Centro comercial el faro horario

Centro comercial cerca de mí

El hotel seleccionado sólo admite reservas para adultos. En sus opciones de búsqueda ha establecido una reserva con niños. Si acepta, los niños serán eliminados de la reserva y sólo se tendrá en cuenta el número de adultos.

Bienvenido al paraísoFotosCuando Colón puso sus ojos en la costa de la República Dominicana, decorada con corales, no tardó en proclamarla la tierra más hermosa bajo el sol. Y aún hoy, Punta Cana, inmensa, emerge imponente de entre una selva de manglares y majestuosos cocoteros. Es un reto de la naturaleza, que hará que sus vacaciones en nuestro hotel en Punta Cana sean inolvidables.Con más de 40 kilómetros de playas de arena blanca, palmeras, un mar azul turquesa y su lujosa y amplia infraestructura hotelera, Punta Cana es uno de los destinos turísticos caribeños más visitados durante todo el año.Ver más

Compras cerca de mí

Situada en un entorno incomparable, en el sur de Gran Canaria, en la Zona Comercial Boulevard El Faro, la boutique BELLISIMA ofrece a su clientela un magnífico punto de encuentro donde adquirir ropa de playa y Moda Ibicenca.

Todo para la mujer. Esta boutique está especializada en bañadores, bikinis y pareos de las marcas más importantes, ofreciendo una gran variedad de ropa casual y de playa, así como complementos y calzado.

  Centro comercial nueva york

Nuestras marcas son un referente de moda en casi todo el mundo. La exclusividad de Piluca Bayarri y Emporio Armani Beach Wear y los precios competitivos de Aquafit Beach Wear y Cristel Maré; los vestidos de Lolitas, Surkana y Antica Sartoria, que nos transportan a la moda mediterránea y de estilo ibicenco, así como el calzado de marcas como Exé o Coral, son algunos de los puntos fuertes de calidad de esta boutique que abrió sus puertas en 2003.

El mayor centro comercial de Gran Canaria

El Faro, inaugurado en septiembre de 2016, se encuentra en la ubicación perfecta: Moncloa, donde el Campus Universitario se funde con el centro de Madrid. Dispone de un total de 358 plazas en habitaciones individuales y dobles, en un edificio totalmente nuevo y con las mejores instalaciones.También disponemos de habitaciones adaptadas para personas que utilizan silla de ruedas.Para consultas relacionadas con reservas, por favor haga clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro equipo de ventas.

“La relación calidad-precio es muy buena, la habitación es estupenda, el mobiliario también, tenemos aire acondicionado. La comida también es buena no es como comer en casa, pero es muy sana y variada. Hay limpieza, orden y tranquilidad. El personal es muy atento, se preocupan por nosotros en todos los aspectos. En general hay buen ambiente, seguridad, cercanía y compromiso. Si necesitas alojarte en una residencia en Madrid te recomiendo esta, estoy encantada.”

  Centro comercial novo center chiclana

Outlet mall gran canaria

El Hotel El Faro Marbella es un encantador establecimiento de 3 estrellas situado en una zona privilegiada del centro de Marbella. Entre los lugares de interés locales se incluyen Playa de la Fontanilla, Orange Square y City Centre Marbella. Otros puntos de interés son Playa de la Bajadilla y Marina La Bajadilla. HabitacionesSiéntete como en casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y cocina americana. Las habitaciones disponen de balcón privado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, frigorífico y servicio de limpieza todos los días.Instalaciones del hotel Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, o los servicios de conserjería y conexión a Internet wifi gratis. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, televisor en zonas comunes y área de picnic. Podrás saciar tu sed con tu bebida favorita en el bar/salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay aparcamiento (de pago) disponible en el establecimiento.

  Uñas centro comercial miramar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad