Los enemigos del comercio 2

Trading with the enemy act of 1917 pdf

11 Gastos de la Junta de Comercio y ejercicio de sus facultades.Reino Unido(1)Los gastos en que incurra la Junta de Comercio a los efectos de la presente Ley se sufragarán con los fondos proporcionados por el Parlamento. (2). . . . F18 Enmiendas al textoF18S. 11(2) derogado por la Ley de Expansión Industrial de 1968 (c. 32), Sch. 412 Prueba de la autoridad o sanción del Secretario de Estado, del Tesoro o de la Junta de Comercio. Todo documento en el que se declare que un Secretario de Estado, el Tesoro o la Junta de Comercio ha concedido una autorización o sanción en virtud de cualquiera de las disposiciones de la presente Ley, y que pretenda estar firmado en nombre del Secretario de Estado, del Tesoro o de la Junta de Comercio, o por una persona facultada por la presente Ley para hacer cualquier cosa que pueda hacer la Junta en virtud de la misma, constituirá una prueba de los hechos declarados en el documento.

13 Aplicación a Escocia.U.K.En la aplicación de esta Ley a Escocia, “chose in action” significa “derecho de acción o mueble incorpóreo”, “demandado” significa “persona acusada”, y “bienes muebles o inmuebles” significa “bienes heredables o muebles”.

Ley de poderes económicos internacionales de emergencia

4307.Listas de funcionarios, directores o accionistas de corporaciones enemigas o aliadas del enemigo en los Estados Unidos; actos que constituyen comercio con el enemigo antes del 6 de octubre de 1917; transmisión de la propiedad al custodio; pago voluntario al custodio por parte del tenedor; actos en virtud de una orden, norma o reglamento.

4322.Inversiones del Custodio en certificados de participación emitidos por el Secretario del Tesoro; transferencias a y pagos de cuentas de depósito especiales alemanas, austriacas o húngaras; asignación de pagos.

La Ley del 6 de octubre de 1917, cap. 106, 40 Stat. 411, que comprende este capítulo, se encontraba anteriormente en el Apéndice de este título, antes de la eliminación del Apéndice de este título y la reclasificación editorial de la Ley como este capítulo. Para la disposición de las secciones del antiguo Apéndice de este título, véase la Tabla II, que precede a la sección 1 de este título.

La Ley del 6 de octubre de 1917, cap. 106, 40 Stat. 411, que comprende este capítulo, fue expresamente exceptuada de la operación y efecto de la Res. Conjunta del 3 de marzo de 1921, cap. 136, 41 Stat. 1359, declarando que ciertas Leyes del Congreso, resoluciones conjuntas y proclamaciones deberían ser interpretadas como si la Guerra Mundial hubiera terminado y la emergencia presente o existente hubiera expirado.

Ley de comercio con el enemigo en el Reino Unido

Comercio con el enemigo y asuntos relacionados con el mismo1Penas por comerciar con el enemigo(1)Toda persona que comercie con el enemigo en el sentido de esta Ley será culpable de un delito de comercio con el enemigo, y podrá ser: (a) en caso de condena por acusación, (a) por condena en juicio, a una pena de prisión que no exceda de siete años o a una multa, o a ambas, o (b) por condena sumaria, a una pena de prisión que no exceda de doce meses o a una multa que no exceda de quinientas libras, o a ambas; y el tribunal podrá, en cualquier caso, ordenar que se decomisen los bienes o el dinero con respecto a los cuales se ha cometido el delito.

(i) haya hecho algo en virtud de una autorización otorgada de forma general o especial por un Secretario de Estado, el Tesoro o la Junta de Comercio, o por cualquier persona autorizada en ese sentido, o (ii) haya recibido de un enemigo el pago de una suma de dinero debida en relación con una transacción en virtud de la cual todas las obligaciones por parte de “la persona que recibe el pago se habían cumplido antes del comienzo de la guerra por razón de la cual la persona de la que se recibió el pago se convirtió en un enemigo. (3) Cualquier referencia en esta sección a un enemigo se interpretará como una referencia a una persona que actúa en nombre de un enemigo. (4) No se iniciará un proceso por un delito de comercio con el enemigo en Inglaterra o Irlanda del Norte, excepto por parte del Director de la Fiscalía o del Fiscal General de Irlanda del Norte, o con su consentimiento, según sea el caso: Siempre que este apartado no impida la detención, o la emisión o ejecución de una orden de detención, de cualquier persona en relación con dicho delito, o la detención, bajo custodia o bajo fianza, de cualquier persona acusada de dicho delito, a pesar de que no se haya obtenido el consentimiento necesario para la iniciación de un proceso por el delito.

Comercio con el enemigo acto rusia

En tiempos de guerra, ¿por qué los Estados comercian con sus enemigos? En esta disertación, sostengo que los Estados toman decisiones deliberadas a la hora de establecer sus políticas comerciales en tiempos de guerra y que estas políticas se adaptan al tipo de guerra que el Estado espera librar. En concreto, los Estados tratan de equilibrar dos objetivos: minimizar la capacidad del adversario para beneficiarse de las externalidades de seguridad del comercio y maximizar los ingresos procedentes del comercio continuado durante la guerra. En consecuencia, los Estados comercian con el enemigo con dos tipos de productos. En primer lugar, los Estados comercian con productos que el adversario tarda en convertir en capacidades militares, porque las externalidades de seguridad de este comercio no ayudarán al adversario a ganar la guerra. En segundo lugar, los Estados comercian con productos que son esenciales para la economía nacional pero que sólo pueden obtenerse del adversario, porque sacrificar este comercio también perjudicaría la seguridad del Estado a largo plazo.

Además, sostengo que los Estados revisan sus políticas comerciales en tiempos de guerra en función de sus resultados en el campo de batalla. A medida que aumenta la duración prevista de la guerra, el número de productos prohibidos aumentará, ya que el adversario tendrá más tiempo para beneficiarse militarmente de las ganancias del comercio. Del mismo modo, cuanto más cerca esté la guerra de ser una amenaza existencial, más comercio en tiempo de guerra con el enemigo estará el Estado dispuesto a renunciar para asegurar su supervivencia.

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