Centro comercial el corte inglés san sebastián

Ropa Sfera

Los centros comerciales son una gran oportunidad para disfrutar de un día de compras, con la mejor oferta de productos de gran calidad y sin caminar demasiado. En la Región existen más de 130 centros comerciales, teniendo en cuenta también los centros comerciales abiertos que proliferan en las zonas urbanas de las principales ciudades.

Todo ello hace que la central sea el principal Centro Comercial abierto de España. Si vienes a Madrid, visítalo. Sus tiendas están libres de horarios, ya que esta zona ha sido declarada de Gran Afluencia Turística y suelen estar abiertas todo el año.

En la misma zona no puede faltar El Corte Inglés. En sus orígenes fue una tienda de ropa fundada en 1890, y se ha convertido en una enorme cadena que es referencia en España en diferentes sectores como moda, electrónica, cultura, alimentación y viajes. Está situado en lugares estratégicos como la calle Preciados, el Paseo de la Castella o la calle Goya. En la actualidad, El Corte Inglés cuenta con más de 40 tiendas repartidas por toda la Comunidad de Madrid, y más de 25 en la capital.

  Centro comercial salera

Centro comercial santa cruz

Los nombres más exclusivos, las primeras marcas internacionales y productos para todos los gustos y necesidades: moda y complementos, tecnología, alimentación, ocio, salud y belleza, juguetes, deportes, mascotas, actividades al aire libre, etc. La visita a los grandes almacenes y galerías comerciales de nuestra ciudad es obligada y no podrá resistirse a la amplia oferta de productos. ¡Lo difícil es no encontrar lo que buscas!

En El Corte Inglés de Gran Vía encontrarás una exclusiva selección de marcas en cada una de sus plantas. Lo mejor en moda y complementos, así como artículos para el hogar, deporte, ocio y cultura te esperan con las mejores condiciones y su garantía, lema oficial de la firma: “La garantía de El Corte Inglés”: si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Marca easy wear

Continental; Holiday Inn – Crown Plaza; Caesar’s Park; Ibis; Novotel; Mercure; Sofitel; Ritz; Sheraton; Savoy Resort; Troia Resort; H2Otel (Unhais da Serra); Hotel Douro Palace; The Vine Hotel (Funchal)

Hotel Sevilla – Algeciras; Sevilla Centre; Hotel S. Roque; Hotel Libertad; Hotel Ciudad de Vigo; Hotel Balcon de Europa – Nerja; Hotel Alesia- Aranda del Duero; Hotel Sierra Nevada; Tryp Recoletos (Valladolid); Hotel Puerta de Luna (Jaén); Hotel Balneario (Almería); Hotel Pazo Sensat (Vigo); Hotel Villa de Olmedo (Valladolid); Hotel Pirineo (El Formigal); Hilton Buenavista (Toledo); Nuevo Astur (Sanxenxo); Hotel Ciudad de Vigo 2; Hotel Las Casas de Judieria – Córdoba; Hotel Meliá Zaragoza Corona de Aragón

  Centro comercial macarthur

Metro Madrid; Metro Sevilla; Tren de Cercanías de Madrid; Aeropuertos de Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Tenerife-Sur; El Prats (Barcelona); Ibiza y Barajas (Madrid); AENA; TALGO; Autobuses Ruiz; Metro de Sevilla

El corte inglés tenerife

Los centros comerciales de Madrid se han convertido en auténticos templos de las compras y el ocio. A la gente le encanta visitar estos espacios para disfrutar de una tarde relajada, descubrir las últimas tendencias en moda, comer en un restaurante, ir al cine o simplemente curiosear por las tiendas. Son puntos de encuentro social con horarios amplios, a menudo desde el desayuno hasta altas horas de la madrugada. ¿Le apetece divertirse en un centro comercial? A continuación te mostramos 10 de los más populares de Madrid:

Situado en el norte de Madrid, en pleno barrio del Pilar, el Centro Comercial La Vaguada fue uno de los primeros grandes centros comerciales de la capital. Se inauguró en 1983 y el espectacular diseño de este centro de tres plantas fue obra del artista canario César Manrique. Además de 180 tiendas de todo tipo, cuenta con una gran zona de ocio con pantallas de cine y restaurantes. Sólo el aparcamiento tiene 3.600 plazas, pero aun así, a veces hay que recurrir al cartel de “completo”. No menos de 25 millones de personas visitan cada año este centro comercial.

  Centro comercial de bilbao
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad