Zona de Lisboa
Lisboa es una de las pocas ciudades del mundo que ofrece un entorno natural y único. Al ser una ciudad construida sobre colinas, disfrutará constantemente de unas vistas impresionantes, especialmente en el Castillo de San Jorge, desde donde llegan los transbordadores en su viaje a la orilla sur, el puente 25 de abril, el Rossio, el convento del Carmo, el Bairro Alto, el parque Eduardo VII y otras partes de la ciudad. Junto a la ciudad antigua con un patrimonio muy rico, Lisboa es también una ciudad moderna que se ha renovado en nuevas propuestas culturales y de ocio.
Históricamente este era el lugar de llegada de los barcos mercantes, y la plaza era la puerta de entrada a Lisboa. Está compuesta por un conjunto de edificios que forman la imponente Plaza del Comercio de Lisboa. Es uno de los centros neurálgicos de la ciudad y es el corazón y el alma de la ciudad y una visita obligada durante un viaje a Lisboa.
La Torre de Belem en Lisboa es sin duda uno de los principales iconos de la ciudad, declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo así el símbolo identificativo de la ciudad de Lisboa. La torre está situada en la desembocadura del río Tajo y servía para defender la ciudad.
Centro de la ciudad de Lisboa
1. Visita de medio día en autobús a Lisboa Conozca la rica historia de Lisboa en una visita guiada de medio día en autobús. Visitará la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Monasterio de los Jerónimos, el Palacio de Ajuda y las plazas culturales de la ciudad.
Recibirá una visión esclarecedora de la magnífica Lisboa. Al llegar al barrio de Belém, descubrirá esta joya de la corona lisboeta. Situado en la confluencia del río Tajo con el Atlántico, Belém es el punto de partida de las exploraciones marítimas portuguesas de los siglos XV y XVI.
Entre modernas exposiciones y concurridos cafés, se encuentran los lugares y monumentos históricos que definieron un imperio. Visite la Torre de Belém, Patrimonio Mundial de la UNESCO e icono de la Era de los Descubrimientos, así como el Monumento a los Descubrimientos.
A continuación, le sorprenderá la magistral arquitectura manuelina del Monasterio de los Jerónimos, otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite el extravagante Palacio Nacional de Ajuda, uno de los primeros edificios neoclásicos de Lisboa, con 23 estatuas de mármol al frente (sustituido por el Museo del Carro cuando está cerrado)
El regicidio de Lisboa
La Praça do Comércio (pronunciación portuguesa: [ˈpɾasɐ du kuˈmɛɾsju]; trad. Plaza del Comercio) es una gran plaza orientada al puerto de la capital portuguesa, Lisboa, y es una de las mayores de Portugal, con una superficie de 175 por 175 m, es decir, 30.600 m2.
Orientada hacia el Tajo (Tejo), al sur, la plaza sigue siendo conocida en portugués como Terreiro do Paço ([tɨˈʁɐjɾu du ˈpasu]),[1] ya que albergó el Paço da Ribeira (trad. Palacio Real de Ribeira) hasta que éste fue destruido por el gran terremoto de Lisboa de 1755 (la estación de metro situada allí sigue llevando el nombre de la antigua plaza).
A partir del siglo XIX, la Praça do Comércio se convirtió en la sede de algunos de los más importantes departamentos del Estado portugués, como los Ministerios de Finanzas, Administración Interior, Agricultura y Asuntos Marítimos; antes de la Revolución de los Claveles (1974) y de la creación de un Ministerio de Defensa unificado, fue también la sede de los Ministerios de Guerra y Marina, así como del antiguo Ministerio de Colonias (hasta 1967), por lo que también se convirtió en metonimia del Gobierno central portugués. También tiene su sede el Tribunal Supremo.
Lissabon kabelbahn
Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.