cuidado y entretenimiento de los niños.

Su amplia gama de servicios incluye algo para todos los miembros de la familia: tiendas de diseño y de marca, boutiques de compras de lujo, tiendas de ropa, grandes almacenes, un patio de comidas, un complejo de ocio en la azotea con 9 salas de cine, una bolera y una amplia zona llena de divertidas atracciones para los niños. Hay castillos hinchables, karts para niños, un castillo de princesas e incluso un minigolf.

Tiendas La Marina Benidorm

Cantante Espanola (Caty) en el Complejo Deportivo La Marina 21.30 h.    Ven a disfrutar de un verdadero sabor de España y mezclarse con los españoles locales. Noche muy concurrida con el restaurante que ofrece muchas comidas locales.

La piscina del complejo deportivo cuenta con una zona de piscina infantil junto a una piscina familiar de tamaño completo. Situado en una zona relajante, los niños pueden disfrutar de camas elásticas, juegos de arcade y mesas de billar. El bar-restaurante junto a la piscina es para todos los gustos. El entretenimiento nocturno incluye música en vivo, karaoke, espectáculos de flamenco, concursos, bingo…

  Centro comercial la floresta

Este sitio Spain info cubre ciudades locales con alojamiento local. Información de España también cubre información local días en España en el Mediterráneo. Este sitio también de información tiene información sobre jardinería en España estilo mediterráneo. España info con información sobre la cocina mediterránea style.Spain info también cubre Bowls Clubs Golf Go Karting pesca Cuevas y otros deportes aquí en el sitio web Mediterranean.The España info también se enumeran los balnearios de agua caliente locales muchos de ellos se remontan a la época romana.

La marina albir

Es el centro comercial más popular no sólo de Benidorm, sino de toda la comarca de la Marina Baixa. La Marina es un paraíso para los amantes de las compras porque alberga primeras marcas de moda, así como una amplia oferta de ocio y entretenimiento para personas de todas las edades.

El Centro Comercial La Marina de Finestrat tiene muchos años de existencia. Se inauguró el 14 de septiembre de 2000 y consta de cuatro plantas. La planta subterránea es un aparcamiento gratuito, en las dos plantas siguientes se encuentran las tiendas y en la última planta hay establecimientos de ocio y restauración, como restaurantes, teatros, una bolera y 4.000 metros cuadrados de animación infantil, con castillos hinchables, minigolf, pista de obstáculos, karting, castillo de princesas, etc.

  Centro comercial arena multiespacio directorio

El centro comercial está equipado con zonas WiFi, una zona para tabletas, cargadores de móviles, aparcamiento para bicicletas, contenedores de reciclaje de aceite, contenedores de reciclaje de baterías, un servicio de arranque de vehículos y un lavadero de coches.

Para fidelizar a los clientes, los compradores pueden solicitar gratuitamente la tarjeta VVIP del Centro Comercial La Marina (con dos ‘V’ porque es ‘muy, muy importante’) para obtener descuentos exclusivos en sus compras y ofertas especiales sólo para titulares. Se puede obtener in situ en el mostrador de información o visitando el sitio web de La Marina (sección de solicitud en línea).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad