Centro comercial x madrid tiendas

Parques de atracciones madrid

X Madrid fue descrito por MERLIN Properties como un “revolucionario concepto comercial apenas conocido en Europa que está diseñado para satisfacer las demandas de las nuevas generaciones de consumidores. Es un lugar para repensar la experiencia de compra y entretenimiento. Más tecnológico, más urbano, más ecológico, más extremo, más auténtico. Moda, deporte, arte callejero, cultura y todo el ocio interior y exterior que puedas imaginar, todo en 47.424m2”.

Al tratarse de un nuevo tipo de centro comercial, el contenido que había que crear y la iluminación tenían que ir en consonancia con el concepto. Para ello, el estudio TRISON Necsum ha diseñado la iluminación y los juegos interactivos que se despliegan por todo el centro comercial. Todo ello con el apoyo de nuestra tecnología LED dinámica y pantallas LED.

Parque acuático cubierto madrid

X-Madrid es un espacio comercial y de ocio diseñado para reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que revoluciona la forma de interactuar con los consumidores que buscan nuevas alternativas y experiencias.

Situado en Alcorcón, repartido en casi 47.000m2, con tres plantas dedicadas a la moda, el deporte, la restauración y las mejores experiencias de ocio, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan redescubrir sus pasiones y disfrutar de una sorprendente oferta global fuera de lo común.

  Centro comercial alcampo granada

Desde una tienda dedicada exclusivamente al mundo de Harry Potter (Callejón Madriagón); hasta una ola infinita de surf para aprender y pasarlo en grande (Citywave); un rocódromo de 15 metros de altura (Climbat); un centro para practicar y aprender todo tipo de disciplinas de freestyle indoor y outdoor (Ongravity); el mayor centro de buceo y apnea del país, con dos piscinas, incluida una de más de 20 metros de profundidad, única en España (Marepolis); un centro de fitness con máquinas de alta tecnología (Fitness Park); una bolera de última generación que incluso tiene coches de choque (Ozone); una sala de escape con 3 retos (The X-Door); un cine con la mejor tecnología (Ocine); 22 restaurantes no convencionales con comida de todo el mundo, incluido el restaurante Beach Club; una zona para los amantes de la gasolina con las marcas más importantes: Harley Davidson, Triumph, Motocard; una zona de belleza… y mucho más por descubrir.

  Tiendas centro comercial plaza norte 2

Museo interactivo madrid

Gestionado por Merlin Properties, el centro comercial X-Madrid se caracteriza por su concepto totalmente disruptivo, sin etiquetas y orientado a los deportes extremos, además de ofrecer una importante oferta comercial y gastronómica. Exterior Plus ha puesto en marcha un circuito digital compuesto por 14 caras con el objetivo de acercar las marcas a un público joven y amante del deporte.

Además de X-Madrid, el acuerdo entre Merlin Properties y Exterior Plus también incluye la concesión publicitaria de otros centros comerciales como Artea en Vizcaya, LaVital en Gandía o Three Waters en Madrid.

Zoos en madrid

X-Madrid es el espacio de compras y ocio diseñado para reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que pone patas arriba la forma de interactuar de los consumidores que buscan nuevas alternativas y experiencias.

Ubicado en Alcorcón, con cerca de 47.000 metros cuadrados y tres plantas dedicadas a la moda, el deporte, la restauración y el mejor ocio experiencial, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan redescubrir sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo común.

Desde una tienda dedicada exclusivamente al mundo de Harry Potter (Callejón Madriagón), hasta una ola de surf infinita para aprender y practicar (Honna Surf Hub), pasando por dos rocódromos, uno de ellos de 15 metros de altura (Climbat); un centro para practicar y aprender todas las disciplinas de freestyle indoor y outdoor (Ongravity); el mayor centro de buceo y apnea del país con dos piscinas, una de ellas de 20 metros de profundidad y única en España (Marepolis); un sinfín de experiencias te esperan en X-Madrid. ¿Vas a probarlas todas?

  Centro comercial la floresta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad