Pilot d aviació comercial i operacions aèries

Piloto de líneas aéreas comerciales

La aviación comercial es el modo de transporte más seguro del mundo, y la historia demuestra que tener al menos dos pilotos plenamente cualificados, altamente formados y bien descansados en la cabina de vuelo es el activo de seguridad más importante de un avión de pasajeros. Los aviones de pasajeros están diseñados para tener más de un piloto en la cabina de vuelo porque la seguridad y las operaciones así lo exigen. Sin embargo, algunos grupos de interés siguen presionando para que se reduzca la tripulación de vuelo a bordo de los grandes aviones, incluso a un solo piloto, con el fin de reducir los costes operativos.

Las pruebas, incluidos más de una década de estudios de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio y la Administración Federal de Aviación, demuestran que los riesgos de seguridad y los retos asociados a las operaciones con un solo piloto superan con creces cualquier beneficio potencial.

Los pilotos a bordo de un avión pueden ver, sentir, oler y oír muchos indicios de un problema inminente y empezar a formular un curso de acción antes incluso de que los sensores e indicadores más sofisticados proporcionen indicios positivos de problemas. Se necesita una tripulación de vuelo de al menos dos personas para gestionar la carga de trabajo de la cabina de vuelo y protegerse contra la posible incapacidad de un piloto. Colocar a un segundo miembro de la tripulación en un lugar remoto pondría en peligro la calidad de la gestión de los recursos y la coordinación de la tripulación. También pondría en grave peligro la vida de las personas que se encuentran en la aeronave y en tierra.

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Vuelo comercial – deutsch

El Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas es una titulación oficial que forma pilotos profesionales para ayudarles a cumplir con las estrictas exigencias del mercado laboral de la aviación, mediante la obtención de la licencia europea de piloto de aviación civil EASA con todas las categorías necesarias hasta el nivel “ATPL Frozen”. Esta licencia “ATPL frozen” es la estándar que ofrecen las escuelas de vuelo y es el requisito mínimo para trabajar en una compañía aérea.

La aviación comercial está evolucionando muy rápidamente debido a los grandes cambios tecnológicos, normativos y económico-sociales que se están produciendo. Con el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas obtendrás una gran formación en la profesión con la que sueñas, y conseguirás una gran flexibilidad que te permitirá adaptarte a los cambios que vayan apareciendo o que seas tú mismo quien gobierne tu propia carrera como piloto.

Al finalizar sus estudios, los alumnos habrán realizado un total de 285 horas de vuelo, de las cuales 170 son vuelos reales, 55 horas son en simulador básico y 60 horas son en simulador de Coordinación de Tripulación Múltiple Airbus A320 (MCC).

Salario de un piloto comercial frente a un piloto de línea aérea

Este curso proporciona al estudiante una introducción detallada a los aspectos de la seguridad aérea, los programas de seguridad aérea, la gestión de riesgos y los componentes asociados de la psicología del piloto, la fisiología, los factores humanos y la revisión e investigación de accidentes. Requisito previo: Una nota media mínima de 2,6. Prerrequisito o Corequisite: AVIT 102 o AVIT 105 o AVIT 142. F,S,SS.

  Grado universitario en piloto de aviación comercial y operaciones aéreas

Este curso introduce al alumno en las cuestiones que influyen en el rendimiento humano en los complejos entornos operativos de la aviación. Se presentarán la teoría y las aplicaciones prácticas del procesamiento cognitivo, la toma de decisiones, la interacción interpersonal y la comunicación. Este curso también proporciona una introducción a los elementos de diseño destinados a optimizar la interacción hombre-máquina. Requisito previo: Nota media mínima de 2,6. F,S,SS.

Este curso proporcionará una introducción en profundidad al motor de turbina a través del estudio de su desarrollo, teoría de funcionamiento y función de los componentes del motor de turbina. Requisitos previos: AVIT 142 o AVIT 324; abierto sólo a estudiantes de Aviación; nota media mínima de 2,6. F,S,SS.

¿Qué es un piloto comercial?

Los alumnos reciben la formación necesaria para obtener una Licencia de Piloto Privado (PPL), una Licencia de Piloto Comercial (CPL), una Habilitación Multimotor, una Habilitación de Vuelo por Instrumentos y un Diploma. El Diploma está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de crecimiento profesional de un aviador en el apasionante negocio de la aviación.

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Pacific Flying Club (PFC), fundado en 1965, es el primer centro de formación de vuelo de Lower Mainland que obtuvo la acreditación de la Comisión de Educación Post-Secundaria Privada de BC (PPSEC) (ahora conocida como Agencia de Instituciones de Formación Profesional Privada de Columbia Británica (PCTIA) y es miembro de pleno derecho de la Asociación de Transporte Aéreo de Canadá y del Consejo de Aviación de Columbia Británica. Pacific Flying Club cuenta con una amplia flota de aviones modernos y bien equipados y está situado en el aeropuerto de Boundary Bay, al sur de Vancouver, BC.

Validación del tiempo de vuelo previo de la Licencia de Piloto Privado (PPL)Un solicitante que ha aplicado al programa y es titular de una Licencia de Piloto Privado (PPL) válida de Transport Canada puede ser elegible para un reembolso relacionado con las tasas de formación de vuelo después de la finalización del Término 2. El estudiante debe proporcionar documentación para apoyar el reembolso futuro mediante la carga de una copia de una PPL válida, Transport Canada PPL escrita y los resultados de la prueba de vuelo en el portal de aplicaciones.

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