Fallas en servicio de la Línea 3 del Metro de la
Me devolvieron el coche el viernes por la tarde con el depósito vacío, ya que no me habían dicho que lo devolviera lleno. Además, revisé el contrato y no menciona ninguna cláusula en la que quieran cobrarte el depósito lleno más 50 euros de penalización. Voy a rechazar este cargo con la compañia de mi tarjeta de credito.
He utilizado GoldCar muchas veces antes, a menudo durante 3 – 4 semanas a la vez, así que estoy bastante bien informado acerca de sus cargos adicionales y sus formas dudosas, pero después de una reciente experiencia con ellos, nunca voy a utilizar esta empresa de medio pelo, vaquero de nuevo.
Me dieron un Kia Picanto con unos 6.000 km. Conduje el coche a un supermercado a pocos kilómetros de la carretera y me di cuenta de que el embrague no estaba bien. No tenía presión y estaba flojo. Devolví el coche en cuestión de horas, una vez que había terminado en el taller. Llevé las llaves al mostrador, donde la señora de detrás me dijo que me quedara el coche y que no me preocupara, que todos “los embragues de Kia son así” después de que le enseñara un vídeo del pedal de embrague flojo. Insistí en que obviamente no estaba bien y que quería cambiarlo. Aceptó y me dio otro coche. Supuse que se había acabado. Al cabo de 3 semanas devolví el otro coche sin problemas. Me devolvieron la fianza, etc. Entonces recibí un cargo en mi tarjeta de ¡1000 euros! Afortunadamente, no vivo lejos, así que pude volver a GoldCar y preguntar qué pasaba. La mujer que estaba detrás del mostrador no tenía ni idea de por qué me habían hecho el cargo y no había ningún gestor al que pudiera preguntar. Me dijo que enviara un correo electrónico y el gerente se pondría en contacto conmigo. Envié un correo electrónico, esperé 3 días y no recibí respuesta. Volví y me enteré de que querían cobrarme el embrague del Kia roto que me habían dado al principio. Desde entonces he estado en el taller 6 veces, he enviado 4 correos electrónicos y no me han contestado. El personal del taller me dice que tengo que hablar con el gerente que sólo trabaja “algunos días por las mañanas o hasta las 3 de la tarde”. Lo único que dicen es que “revisamos todos nuestros coches”… a pesar de las evidentes pruebas.
Linea Directa – Padrino Pal Velorio (Video Oficial)
Comboios de Portugal (CP) es la red nacional de ferrocarriles de Portugal que se extiende a lo largo de más de 2700 km, con trenes divididos en tres tipos principales: trenes regionales, urbanos e interurbanos; trenes internacionales y nacionales de alta velocidad; y trenes nocturnos internacionales. Las principales estaciones de Portugal son Santa Apolónia, en Lisboa, y Campanha, en Oporto, que conectan con los trenes de las ciudades portuguesas y los destinos internacionales. El Alfa Pendular, el tren más rápido de Portugal, es una opción de viaje muy popular, ya que puede circular a una velocidad de hasta 250 km/h. Puede reservar billetes de tren con hasta 60 días de antelación.
La Rede Nacional de Expressos es una forma barata y cómoda de desplazarse por el país. En funcionamiento desde 1995, el mayor operador de autobuses de Portugal presta servicio a pueblos y ciudades de todo el país. Los billetes pueden comprarse hasta 30 días antes de la fecha del viaje, y las tarifas con descuento están disponibles a través de su tarjeta gratuita RFLEX. La mayoría de los autocares disponen de WiFi y enchufes.
El Diseño Conceptual de la Línea Naranja (Julio 2021)
instrucciones muy fáciles. buena ubicación. Conexión a Netflix. Un montón de pequeñas cosas que hacen la estancia muy agradable como la iluminación, el balcón, copas y abridor para vino, café y té y más.
¡La habitación es excelente! Anfitrión impresionante incluso llegamos tarde para responder debido a la gira. En general, el proceso de registro fue estupendo y sencillo. Habitación espaciosa, limpia y ordenada, con un diseño interior de muy buen gusto. *Sugerencia adicional para la cena: ir a probar el asador NANA, uno de los mejores de la zona.
Disfrutamos de la cómoda cama, la gran terraza privada (¡con cómodas sillas!) y la moderna iluminación ambiental en el dormitorio y el baño. nos registramos sin problemas y nos encantó nuestra estancia. estaba cerca de la estación de tren para ir a Cinque terre y también tenía wifi potente.
La habitación es muy espaciosa y limpia, parece que ha sido recientemente decorado y moderno, tiene todas las instalaciones que pueda necesitar y el personal era muy amable y servicial. también está muy cerca de la calle principal, que tiene todos los buenos restaurantes y está a menos de 10 minutos a pie de la estación central de tren tan muy conveniente si usted va a visitar Cinque Terre o cualquiera de los pueblos vecinos.
Así queda la línea de sucesión de la familia real británica
BIG es un grupo de arquitectos, diseñadores y pensadores que trabajan en los campos de la arquitectura, el urbanismo, la investigación y el desarrollo, con oficinas en Copenhague y Nueva York. BIG tiene fama de realizar edificios tan innovadores desde el punto de vista programático y técnico como económicos y respetuosos con los recursos. Entre los proyectos más recientes de BIG se encuentran el Museo Marítimo Danés (2013), Superkilen (2012) y la Casa 8 (2010). El primer proyecto de BIG fue el Baño del Puerto de Copenhague (2003), un espacio urbano que transformó la zona de Islands Brygge, que pasó de ser una degradada fachada portuaria a convertirse en el centro recreativo y social de la ciudad. Entre los proyectos actuales en construcción figuran: West 57th, un edificio residencial de 750 unidades en Manhattan; la torre Vancouver House en Vancouver; la LEGO Brand House en Dinamarca; el Centro de Educación de las Islas Feroe; la Mansión de la Energía de Shenzhen en China; y una planta de conversión de residuos en energía en Copenhague que hará las veces de pista de esquí.