Centre comercial son moix

Escuela Motociclismo FBM Son Moix.wmv

¿Te preguntas cómo llegar a Son Moix Centre en Palma de Mallorca, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Centro Son Moix con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Centro de Son Moix fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Son Moix Centre sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Palma De Mallorca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

VOLVER A CENTRARSE EN LA LIGA

La propuesta consiste en mantener la actual grada principal cubierta donde se encuentran las instalaciones del estadio: vestuarios, oficinas, palcos VIP y sala de prensa, y en demoler el resto de gradas para construir un nuevo anillo de gradas alrededor de la actual grada cubierta. De este modo, el estadio resultante es un campo de fútbol sin pista de atletismo que mantiene partes del anterior, y que permite la creación de un programa anexo de centro comercial y oficinas, fundamental para la viabilidad económica del proyecto.

  Centro comercial el rincon san jose de la rinconada

El nuevo estadio es el conjunto de la grada cubierta existente y las nuevas gradas ¨U¨ que cierran el estadio contra la grada cubierta. Debido a la pendiente, la parte norte de esta calle se encuentra en la base sobre la que se apoya el estadio. La fachada del estadio, además de proteger de la lluvia y el sol, es una gran superficie roja, los colores de Mallorca, con una geometría de escamas que quiere recordar al mar. El zócalo sobre el que se apoya el estadio y el anillo perimetral forman el gran centro comercial, cuyo centro es un gran espacio público, donde se reúnen los aficionados los días de partido y el resto de la semana se aprovecha para organizar cualquier tipo de actividad. El anillo comercial crece en el extremo norte variando su altura para permitir las visuales al estadio, y está compuesto en su mayor parte por acristalamiento.

Maheta Molango en rueda de prensa en directo Son Moix

Sede del RCD Mallorca desde hace más de 20 años, el Visit Mallorca Estadi ha sido escenario de varios momentos importantes en la historia del club. Construido originalmente para acoger la Universiada de Verano de 1999 -un evento polideportivo entre universidades internacionales-, el estadio ha sido sede de partidos oficiales desde 1999, mientras que un acuerdo con el ayuntamiento de la ciudad ha garantizado su continuidad por un periodo de 50 años. Situado en el Camí dels reis s/n, Son Moix cuenta con un aforo máximo de 23.142 personas, un terreno de juego de 105 x 68 metros, 1.500m² de aparcamiento disponible, dos vestuarios de última generación, una zona de prensa con capacidad para 300 periodistas, lujosos palcos privados, oficinas modernizadas para los empleados del club, una tienda oficial del RCD Mallorca, una cafetería para los aficionados y una zona VIP junto al campo.

  Centro comercial sierra cordoba

Situado junto al polígono industrial de Ca’n Valero y a escasos tres kilómetros del centro turístico de Palma, el estadio consta de cuatro gradas: Sol, Cubierta, Fondo Norte y Fondo Sur, todas ellas dotadas de las instalaciones necesarias de los modernos estadios europeos. Con una excelente experiencia para los aficionados, un ambiente apasionado, comida y bebida disponibles y una infraestructura bien mantenida, Son Moix es una visita obligada para los seguidores del equipo, pero también para el público en general, los turistas y los entusiastas del fútbol.

RCD Mallorca – La vuelta al mundo de los estadios

Ofrecemos varios locales y trasteros en el Centro Comercial Son Moix en una “zona escolar” con más de 300 plazas de aparcamiento gratuitas, de fácil acceso a las carreteras importantes, está situado frente al Palacio Municipal de Deportes y a sólo 10 minutos del centro de Palma . El Centro cuenta con instalaciones de alto standing, como ascensor panorámico, ascensor de gran capacidad, escaleras mecánicas, vestíbulo de acceso a la comunidad y un cómodo aparcamiento. Los comercios ubicados en el Centro son también de primer nivel: Supercor, peluquería exclusiva Alberto Cerdán, restaurante alemán Schwaiger, Harbor Sports-Café, colchones artesanales Mattsons, etc. Disponible:

  San javier centro comercial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad