Mejor centro comercial andorra

Andorra la vella shopping outlet

Ir de tiendas en Andorra Ir de tiendas en Andorra es una de las grandes actividades de nuestro país, tanto para los andorranos como para los turistas que nos visitan. La variedad de tiendas y centros comerciales permite a cualquier cliente encontrar lo que busca, ya sea moda, complementos, perfumerías, electrónica, deportes, óptica y mucho más. Podemos incluir, bajo demanda: propuestas de rutas, alojamientos, transportes locales, actividades, alquiler de material, entradas a museos y atracciones y servicio de guía en varios idiomas.

Centro Comercial Illa Carlemany (Escaldes))Ven a conocer Illa Carlemany, el centro comercial más moderno y con la mejor selección de tiendas de Andorra.Grans Magatzems Pyrénées (Andorra la Vella)Descubre el centro comercial Pyrénées, un establecimiento único con las mejores marcas internacionales de la actualidad y mucho más. .CCA – Super U (Andorra la Vella)El centro comercial CCA está en el corazón de la ciudad con una amplia oferta de moda y complementos, deportes, juegos, papelería, hogar, decoración y multimedia.Hiper Andorra – E.leclerc (Andorra la Vella)El surtido de un hipermercado, unido a la proximidad de un supermercado. Así es el E.leclerc de Andorra la Vella; uno de los mejores lugares para ir de compras en la ciudad.Andorra 2000 (Andorra la Vella)Para la electrónica y la alimentación, la moda y los complementos, la vajilla y los consumibles… En Andorra 2000 encontrarás de todo, y a precios muy competitivos.Pyrénées Andorra (Pas de la Casa)Toda la variedad y el servicio de los Pirineos pero más cerca de la frontera francesa.

  Centro comercial estambul

Marcas comerciales de Andorra

Ir de compras es la segunda actividad más popular en Andorra La Vella. Y es la actividad más popular para los indiferentes al esquí de montaña. Esto se debe a que el pequeño país es totalmente una zona de libre comercio. La mayoría de las tiendas importantes se concentran en la capital. Los precios de muchos productos son inferiores en un 20, 40 o incluso 60 por ciento debido a la ausencia de derechos de aduana. Sin embargo, la variedad de marcas es menor que en París o Barcelona. Pero la oferta, sobre todo de productos europeos, es bastante buena. A los franceses y a los españoles les encanta pasar tiempo buscando las cosas adecuadas aquí. Suelen venir a pasar un día de compras en la ciudad.

Las tiendas locales están abiertas de nueve y media de la mañana a ocho de la tarde de lunes a sábado. Hacen una pausa para la siesta de una a cuatro. También se puede ir de compras los domingos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ese día casi todas las tiendas cierran a las seis o siete. En los grandes centros comerciales no hay siesta. Trabajan un par de horas más. Suelen cerrar a las diez de la noche, y a las ocho los domingos. Hay cuatro días libres en la ciudad. Las tiendas no abren en estas fechas. Se celebra la Navidad el 25 de diciembre, el Año Nuevo el 1 de enero, el Día de la Constitución el 14 de marzo y la fiesta de la Natividad de María el 8 de septiembre.

  Centro comercial plaza mayor horario

Compras en Andorra libres de impuestos

Si su idea de relajación es pasar todo el día haciendo uso de su tarjeta de crédito y luego calmar sus pies cansados en los galardonados spas, no busque más.    Andorra es conocida desde hace mucho tiempo por ser un gran destino de compras, pero si lo combina con un tiempo de pura relajación, tendrá la escapada perfecta.

Al beneficiarse de un bajo tipo impositivo de tan sólo el 4,5%, no se deje llevar por las diversas ofertas que se pueden encontrar.    Si lo que le gusta es mirar escaparates, encontrará muchas cosas para entretenerse, tanto en las tiendas locales del casco antiguo como en las marcas internacionales del distrito comercial principal.

Los perfumes, los cigarrillos y el alcohol están libres de impuestos, por lo que los precios bajos que verá serán similares a los de las salas de embarque de los aeropuertos.    Ahorrará mucho en comparación con los precios de la calle en el Reino Unido, pero tenga en cuenta los estrictos límites que puede sacar del país.

Esta es nuestra introducción a la variedad de opciones de compra que encontrará en Andorra.    Por supuesto, encontrará tiendas en todo el Principado, pero las dos zonas principales para ir de compras son la capital, Andorra la Vella, y el Pas de la Casa.

Compras en línea en Andorra

Andorra la Vella sigue siendo un destino ineludible para los amantes de las compras. Sus avenidas y calles albergan grandes almacenes y boutiques especializadas en moda, relojería y joyería, deportes, perfumería y cosmética.Zonas comerciales

  Centro comercial la junquera

Avenida MeritxellLa Avenida Meritxell es la avenida comercial más larga de los Pirineos, y es la columna vertebral de la ciudad. Desde hace muchos años, la avenida Meritxell atrae a un gran número de turistas, debido a su gran variedad de artículos de moda, joyería, perfumería y electrónica de las marcas más exclusivas. Aquí también se pueden encontrar grandes centros comerciales que ofrecen una gran diversidad de productos, así como hoteles y restaurantes.

Fener BoulevardJusto al lado de la Avinguda Meritxell, Fener Boulevard alberga algunas de las marcas más exclusivas de calzado, moda, complementos, deporte y hogar. Sus aparcamientos adyacentes, sus restaurantes y sus amplias aceras hacen que la experiencia de compra sea única.

También encontrará allí el Paseo de la Fama (Bulevard de les Estrelles). El pavimento de la zona comercial del Bulevar del Fener, está adornado con placas que rinden homenaje a notables personalidades vinculadas a la parroquia y a Andorra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad