Madrid – Paseo de Recoletos y Puerta de Alcalá
Madrid es una ciudad que ofrece una increíble variedad de opciones para ir de compras, desde tiendas de lujo hasta boutiques económicas. Tanto si eres madrileño como si vienes de visita, encontrarás muchos lugares donde disfrutar de una terapia de compras.
La ciudad alberga una gran variedad de tiendas, para todos los gustos, desde los objetos más comunes a los más específicos y extraños. Puede encontrar de todo, desde pequeñas boutiques de diseño hasta tiendas de renombre y grandes centros comerciales. Ir de compras nunca está lejos del alcance de la mano en Madrid.
Una de las mejores cosas de ir de compras en Madrid es que hay para todos los gustos. La ciudad cuenta con innumerables zonas comerciales, cada una con su propio toque único, por lo que es posible encontrar cualquier cosa que busque.
Madrid es un paraíso para los amantes de las compras, con una gran variedad de zonas comerciales únicas y emocionantes para explorar. Tanto si busca marcas de lujo como moda moderna, Madrid tiene algo para todos los gustos. Estas son algunas de las mejores zonas para ir de compras en la ciudad:
Madrid es el hogar de muchos mercados tradicionales y vibrantes que han resistido la prueba del tiempo. Estos son algunos de los mercados más conocidos de Madrid que ofrecen productos frescos y de alta calidad y experiencias excepcionales para los visitantes.
Supersubmarina – LN Granada (Directo La Riviera)
Los grandes almacenes y centros comerciales tienen un verdadero éxito en Madrid. No dude en hacer una parada allí, a menudo es la ocasión de encontrar todas las marcas españolas e internacionales en el mismo lugar.
Cómo pagar: la mayoría de la gente paga en metálico o con tarjeta de crédito, para lo que hay que mostrar el pasaporte o el carné de identidad. Tax Free: a los residentes de fuera de la Unión Europea se les puede devolver el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) por compras superiores a 90,15 euros Más: encuentre también todas las tiendas de Madrid en nuestro directorio.
Atracciones Bares y Cafeterías Mejor por Precio Cafetería Centro Chamberí Arte Clásico Clubs y Discotecas Coctelería bar Artesanía Industria Creador Grandes Almacenes moda Pescado y Marisco Flamenco Gourmet Histórico Interiorismo Cocina Internacional Cocina Mediterránea Hombres Monumento Museo Must Night Clubs Nouvelle Cuisine Restaurante Retiro Salamanca Tienda Sightseeing Cocina Española Tablaos Tapas Terraza Tetuán Top 10 Bares Tradicionales de Moda Vegetariano Mujeres
El Palacio De Linares – Himalaya
Ir al cine a ver las últimas películas es un pasatiempo popular para muchos, aunque, en los últimos años, el precio de una entrada ha subido mucho. Aún así, podemos comprar entradas a precios más baratos si aprovechamos los descuentos y promociones que de vez en cuando ofrece el cine.
Una de las mejores opciones para ahorrar dinero en entradas es ir al cine en días señalados en los que se hace un descuento con sólo acudir ese día a esa hora. El “Día del Espectador”, como se denomina, se celebra en la mayoría de los cines todos los miércoles.
Los fines de semana, las entradas cuestan aproximadamente 10 euros, mientras que el “Spectator Day” cuesta sólo 4,50 euros, más de la mitad, un ahorro muy significativo. Así que merece la pena ir al cine los miércoles en lugar de los fines de semana para ahorrarse esos 5,50 euros extra para ver otra película más tarde.
Algunos cines tienen promociones que le permitirán ahorrar en su entrada para ver la película que desee. La mayoría de los cines tienen proyecciones a altas horas de la noche y a primera hora de la mañana, con lo que los precios bajan considerablemente. Uno de estos cines que lo hace es Yelmo, donde las proyecciones nocturnas cuestan sólo 5,50 euros por persona los viernes y sábados a las 23:00 horas.
Dani Martín – La Vida de Pequeño. 2-El Palacio de las Neveras
Tener una familia en la gran ciudad puede ser duro; no puedes decirles a tus hijos que se vayan a jugar al jardín… ¡porque probablemente no tengas jardín! Tanto si buscas cosas que hacer con niños en Madrid cuando llueve como cuando hace un sol espléndido, mi lista ofrece una amplia variedad de lugares y actividades que os encantarán a ti y a tus hijos.
¿Buscas un parque multiusos? No busque más: ¡Madrid Río! Sus hijos podrán montar en bicicleta o patinar por los senderos que recorren 10 km a lo largo del río Manzanares. También hay zonas de juegos para niños, una pista de patinaje, toboganes, tirolina e incluso chorros de agua (en verano). También hay muchos puentes pequeños desde los que se puede contemplar el paisaje urbano o las esclusas del río. Para los adultos, hay gimnasios, cafeterías y el centro cultural Matadero. Y lo que es mejor, todo en este parque está al aire libre y es gratis.
En invierno, sus hijos le suplicarán que vaya a patinar sobre hielo. Durante las vacaciones, Madrid instala varias pistas de patinaje sobre hielo por toda la ciudad y en los pueblos de la periferia. Para patinar bajo techo, el lugar más conocido de la ciudad es el Palacio de Hielo, que cuenta con una pista olímpica.