Centro comercial de paris

Centro comercial en la zona

¿Le apetece ir de compras, disfrutar de las rebajas o mirar los escaparates? Hay un montón de grandes centros comerciales y centros de compras cerca de París y si quiere conocer algunos de los más grandes, ¡este es el post para usted!

El Quatre Temps y el CNIT han convertido a La Défense en el centro comercial más visitado y popular de Francia. ¡! Con unas 258 marcas, 9 plantas de tiendas y 2 edificios, es uno de los mayores centros comerciales de la periferia de París.

Verdadero espacio de ocio, la Défense lo tiene todo para deleitar a los visitantes con sus tiendas, restaurantes, minigolf, cine y salones de belleza. Venga a conocer este centro comercial a pocos minutos del centro de París.

¿Sabía que, además de tener algunas de las mejores tiendas de París, La Défense era uno de los mayores distritos comerciales de Europa? Si desea vivir en un barrio animado y en constante desarrollo, ¡no dude en consultar nuestra gama de alquileres amueblados en los Altos del Sena!

¿Le parecen interesantes los 137.000 m2 de espacio comercial y de ocio en un marco encantador? Uno de los mayores centros comerciales cerca de París, el Val d’Europe y el Vallée village cuentan con unas 280 marcas con algunas de las mejores compras del mundo.

  Mejor centro comercial andorra

Größtes centro comercial paris

Sucesores naturales de los grandes almacenes, los numerosos centros comerciales despliegan sus decenas de galerías, bordeadas de escaparates luminosos y atractivos, en los cuatro rincones de París. Gigantescos, de alta tecnología o “de pueblo”, cada uno de ellos tiene todo lo que se necesita, agrupando todo tipo de servicios en torno a la experiencia de compra (tiendas de alimentación, gasolina, reparaciones, agencias de viajes…).  ¡Miles de centros comerciales para darse un capricho!

Galería lafayette paris

París está repleta de lugares maravillosos para ir de compras, donde se puede encontrar la mejor moda parisina, francesa e internacional, así como decoración, antigüedades y artículos para el hogar, a precios que van desde los más altos a los más asequibles, pasando por los más baratos.

Puede pasarse fácilmente días explorando las pequeñas boutiques de los barrios de moda, como el Marais y el Canal Martin, los mercadillos semanales y las animadas calles de mercados exclusivos para peatones, los pueblos de antigüedades casi ocultos, las históricas arcadas con tejado de cristal y las tiendas de utensilios de cocina llenas de tesoros cerca de la antigua (y ahora nueva) zona del mercado de Les Halles.

  Centro comercial el bulevar ávila

Y si quiere más opciones, hay nuevos y relucientes centros comerciales, mercadillos repletos de gangas (y de alta gama), e incluso un centro comercial de diseñadores de descuento con todas las codiciadas marcas que se ven en las exclusivas tiendas de ropa de París.

Si visita París desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre, pásese por los festivos mercados navideños que surgen por toda la ciudad.    En enero-febrero y junio-julio, no se pierda las famosas rebajas de invierno y verano.

Galerías lafayette paris compras en línea español

Por razones que se nos escapan a la mayoría de nosotros, los parisinos tienden a hacer que un sentido de la moda impecable parezca un paseo por el parque. Incluso con un presupuesto modesto, parecen saber cómo combinarlo todo y crear looks envidiables y aparentemente sin esfuerzo. Llámelo “je ne sais quoi”, si es necesario.

No es de extrañar que la capital francesa haya mantenido su reinado como centro mundial de todo lo relacionado con el estilo. Después de los museos y monumentos, sólo las compras atraen a millones de visitantes cada año.

Aunque la ciudad está repleta de fabulosas boutiques y tiendas, estos siete distritos comerciales ultrapopulares de París son minas de oro para los cazadores de descuentos, las divas del diseño, los compradores de escaparates y las víctimas de la moda por igual.

  Cual es el centro comercial mas grande de europa

Además, hay espacio para todos los bolsillos, por lo que estar a la última no tiene por qué significar arruinarse. Asegúrese de llevarse a casa un poco de “je ne sais quoi” haciendo clic en nuestras selecciones de los mejores centros de estilo de la capital francesa.

El distrito de Faubourg Saint-Honoré es el pulso del diseño y la moda de París. El distrito de la moda de Saint-Honoré, que forma parte del barrio del Louvre-Tuileries, está repleto de tiendas emblemáticas de diseñadores clásicos como Versace, Hermes y Saint Laurent, pero también alberga boutiques y tiendas conceptuales decididamente modernas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad