Centro comercial Denia
Marcas líderes en el mundo de la moda, telefonía móvil, informática, calzado y menaje del hogar se encuentran bajo un mismo techo en el centro comercial Portal de la Marina. Con aparcamiento gratuito, no hay excusa para no tomarse su tiempo para disfrutar de las tiendas y restaurantes bajo un mismo techo.
En el centro comercial situado junto a la autopista AP7 en Ondara, encontrará tiendas de ropa, una librería, tiendas de telefonía móvil, tiendas de informática, un gran supermercado, tiendas de muebles y varios restaurantes. También hay un cine. Entre las grandes marcas figuran C&A, H&M, Benetton, Jack & Jones, Lefties, Levi’s, Zara y Mango.
Centro comercial javea
Marina Pacifica es un centro comercial adyacente a la marina que cuenta con cines, tiendas, restaurantes y abundante aparcamiento. Se encuentra en el sureste de Long Beach, California, entre Second Street y el canal de Los Cerritos. El centro comercial ha recibido varios nombres: Marina Pacifica Mall y Marina Pacifica Shopping Center.
La construcción original del centro comercial en 1972-3 fue un proyecto de 10 millones de dólares de las corporaciones Robert Tebbe y Southern California Financial en 143 acres de terreno, una antigua granja de tanques de petróleo y varios pozos de petróleo tapados, proporcionando 250.000 pies cuadrados (23.000 m2) de superficie bruta alquilable para tiendas, un cine y oficinas, orientado al puerto deportivo adyacente. El concepto era el de un “balneario mediterráneo”, y se plantaron melocotoneros, adelfas y otros árboles. Había un puente hacia un complejo residencial adyacente[1].
Los grandes almacenes Buffums, con sede en Long Beach, se instalaron en 1976, construyendo una tienda de dos plantas y 3.600 m2 diseñada por Associated Architects and Planners de Los Ángeles, y trasladando su sucursal de Marina desde un local adyacente de 1.600 m2. En aquel momento, el nuevo Buffum’s formaba parte de un centro de 108 tiendas y seis restaurantes[2][3].
Puerto deportivo
Centro Comercial La Marina – ¿Busca un buen lugar para ir de compras en Benidorm? Entonces no busque más allá del centro comercial La Marina, a sólo unos minutos en coche del centro de la ciudad. La Marina en Finestrat es el centro comercial más grande de la zona de Benidorm en España y es popular tanto entre los españoles como entre los visitantes. Conocido como ‘Centro Comercial La Marina’ en español.
El Centro Comercial La Marina abrió sus puertas por primera vez el 14 de septiembre de 2000 y consta de cuatro plantas: una planta subterránea que ofrece aparcamiento totalmente gratuito, dos plantas comerciales y una planta de ocio y restauración.
El complejo comercial La Marina cuenta con más de 100 tiendas y restaurantes, que venden desde ropa, zapatos y joyas hasta productos para el hogar, juguetes para niños y teléfonos móviles. Si se aloja en la zona de Benidorm y le gusta ir de compras, no puede dejar de visitar La Marina.
Si viene en coche desde Benidorm o Alicante, coja la CV-767 y tome la salida de Finestrat. El Centro Comercial La Marina está a mano derecha de la carretera al salir de la autopista y bajar hacia La Cala de Finestrat (playa de Finestrat).
Centro comercial Ondara
Situado entre la autovía N-332 y la autopista AP-7, el Centro Comercial La Marina es el mayor complejo comercial de Benidorm. Construido en 4 niveles, el complejo bien diseñado y colorido ofrece a los visitantes alrededor de 100 tiendas, boutiques, cafés, bares y restaurantes. La Marina cuenta con un amplio aparcamiento gratuito, numerosos servicios, áreas de descanso y una gran variedad de zonas de ocio y juegos infantiles.
Toda la planta sótano dispone de aparcamiento gratuito para minusválidos y bicicletas. Para los que se desplacen por otros medios, el complejo cuenta con parada de autobús, tren y taxi. Se puede acceder a todos los niveles por escaleras y ascensores, y todas las zonas del complejo son accesibles para sillas de ruedas. Existen prácticos puntos de información electrónicos que muestran la ubicación de todos los comercios y zonas de ocio en un plano de fácil manejo.
En cuanto a los servicios, el Centro Comercial La Marina ha pensado en todo. En todo el complejo encontrará zonas de descanso, teléfonos públicos, cajeros automáticos, cambiadores para bebés y aseos. Dispone de zona Wi-Fi, sala de objetos perdidos y oficina de información, así como varios contenedores de reciclaje de papel, pilas y aceite. También se dispone de personal shopper, sillas de ruedas y cargadores de móviles, e incluso hay un servicio de arranque de coches para los compradores que se hayan olvidado de apagar las luces y tengan la batería descargada.