Nicehash tipo de operación comercial

Nicehash linux

Sin embargo, han pasado muchas cosas desde entonces y hoy en día hay muchas más plataformas para minar criptodivisas. Y desde el hackeo en 2018 de la plataforma NiceHash que resultó en el robo de unos 4700 Bitcoin que ascendían a unos 62 millones de dólares en ese momento, algunos usuarios no han recuperado del todo la confianza en la empresa.

Al igual que NiceHash, MinerGate te ayuda a encontrar criptodivisas rentables que puedes minar activando la función de cambio de algoritmo automatizado. Minergate goza de un 99,97% de tiempo de actividad, por lo que no tienes que preocuparte de que el software se caiga a intervalos e interrumpa tus planes o actividades de minería.

Las monedas minadas desde MinerGate se emiten directamente desde el bloque que minó como monedas puras. Esto hace que sea una opción más segura que los servicios que envían las monedas minadas a un tercero que luego las transfiere a su cartera de criptomonedas.

Para mayor seguridad, MinerGate también ofrece autenticación de dos factores. Con NiceHash sólo recibes pagos en Bitcoin independientemente de la moneda que mines, pero MinerGate ofrece pagos en las monedas que se minan por lo que si minas Litecoin, recibirás Litecoin.

Tiempo de referencia de Nicehash

Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejóralo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes:  “NiceHash” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (Noviembre 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La compañía tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas[1][2] y tiene oficinas en Maribor, Eslovenia.[3] Los usuarios de NiceHash son principalmente videojugadores que tienen potentes tarjetas gráficas (GPU) adecuadas para la minería de criptomonedas. La empresa tiene más de 2,5 millones de usuarios en 190 países de todo el mundo a partir de noviembre de 2021[4].

El 6 de diciembre de 2017, aproximadamente 4.700 Bitcoins (64 millones de dólares en el momento del hackeo) fueron robados de NiceHash supuestamente por un ataque de spear phishing[11] Debido a la naturaleza abierta y transparente del blockchain, la brecha de seguridad recibió una afluencia de atención ya que la suma robada y el movimiento de bitcoins eran visibles para cualquier persona en Internet[cita requerida].

El 21 de diciembre de 2017, Marko Kobal dimitió como director general de NiceHash[12][13] Ese día, la empresa también reabrió su mercado tras el hackeo del 6 de diciembre. NiceHash anunció que había contratado ciberseguridad e implementado nuevos protocolos de seguridad tras el incidente[14] NiceHash reembolsó[15] a los usuarios afectados que hicieron una reclamación antes de la fecha límite del 16 de diciembre de 2020, y les devolvió sus fondos de Bitcoin en su totalidad[cita requerida].

Algoritmos de Nicehash ändern

Esta actualización contiene algunas nuevas características: – Solo Mining, nuestro nuevo concepto de minería fácil donde se puede obtener paquetes y tratar de minar un bloque de criptomoneda por sí mismo, sin necesidad de hardware.- Una nueva tarjeta de tablero NiceX con los precios de los activos para comprobar fácilmente los mercados de un vistazo.- Widgets de pantalla de bloqueo para la minería para que pueda personalizar su dispositivo para lo que es más importante para usted.- Corrección de errores y optimizaciones

Intento hacer algo en esta aplicación y me pide el código de verificación que se envió por correo electrónico. Así que abro la aplicación de correo electrónico y cuando vuelvo a la aplicación Nicehash la acción se cancela. Así que me veo obligado a utilizar el correo electrónico en otro dispositivo y escribirlo manualmente en la aplicación. Por lo demás, es una aplicación estupenda, pero hasta que no arreglen esto no puedo darles más de 3 estrellas 🙂 lo editaré una vez arreglado 🙂

Piscina de Nicehash

El mercado de minería de criptomonedas NiceHash, con sede en Eslovenia, ha confirmado que su sitio web ha sido vulnerado y su sistema de pago comprometido, y que le han robado el contenido almacenado en su cartera de Bitcoin. Las pérdidas ascienden al parecer a casi 4.700 bitcoins, o 64 millones de dólares.

NiceHash ha publicado un comunicado en su página web en el que aborda el incidente. “Lamentablemente, se ha producido una brecha de seguridad en el sitio web de NiceHash. Actualmente estamos investigando la naturaleza del incidente y, como resultado, estamos deteniendo todas las operaciones durante las próximas 24 horas.”

NiceHash permite a los usuarios comprar y vender el poder de hashing necesario para minar criptodivisas, que los miembros pueden almacenar en carteras externas o locales de BitGo. El alcance y el impacto del incidente aún no se conocen ni se revelan completamente, pero significa que los miembros pueden perder la criptodivisa que han minado o acumulado a través de NiceHash.

El hackeo de NiceHash se produce en un momento en el que las criptomonedas han alcanzado su máxima popularidad y valor. El precio de Bitcoin, por ejemplo, ya ha superado la marca de 14.000 dólares. Esto presenta oportunidades para los mineros, los poolers y los inversores por igual, dada la creciente adopción de la criptodivisa entre las empresas y las organizaciones públicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad