Centro comercial mirador de cuenca

Tiendas del centro comercial del río

Para obtener una vista inmejorable de la ciudad, visite el Mirador de Turi, una colina a las afueras de la ciudad. Tome un taxi o el autobús turístico de dos pisos que pasa por aquí para llegar al mirador. O, si le apetece un ascenso más exigente, suba por la larga escalera hasta la cima, que comienza en el centro comercial cercano. En la cima, tómese un tiempo para apreciar las vistas de la ciudad y de las montañas circundantes. La iglesia blanca, la Iglesia de Turi, también es una gran vista desde dentro y fuera. La colina está cerca de un taller de alfarería, así como del principal centro comercial de Cuenca, por lo que podrá realizar una terapia de compras después de su visita. La visita al Mirador de Turi es solo el comienzo de la aventura cuando utilice nuestro planificador de vacaciones online de Cuenca para planificar sus vacaciones.

Mall del río cuenca tiendas

En Mansión Alcázar estamos orgullosos de tener como hogar la hermosa ciudad de Cuenca. Nuestra ciudad y Ecuador son juntos un magnífico Destino Turístico que, junto a nuestro majestuoso Hotel Boutique, harán de su viaje una experiencia inolvidable.

  Centro comercial el bulevar ávila

Situada en la parte sur de la Cordillera de los Andes de Ecuador, Cuenca es la tercera ciudad más grande, después de Quito y Guayaquil.    En 1999, la UNESCO la declaró oficialmente Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su magistral combinación de arte, cultura, arquitectura patrimonial y el espectacular entorno natural que acuna la ciudad, hacen de Cuenca un lugar para enamorarse.

Es el actual corazón de la ciudad colonial, un oasis verde con sus árboles y jardines que sirven de centro ideal para edificios emblemáticos como la Catedral Vieja y la Nueva.    La Catedral Nueva es una construcción realmente monumental no sólo de la plaza y de la ciudad, sino también de Ecuador y de América Latina. Construida en 1885, es famosa por sus tres soberbias cúpulas gigantes de estilo renacentista, revestidas con asombrosos azulejos azulados de origen checo, visibles desde gran parte de la ciudad y sus alrededores, haciéndose aún más espectaculares con la iluminación nocturna. Al otro lado de la plaza se encuentra la histórica Catedral Vieja, construida en cambio con material rocoso de la antigua ciudad inca de Tomebamba.

Mall del río, cuenca horas

La ubicación era fabulosa. Un paseo fácil a todo en la parte histórica de la ciudad y una unidad rápida a muchos otros lugares. Las instalaciones estaban bien equipadas. Me sentí como en casa. Podría haberme quedado para deleitarme cocinando, viendo el mundo pasar por la ventana o relajándome con la familia.

  Mejor centro comercial andorra

Fabulosas vistas desde el balcón. La cocina estaba bien equipada y el baño era grande y tenía una gran ducha. Un apartamento muy bien presentado, con todo lo que uno podría desear para una estancia de un par de noches a unas pocas semanas.

El apartamento estaba situado en el centro del casco antiguo de Cuenca. Era fácil caminar a los principales lugares de interés, y encantador para explorar las pequeñas calles de la ciudad. Hay muchos bares y restaurantes locales.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen la estación de tren de Cuenca, las Casas Colgadas y Cuenca. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 106 millas de Cuencaloft el mirador del pintor.

Las “casas colgantes” de Cuenca pueden parecer un poco peligrosas, pero están sólidamente encaramadas a un barranco desde el siglo XV. Pasee por el casco antiguo hasta las tiendas de cerámica de la Plaza Mayor.

Centro comercial mirador de cuenca online

Es fácil con Moovit. Escribe tu dirección y el buscador de rutas de Moovit localizará el camino más rápido para llegar a tu destino. ¿No estás seguro de dónde bajar en la calle? Descárgate la App Moovit para encontrar direcciones en directo (incluyendo dónde bajarse en la Plaza De La Paz), ver los horarios y obtener las horas estimadas de llegada de tus líneas de autobús favoritas.

  Centro comercial la fontana

Descarga la App Moovit para ver los horarios y rutas actuales disponibles para Cuenca. No es necesario instalar una app especial de autobuses para comprobar el horario de los mismos o una app de trenes para obtener el horario de los mismos. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad