Centro comercial ibiza ciudad

Casco antiguo de Ibiza

Ibiza ciudad, la ciudad portuaria con vistas al Mediterráneo es la capital y la ciudad más grande de la isla y realmente tiene algo para todo el mundo. Su animada vida nocturna es legendaria, con restaurantes de categoría mundial y una gran selección de bares en el bonito casco antiguo y en el moderno puerto deportivo de Marina Botafoch. Eivissa, como se llama en catalán, es también el hogar de la mundialmente famosa discoteca Pacha, donde los mejores DJs del mundo tocan cada noche en verano.

Encontrará una gran selección de pequeñas boutiques, tiendas de moda de alta gama, zapaterías y todo tipo de novedades. Atrae a un público muy internacional durante todo el año y es un lugar estupendo para ver famosos en verano. Hay magníficas galerías de arte y museos de historia, y la antigua ciudadela de Dalt Vila es una lección de historia en sí misma. Le garantizamos que nunca le faltará algo que hacer.

Ibiza tiendas san antonio

Compras y vida nocturna en IbizaCompras en IbizaLa cerámica ocupa un lugar destacado en los planes de los visitantes de Ibiza. Merece la pena buscar alfareros locales independientes que vendan sus creaciones en sus propios talleres. Los artículos de cuero también están bien representados, y la isla tiene bastante reputación por la calidad de su fabricación de calzado.

Las principales calles comerciales de la ciudad de Ibiza son Vara del Rey y Roselló. El equivalente ibicenco de la calle mayor tiene tiendas escondidas en edificios antiguos; busque bolsos de paja ribeteados con cuero o rafia de vivos colores. Dalt Vila, por su parte, es un tesoro de productos artesanos y boutiques individuales, todas de propietarios independientes. Mire más allá de los restaurantes y bares para encontrar escaparates que se confunden entre los portales chirriantes y venden joyas, bolsos y mocasines inusuales y económicos.

  Centro comercial jerez primark

La comunidad hippy, consolidada desde hace mucho tiempo, tiene una gran presencia en el comercio, con mercadillos semanales que se celebran en varios lugares, como la ciudad de Ibiza, la Punta Arabí de Es Canar los miércoles y el mercadillo de Las Dalias en San Carlos los sábados. Se ofrecen todo tipo de adornos artesanales para el hogar y el cuerpo, como joyas, pinturas, cerámica y ropa. Los vinos, licores, sal y aceite de oliva locales también son buenos regalos y souvenirs. Los horarios comerciales suelen ser de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00, mientras que la mayoría de los grandes almacenes, supermercados y centros comerciales permanecen abiertos de 10.00 a 22.00 horas.

Centro comercial de Ibiza

Famosa por su legendaria vida nocturna y sus excepcionales playas, Ibiza cuenta con numerosos atractivos. Atrae a todo el mundo, desde famosos hasta veraneantes amantes de la moda en busca de diversión. ¿Sabía que la “Isla Blanca” también es adorada por sus innumerables tiendas?

Tanto si quiere derrochar su dinero en marcas de diseño en la lucrativa ciudad de Ibiza como si prefiere comprar artículos únicos en los famosos mercados de Es Cana, esta isla le espera con un amplio abanico de oportunidades de compra.

  Cual es el centro comercial mas grande de europa

Esta isla es conocida por sus zonas comerciales, con calles repletas de todo tipo de tiendas, desde lujosas boutiques hasta extravagantes comercios tradicionales que venden artículos únicos. Tanto si busca grandes marcas como gangas locales, diríjase a estas zonas y prepárese para mirar escaparates.

Es una de las zonas comerciales más populares de Ibiza, por lo que siempre podrá confiar en ella a la hora de hacerse con las compras más codiciadas de la isla. Desde marcas internacionales hasta pequeñas tiendas locales con artículos de moda a precios asequibles, seguro que encontrará lo que busca.

Ibiza shopping outlet

Con su inconfundible aire romántico, bohemio y hippy, la moda de Ibiza es reconocible al instante, y la propia isla es un escaparate de tendencias cada vez más variadas y originales. El estilo es ecléctico y esto se refleja en las zonas comerciales: la moda que se puede encontrar en algunos mercadillos hippies como Las Dalias o Punta Arabí no tiene nada que ver con la de la Avenida Bartomeu de Roselló de la ciudad de Ibiza. Lo mismo ocurre en los centros comerciales La Sirena & Art, y en aquellas tiendas que venden marcas de lujo. Pero lo mejor de todo es que en Ibiza todo esto convive en perfecta armonía.

  Centro comercial cerca de colmenar viejo

Vamos a hacer un recorrido por las tiendas y centros comerciales de la ciudad de Ibiza donde podrás conseguir el look ibicenco completo. Conoceremos la moda adlib típica y única de la isla, y descubriremos los mejores mercadillos donde comprar un recuerdo único de tu visita o un producto gourmet típico. ¡No te pierdas los mejores lugares para ir de compras en Ibiza!

Si quieres aprovechar tu estancia para conocer un poco de cada ciudad y pueblo de Ibiza a la vez que exploras las mejores tiendas de la isla, estas son las zonas de compras que no debes perderte:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad