Informática empresarial unideb
El objetivo del programa es formar economistas que, habiendo adquirido conocimientos y comprensión del comercio y el marketing, así como de la economía y la empresa, sean capaces de adquirir y comercializar en función de la demanda diversos productos y servicios, y de organizar y gestionar las actividades comerciales de pequeñas y medianas empresas. Al graduarse, también están cualificados para continuar sus estudios a nivel de máster.
– estudios profesionales en comercio y marketing (gobierno corporativo, economía del comercio, gestión de marketing, comportamiento organizativo, finanzas corporativas, investigación de marketing, técnicas de comercio exterior, comunicación de marketing, logística, economía de los medios de comunicación y especializaciones optativas) 70-90 créditos.
8.1.2. El número de créditos de conocimientos especiales que pueden adquirirse en áreas relevantes para las necesidades de la profesión comercial y de marketing empresarial no superará los 30 créditos dentro del programa total.
8.1.3. Para obtener el título de grado, los graduados deberán estar en posesión de un examen de lengua comercial de nivel intermedio (B2), tipo complejo, reconocido por el Estado, en una lengua extranjera correspondiente al campo de estudio, o de un examen de lengua general de nivel avanzado (C1), tipo complejo, reconocido por el Estado, o de un certificado o diploma equivalente.
¿Qué se aprende en Comercio?
Comercio es una asignatura amplia, centrada en áreas como la economía, la contabilidad, las finanzas, la gestión de recursos humanos, el espíritu empresarial y la gestión de la cadena de suministro.
¿Qué se estudia en marketing?
La especialización en marketing estudia la creación de marcas y la promoción de productos y servicios entre el público, al que se dirige a través de grupos demográficos específicos. El marketing toca muchas áreas de estudio, por lo que los estudiantes estarán bien versados en publicidad, comunicaciones, comportamiento del consumidor, relaciones públicas y estrategia e investigación de marketing.
¿Qué es una Licenciatura en Comercio y Marketing?
El grado de Dirección de Marketing de MANCOSA hace hincapié en las técnicas y métodos de gestión y planificación del marketing. 3 años. SAQA – 96745. NQF Nivel 7.
Escuela de negocios en Hungría
Los clientes y las empresas están hoy conectados a través de redes digitales. Se están creando nuevos mercados, y un reto para las empresas es crear experiencias positivas para los clientes en lo digital, y donde lo digital se encuentra con lo físico. Al mismo tiempo, las empresas necesitan relacionarse con tecnologías siempre nuevas que se desarrollan rápidamente y que crean nuevos retos y oportunidades.
La Universidad de Estocolmo organiza una serie de eventos en línea y participa en ferias educativas de todo el mundo para conocer a los estudiantes e informar sobre nuestros programas de estudio. ¡Ponte en contacto con nosotros online o conócenos en persona!
Cada año la Universidad de Estocolmo da la bienvenida a miles de estudiantes internacionales de todo el mundo. Cada uno trae su propia mochila llena de experiencias, expectativas y sueños. Cada uno con su propia historia.
Como estudiante de la Universidad de Estocolmo, tendrás contacto directo con investigadores líderes en tu campo y acceso a los descubrimientos científicos más recientes. Nuestros investigadores. Tus profesores. Conoce a algunos de ellos aquí.
Escuela de negocios Wekerle
5 beneficios de estudiar una licenciatura en comercio en UCDWed Feb 03 2021¿Qué es una Licenciatura en Comercio?Una Licenciatura en Comercio es un nombre dado a una licenciatura en negocios en diferentes países de todo el mundo. Lo que hace única a una Licenciatura en Comercio es que estudiarás una amplia gama de habilidades relacionadas con los negocios, diseñadas para crear graduados completos y seguros de sí mismos. Además, podrás elegir especializarte en un área específica de la empresa.
Hay muchas razones para elegir una Licenciatura en Comercio. Tanto si sabes exactamente en qué área quieres trabajar como si sólo quieres adquirir la mayor experiencia posible, echa un vistazo a las razones por las que deberías estudiar un Grado en Comercio.
Los estudios empresariales como el Grado en Comercio son una excelente manera de comprender los aspectos teóricos y prácticos de la empresa. Además de las clases teóricas, los seminarios y los grupos de debate, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica y poner en práctica lo que aprendes a través de prácticas, puestos de trabajo y oportunidades de observación.
Precios de la escuela de negocios Wekerle
El departamento de ventas se centra en la experiencia y el conocimiento del producto, así como en el servicio posventa. El departamento de marketing se centra en las formas de estimular el interés de los clientes potenciales y de promocionar el producto o servicio que ofrece la empresa.
Se trata, por tanto, de un campo muy interesante y muy solicitado por nuestros estudiantes, sobre todo desde la llegada del comercio electrónico y lo digital (que son las profesiones de hoy y de mañana). Los negocios y el marketing son, por tanto, campos florecientes que ofrecen muchas oportunidades en Francia o incluso en el extranjero.
Los profesores son profesionales de la empresa y del marketing en activo. Son verdaderos expertos. Los cursos se imparten en forma de talleres, clases magistrales o business games. Por lo tanto, ¡son muy interactivos y colectivos! Esto le permitirá adquirir rápidamente competencias operativas que podrá poner en práctica en la empresa que le acoja.
En efecto, puede realizar su formación en marketing comercial, inicialmente con periodos de prácticas en una empresa de varios meses o, en alternancia, en forma de contrato de profesionalización o de aprendizaje.