Centros comerciales cercanos
Esta fue nuestra segunda estancia en este señorial y bien situado hotel de estilo antiguo. Nuestra habitación en la 4ª estaba recientemente renovada, muy limpia y baño moderno, camas y ropa de cama confortables. Buena relación calidad-precio. No desayunamos en el hotel.
Este es un encantador hotel del viejo mundo que abrió por primera vez en 1904. No esperes “ultramoderno”, porque el encanto está en la ubicación y el ambiente. El personal es excepcionalmente servicial y amable. La ubicación es inmejorable, especialmente si te interesa la catedral o hacer el Camino.
Este hotel estaba en la ubicación perfecta. Teníamos fácil acceso a la iglesia y la catedral, tiendas y restaurantes. La habitación estaba limpia y era espaciosa. Pudimos abrir las ventanas para que entrara aire fresco. Nos encantó este lugar.
Personal maravilloso en la sala de desayunos, Teresa y otros en la recepción eran siempre servicial y me encantó el personal de limpieza por su diligente y duro trabajo. A menudo me gustan los lugares un poco más antiguos, ya que a menudo hay una amplitud y carácter que no siempre encuentro en los lugares más nuevos – me encantó nuestra habitación con vistas a la plaza y el baño. Ubicación excepcional en una ciudad muy transitable.
Compras cerca de mí
Burgos está situada en el norte de la Península Ibérica, en la confluencia de los afluentes del río Arlanzón, al borde de la meseta central. El municipio tiene una población de unos 180.000 habitantes. El Camino de Santiago pasa por Burgos.
Fundada en 884 por el segundo conde de Castilla, Diego Rodríguez Porcelos, Burgos se convirtió pronto en la principal ciudad del embrionario Condado de Castilla[4] El caudillo del siglo XI Rodrigo Díaz de Vivar (El Cid) estuvo vinculado a la ciudad: nacido cerca de Burgos, fue criado y educado en ella. En un prolongado declive desde el siglo XVII,[5] Burgos se convirtió en sede del protogobierno franquista (1936-1939) tras el inicio de la Guerra Civil española. Declarada en 1964 Polo de Promoción Industrial y en 1969 Polo de Desarrollo Industrial,[6] la ciudad ha crecido desde entonces en actividad económica. A nivel regional, Burgos forma parte de un eje económico junto con las ciudades de Valladolid y Palencia[7] En 2008, el aeropuerto internacional de Burgos comenzó a prestar servicio con vuelos comerciales.
Centro comercial cerca de mí
Centro Comercial Camino de la Plata es un centro comercial en Burgos, Castilla y León y tiene una altitud de 872 metros. Centro Comercial Camino de la Plata esta situado cerca de Iglesia de San Fernando Rey y Estadio El Plantío.
El Coliseum Burgos, antiguamente Plaza de Toros de Burgos, es un recinto cubierto utilizado principalmente como plaza de toros situado en Burgos, España. El Coliseum Burgos está situado a 630 metros al sureste del Centro Comercial Camino de la Plata. Foto: Asturkian, CC BY-SA 4.0.
Latitud42,34944° o 42° 20′ 58″ norteLongitud-3,68174° o 3° 40′ 54″ oesteElevación872 metros (2.861 pies)Niveles2Altura15 metros (49 pies)Código abierto de ubicación8CJR88X9+Q8OpenStreetMap IDway 52034368OpenStreetMap Featurebuilding=yesOpenStreetMap Featureshop=mallGeoNames ID12022526
Centro comercial en burgos 2022
El centro comercial Torre Caleido, cerca del distrito Cuatro Torres de Madrid, es una de las propiedades comerciales de Emperador Properties, empresa privada de Tan, en España. Emperador Properties, que toma su nombre de Emperador, la empresa de licores de Tan que cotiza en bolsa y es propietaria del productor de whisky escocés Whyte & Mackay, posee y gestiona propiedades por valor de 1.000 millones de euros (970 millones de dólares) en el país, incluidas las torres de oficinas Torre Digital One en Barcelona y Torre Emperador Castellana en Madrid, según su sitio web.
Tan, que también es accionista mayoritario del gigante inmobiliario filipino Megaworld Properties, compró el rascacielos de 55 plantas Torre Emperador en 2015, el mismo año en que Emperador adquirió Bodegas Fundador, el mayor fabricante de brandy del mundo. Desde entonces, ha intensificado la expansión global del grupo.
Emperador y Megaworld son filiales del holding de Tan, Alliance Global, que ha destinado 60.000 millones de pesos (1.000 millones de dólares) este año a expandir sus negocios inmobiliario, de licores y de cadenas de comida rápida. Con un patrimonio neto de 2.400 millones de dólares, Tan ocupaba el puesto número 10 cuando se publicó por última vez en agosto la lista de los 50 más ricos de Filipinas.