Camara de comercio de burgos

Cumbre de Crecimiento y Prosperidad 2022 – Vídeo de la visión del valle

Burgos Alimenta, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa (en adelante CCHJ) con sede en Madrid, España, tiene como objetivo la expansión a gran escala en Japón. Esta vez, 10 bodegas vendrán a Japón de una sola vez, y celebrarán un evento de degustación y una reunión de negocios en Hamamatsucho, Tokio, los días 28 (lunes) y 29 (martes) de noviembre.

Burgos Alimenta es una marca de productos agrícolas creada por la Diputación de Burgos para apoyar y promocionar los productos locales, los productores y la cultura alimentaria de la provincia de Burgos, Castilla y León, España. La provincia de Burgos es una de las regiones de España donde la agricultura y la industria alimentaria han calado en la vida de los ciudadanos, produciendo y elaborando productos de alta calidad (denominación de origen, IGP, certificación de garantía, alimentos tradicionales, etc.). En particular, Burgos es famosa por sus platos de cordero, el queso de cabra y el vino tinto. [Imagen 1

2-6-5 Hamamatsucho, Minato-ku, Tokio Ponte Setomi 2F TEL: 03-5843-7030 Desde la estación JR Hamamatsucho, salida Kanasugibashi, baje del ascensor del edificio Trade Center Building South y camine 2 minutos delante de usted 3 minutos a pie desde la estación “Daimon” de la línea Toei Asakusa / línea Oedo

  Camara de comercio cadiz

Joe Reilly, National Drug Screening y John Burgos

¿Tienes un proyecto y quieres ponerlo en marcha? Nosotros te ayudaremos, acompañándote en todo el proceso de puesta en marcha, desde tu idea de negocio hasta su consolidación en el mercado. ¡Hacemos fácil la puesta en marcha de un negocio!

Acoge tu negocio con el CEEI Burgos para compartir instalaciones y servicios de valor añadido con una mínima inversión y esfuerzo. Elimina la incertidumbre de tus primeros pasos uniéndote a una verdadera comunidad empresarial.

La Sociedad para el Desarrollo de Burgos (SODEBUR) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Burgos) participan como socios en el proyecto Interreg Europe INTER VENTURES junto a entidades de Hungría, Italia, Polonia y Lituania.

El pasado 15 de junio, el CEEI Burgos participó en un evento local para promover el emprendimiento y el empleo. Varias personas interesadas en emprender pasaron por el stand donde los técnicos del CEEI les asesoraron y dieron información.

Los días 24 y 25 de mayo se celebró en Bruselas el congreso anual de EBN, la Red Europea de Empresas. Un evento en el que el CEEI Burgos tuvo la oportunidad de participar como miembros de la red y presentó el proyecto Bridges Interreg Europe.

  Bolsa de empleo camara de comercio

Torneo de Pádel de Primavera España-Estados Unidos 2021

Representantes de la sociedad civil del CONAN; Federación de Asociaciones Municipales (FAM); Asociación de Concejalas de Bolivia (ACOBOL); Coordinadora del Agua de la Junta Nacional del Agua; la Central Obrera Boliviana (COB); Sindicato Único Confederado de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB); Confederación Nacional de Mujeres Campesinas de Bolivia Bartolina Sisa; Consejo Nacional de Ayllus y Marcas del Qullasuyo (CONAMAQ);

Organizaciones; Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB); Confederación Sindical de Colonizadores de Bolivia; Confederación Nacional de Juntas Vecinales; Federación de Asociaciones de Comités de Vigilancia de Bolivia; Federación de Profesionales; Colegio Médico; Junta de Nutricionistas; Junta de Agrónomos; y universidades públicas y privadas.

Business Action for Sustainable Development (BASD), una empresa conjunta del WBCSD y la Cámara de Comercio Internacional (CCI), espera que la Cumbre de Johannesburgo sea una plataforma para obtener sólidas oportunidades de negocio, con la ayuda de la

  Camara de comercio burgos

KCUR Up To Date destaca el aprendizaje en Missouri

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) trabaja para promover el desarrollo social y económico en las zonas rurales de esta provincia española. SODEBUR es una entidad (de derecho público) financiada al 100% por la Diputación Provincial.

Además, el Consejo de Administración de SODEBUR está formado por agentes locales de reconocido prestigio procedentes de los principales ámbitos socioeconómicos: Cámara de Comercio, FAE (Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos), Universidades locales, Centro de Innovación Empresarial (CEEI) de Burgos, Entidades Financieras… Esta composición aporta un mayor dinamismo y una mayor aptitud de movilización a todos los agentes provinciales implicados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad