Horario museo miró barcelona
Según Anabel, Barcelona es una ciudad que nunca duerme y, a juzgar por su extenso currículum, descansar tampoco es lo suyo. Trabajar como fotógrafa de moda ya puede ser agotador, pero además tener y gestionar dos espacios para eventos y estudios debe ser todo un reto. Comparte la pasión (y la responsabilidad) de estos centros creativos con su pareja, el músico y DJ Gerard Daurella. Juntos ya están planeando su próximo gran proyecto: NOU-STUDIOS, que abrirá sus puertas próximamente. Nacida y criada en Barcelona, Anabel conoce la ciudad al dedillo, aunque su nuevo barrio favorito, El Born, lo ha explorado recientemente. Como es una persona inquieta y de mente abierta, no tardó en descubrir todos los rincones secretos que la enamoraron de este barrio.
“El barrio Neubau de mi ciudad sería El Born. En este barrio conviven en armonía lo tradicional y lo moderno. Es una de las zonas con más encanto de Barcelona, con mucha cultura y vida nocturna por descubrir, los mejores cafés para pasar el rato y las tiendas más cool en las que gastar tu dinero.”
Horario del Mercat del born
El edificio fue proyectado en 1873 por el arquitecto municipal Antoni Rovira i Trias (que también diseñó el Mercat de Sant Antoni) y construido entre 1874 y 1878. Este edificio es un antiguo mercado de abastos destinado a la venta al por mayor de frutas y verduras. En el momento de su construcción, era el edificio con estructura de hierro forjado más grande de Barcelona. El solar del edificio se asienta en los terrenos que antes ocupaba la fortaleza de la ciudadela, en lo que entonces se denominaba Barrio de la Ribiera.
En 1971, el edificio dejó de utilizarse como mercado mayorista de frutas y verduras cuando Mercabarna abrió sus puertas en la Zona Franca. El edificio se deterioró y fue restaurado entre 1977 y 1981. En 2002 se realizaron obras para transformar el edificio del mercado en una biblioteca provincial. Sin embargo, durante las excavaciones se descubrieron extensas ruinas de la ciudad medieval. Se decidió entonces conservar las ruinas y trasladar el proyecto de biblioteca a otro lugar.
El mercado cubre estas ruinas arqueológicas que formaban parte del barrio de la Ribera, demolido a principios del siglo XVIII. Esta parte de la Ribera fue demolida a la fuerza para dar paso a la construcción de la estructura militar de Ciutadella.
El born ccm wikipedia
El juego del Artista te lleva por el barrio de El Born, donde vivía Picasso. Pasarás por lugares famosos como el Arco de Triunfo y el Museo Picasso. Por el camino, aprenderás más sobre la vida de Picasso y su mejor amigo Carlos. Su objetivo es encontrar el cuadro oculto de Picasso. Un rastro de pistas te ayudará a conseguirlo. ¿Serás capaz de resolver todos los enigmas y estarás listo para Descubrir El Born de Barcelona?
Nos encontramos en el punto de encuentro donde te explicamos el juego y te entregamos la primera pista. ¿Crees que puedes encontrar la primera localización del juego? El guía te estará esperando en cada localización. En cada localización, el guía te contará más cosas sobre Barcelona y Picasso y te entregará la siguiente pista del juego.
Nuestra búsqueda del tesoro 100% offline está llena de emocionantes rompecabezas y originales desafíos. Encuentra tu camino a través del laberinto de calles antiguas y descubre la ciudad de una forma nueva y emocionante. Puedes jugar en un solo equipo o dividir tu grupo en equipos más pequeños y competir entre vosotros. ¿Estás listo para una aventurera búsqueda del tesoro?
Paseo del Born
Una dosis razonable de Modernismo y Barcelona clásica con un toque de aventuras fuera de lo común hará que tres días en la capital catalana se conviertan en un recuerdo imborrable incluso para los viajeros más cansados. Un fin de semana largo en Barcelona da tiempo de sobra para saborear la ciudad: tapas tradicionales, vinos regionales y cocina de mercado combinan a la perfección con arte al aire libre, exuberantes espacios verdes y una embriagadora mezcla de edificios modernistas y góticos aderezados con alguna que otra ruina romana.
La misteriosa azotea de la Casa Milá encanta y embruja a los visitantes. El glorioso cielo de octubre enmarca las formas orgánicas, y cada rostro esculpido me observa mientras subo y bajo por las rampas ondulantes. Los niños no pueden resistirse a jugar aquí, y afortunadamente ahora hay vallas alrededor. En mi mente, borro todas esas molestas medidas de seguridad para imaginar las suaves esculturas que crecen hacia el cielo desde un campo de arena. La azotea, que en su día fue escenario de una escena de La guerra de las galaxias, es ahora un destino para los amantes de Barcelona y del estilo “modernista” de Antoni Guadi. Cuando la visite, conocerá el secreto que se esconde tras esas largas caras verticales que se elevan sobre la mística azotea.