Ofertas de trabajo de comercial

Las mejores carreras comerciales

Cada día millones de personas confían en nuestros productos para cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Nuestro objetivo es utilizar nuestra tecnología para crear productos que sigan mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores vivan donde vivan.

¿Quieres venir a trabajar con una sonrisa y salir también con una? Entre una sonrisa y otra, su día consiste en trabajar en una organización global, aprendiendo y colaborando continuamente, manteniendo debates estimulantes y realizando contribuciones impactantes.

Nuestras marcas de confianza, la dedicación de nuestros empleados y nuestro compromiso con la sostenibilidad nos convierten en una empresa apasionada por construir un futuro que haga sonreír a nuestros empleados, consumidores y comunidades vecinas. El orgullo de nuestra marca alimenta un lugar de trabajo que fomenta el pensamiento creativo, promueve la experimentación y fomenta la autenticidad, lo que ha contribuido a nuestro éxito duradero.

Es un momento apasionante para formar parte del equipo de Finanzas Globales. Actualmente estamos buscando candidatos para el puesto de Director Comercial de Finanzas Globales. Este puesto desempeñará un papel fundamental en la prestación de apoyo financiero y orientación a la Organización Digital Global y a los Equipos de Desarrollo de Clientes Globales. Las responsabilidades específicas del puesto incluirán, entre otras, las siguientes áreas:

¿Qué es el trabajo comercial?

Funciones y responsabilidades del Director Comercial

Desarrollar la estrategia comercial y la dirección comercial de los proyectos. Negociar con clientes, proveedores y fabricantes. Establecer y gestionar las relaciones con los clientes. Realizar estudios de mercado. Supervisar el progreso de los proyectos.

  Oferta de trabajo comercial

¿Puedo conseguir trabajo en Finlandia desde la India?

Antes de trabajar en Finlandia, los ciudadanos de países no pertenecientes a la Unión Europea (UE) deben solicitar un permiso de residencia. El tipo de permiso que necesitarán dependerá del tipo de trabajo que vayan a realizar para su empresa.

¿Es comercial?

Comercial se refiere generalmente a todo lo relacionado con los negocios o el comercio. Un anuncio es la publicidad de un negocio. La actividad comercial es la venta de bienes o servicios con ánimo de lucro. También existe el comercio en los mercados a plazo y de futuros, generalmente con fines de cobertura.

Significado del empleo comercial

Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar a su plantilla un/a Responsable Comercial para empresa del sector de la automoción.CARACTERÍSTICASPersonal emprendedor, autónomo y motivadoOrganizado y orientado a resultadosExcelente…

Estamos buscando un Sales & Marketing Manager para unirse a nuestro equipo de clientes.ResponsabilidadesAlcanzar y superar los objetivos de ventas y margen bruto.Visitar a posibles clientes en establecimientos comerciales, industriales o de otro tipo para mostrar muestras o…

Perfil del puestoEstamos buscando incorporar a un candidato ambicioso y con conciencia comercial como Responsable Comercial de Área. La persona se encargará de la gestión integral de un almacén específico y del mercado como una única unidad de negocio. Se…

Resumen del puesto:Buscamos una persona con talento para incorporarse a nuestro equipo de Ventas como supervisor.Reportando al Director Comercial de Zona, gestionará un equipo de agentes de ventas sobre el terreno.Deberá supervisar el rendimiento de cada persona…

  Trabajo de campo en la investigacion comercial

Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar a su plantilla un/a Ingeniero/a Generalista de Aplicaciones de Campo. Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Aplicación de Campo Generalista para unirse a nuestra…

Ejemplos de empleos comerciales

Antes de trabajar en Finlandia, los ciudadanos de países no pertenecientes a la Unión Europea (UE) deben solicitar un permiso de residencia. El tipo de permiso que necesitarán viene determinado por el tipo de trabajo que vayan a realizar para su empleador. Hay tres tipos de visado de trabajo para Finlandia:

Antes de llegar a Finlandia, el trabajador debe solicitar un permiso de residencia, lo que puede hacerse por internet a través de la página web Enter Finland. En los tres meses siguientes a la presentación de la solicitud, el empleado debe acudir a una misión diplomática finlandesa. Deberá presentar copias originales de los documentos, así como justificantes y sus huellas dactilares. La Oficina de Empleo y Desarrollo Económico evaluará su solicitud. Tras comprobar que el empleado cumple todos los requisitos para obtener un visado de residencia, el Servicio Finlandés de Inmigración, o Migri, tomará la decisión final. El empleado y el empresario recibirán una notificación por escrito de la decisión.

Sí, puede hacerlo. Puede solicitar una prórroga cada año o cada cuatro años, dependiendo del tipo de permiso que tenga. Un permiso temporal debe renovarse cada año, mientras que un permiso continuo debe renovarse cada cuatro años.

  Trabajo de campo en la investigacion comercial

Trabajos de comercial de televisión

¿Estás interesado en trabajar para Hill’s Pet Nutrition? Puede presentar su candidatura en línea y adjuntar todos los documentos pertinentes, como una carta de presentación y un currículum vítae o CV. Las solicitudes recibidas por correo electrónico no se tienen en cuenta en el proceso de selección. Forme parte de nuestro equipo. Esperamos tu solicitud.

Un trabajo que importa, impulsado por la pasión por las mascotas. En Hill’s tenemos un propósito. Cada día, en todo el mundo, transformamos las vidas de millones de familias de mascotas a través de la innovación pionera, una nutrición increíble y las mejores y más brillantes personas. Fundada hace más de 75 años con un compromiso inquebrantable con la nutrición de mascotas, la misión de Hills es ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas.

Las personas con discapacidades pueden beneficiarse de adaptaciones razonables durante el proceso de solicitud. Si necesita alguna adaptación, póngase en contacto con [email protected] indicando en el asunto “Solicitud de adaptación”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad