Marketing digital y comercio electrónico

Curso de marketing digital de Google

Este programa te capacita para ser un profesional líder con un sólido conocimiento del ecosistema del marketing digital, con capacidad para implementar las estrategias comerciales y de relación con el cliente más efectivas para atender las necesidades del mercado.

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico está diseñado para formar profesionales en las nuevas áreas del ecosistema digital, donde la tendencia se dirige cada vez más a eliminar la barrera entre el mundo online y el offline para tratar con mayor eficacia a los clientes.

En este programa, aprenderás los fundamentos clave del Marketing Online y las herramientas para llevar a cabo actividades comerciales en plataformas digitales, además de desarrollar tus habilidades ejecutivas y organizativas.

La necesidad de formación profesional es constante ya que el mundo que nos rodea es incierto. En esta nueva realidad, hemos desarrollado protocolos y metodologías para que nuestros alumnos puedan seguir recibiendo una formación de alta calidad y seguir desarrollándose profesionalmente en nuestros campus de Madrid/Barcelona, a través de la presencia virtual, utilizando el formato Híbrido o estando en cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.

Curso de marketing digital

Construya las habilidades de marketing que necesita para tener éxito en la economía digital de Wharton Online, constantemente clasificado como el número 1 a nivel mundial para la educación de marketing. Esta certificación de marketing digital en línea proporciona el marco para el éxito en el marketing digital, el marketing en redes sociales y el comercio electrónico.

El marketing digital ha cambiado la naturaleza de los negocios modernos. La llegada de Internet ha cambiado casi todos los aspectos de nuestras vidas, y el marketing digital, las redes sociales y el comercio electrónico se han convertido en algo crucial para el crecimiento de los negocios en el siglo XXI.

Equípate con los fundamentos del marketing en Internet siguiendo este curso, impartido por el experto en comercio electrónico y profesor de Wharton David Bell. Este curso de marketing digital en línea le proporcionará una poderosa base para seguir explorando y estudiando el marketing digital, un campo en constante evolución y de ritmo rápido.

Este curso de negocios y gestión le dará una comprensión de cómo funciona la economía digital, y desarrollará los conocimientos críticos necesarios para tener éxito en el comercio electrónico, el marketing digital y las redes sociales.

Coursera

Usted, el talentoso vendedor, decide promocionar estos zapatos de golf con algunos anuncios en la televisión, en la radio, en vallas publicitarias y en los periódicos.    Incluso has pensado en contratar a un famoso para que los promocione.  Estas tácticas te ayudarán a darte a conocer y a vender más zapatos, pero el problema es que estás haciendo publicidad a todo el mundo y te va a costar mucho dinero.

Entonces decides anunciarte en revistas de golf e incluso patrocinar eventos de golf, ya que es ahí donde tu público presta atención. Estas tácticas mejoran la segmentación ayudándole a poner sus zapatos delante de su cliente ideal: los jugadores de golf.

En la época actual, los vendedores digitales tienen infinitas opciones a la hora de anunciar sus productos.    Lo importante es entender cómo funciona cada canal digital y cómo puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing.

Sobre todo porque hay muchas cosas que suceden en esta industria.    Las cosas están cambiando muy rápido.    Nos distraen desde todos los ángulos.    La tecnología evoluciona.    Los comportamientos de los consumidores cambian por momentos.

Marketing digital de Google

Volver al principioRecursos de marketing digital:Graeme SmeatonGraeme Smeaton es el fundador de Royal & Awesome. Junto con un historial probado en la definición y entrega de estrategias de marketing que impulsan un crecimiento significativo y crean un valor real para los accionistas, Graeme es altamente comercial. Tiene una amplia experiencia en la gestión de PL y otros estados financieros clave, al tiempo que es director operativo de AFG Media Ltd, y tiene experiencia en la negociación con proveedores, distribuidores y socios de licencias.

La normativa de protección de datos afecta a casi todos los aspectos del marketing digital. Por ello, DMI ha elaborado un breve curso sobre el GDPR para todos nuestros alumnos. Si desea obtener más información sobre el GDPR, puede hacerlo aquí:Curso breve de DMI: GDPRLas siguientes piezas de contenido de la Biblioteca de Miembros del Instituto de Marketing Digital han sido elegidas para ofrecer material adicional que podría encontrar interesante o perspicaz.Puede encontrar más información y contenido como este en la Biblioteca de Miembros del Instituto de Marketing DigitalNo se evaluará este contenido.ACERCA DE ESTE MÓDULO DE MARKETING DIGITALEstrategia de comercio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad