Centro comercial illa carlemany

Illa carlemany cine

El centro comercial Illa Carlemany es un edificio singular, obra del arquitecto Pere Aixás. Se trata de un espacio singular situado en pleno centro de la población de Escaldes-Engordany. El centro comercial ofrece 57 establecimientos con una amplia oferta de tiendas especializadas en productos de marca y de alta calidad, un supermercado, nueve restaurantes, un espacio de juegos para niños, cinco salas de cine y un gimnasio.

Con 50.000m2 construidos, Illa Carlemany se compone de 4 niveles, abiertos hacia el interior de un patio central, y destaca exteriormente por el color verde de las planchas de cobre que cubren su fachada.

Centro comercial Andorra

Illa Carlemany está situado en el centro de la principal zona comercial de Andorra. El edificio y su singular fachada, revestida de cobre verde, se han convertido en un icono de la zona comercial peatonal situada entre las avenidas Meritxell y Carlemany. Dispone de cuatro plantas distribuidas en torno a un patio central y tres plantas bajas para aparcar cómodamente el coche.

  Calafell centro comercial

Encontrarás sesenta y cinco tiendas de primeras marcas, ocho restaurantes y cafeterías, un supermercado Caprabo, un cine con seis salas (una de ellas equipada con sonido Dolby Atmos y tres con 3D) y hasta un gimnasio.

Horario de verano

Centro Comercial Illa Carlemany En Andorra La Vella Andorra Funda Galaxy s5 de Joe Fox. Protege tu Galaxy S5 con una funda rígida de perfil fino y resistente a los golpes. La imagen se imprime directamente en la funda y se envuelve alrededor de los bordes para conseguir una bonita presentación. Sólo tiene que colocar la funda en su Galaxy S5 para protegerlo al instante y acceder directamente a todas las funciones del teléfono.

Proteja su Galaxy S5 con una funda rígida de perfil fino y resistente a los golpes. La imagen se imprime directamente en la funda y se envuelve alrededor de los bordes para conseguir una bonita presentación. Sólo tienes que colocar la funda en tu Galaxy S5 para protegerlo al instante y acceder directamente a todas las funciones del teléfono.

  Centro comercial peluqueria

Si no encuentra la imagen que busca aquí, envíeme un correo electrónico, incluso si se trata de un área, municipio, o incluso casa individual y lo añadiré a mi lista de fotos para futuros viajes. No puedo prometer nada, pero lo intentaré.

Fine Art America vende miles de obras de arte cada mes, todas ellas con una garantía de devolución del 100%. Estamos muy orgullosos de que cientos de miles de artistas hayan elegido Fine Art America para realizar sus pedidos, ¡y esperamos poder ayudarle a seleccionar su próxima obra!

Centro comercial illa carlemany 2021

El Hotel Metropolis, en pleno centro de Escaldes (Andorra), goza de una ubicación perfecta: junto al famoso balneario de Caldea, cerca del centro comercial Illa Carlemany y a sólo 10 km de las estaciones de esquí, a las que se puede acceder con los medios de transporte locales.

  Centro comercial lepe

Andorra está situada en el corazón de los Pirineos Orientales y es el destino perfecto para practicar deportes de montaña, relajarse en su entorno natural o ir de compras por sus más de mil tiendas y centros comerciales.Descubra todo lo que le ofrece esta maravillosa zona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad