Centro comercial el trebol costa teguise

¿Hay un zara en costa teguise

La habitación era encantadora y limpia con un balcón de buen tamaño, pequeña cocina, sala de estar con sofá y TV, cuarto de baño con un montón de toallas y un dormitorio grande, también encontré la caja fuerte estaba incluido en la habitación sin cargo extra.

Encontré este hotel a estar en la mejor ubicación, 5/10 minutos a pie de la playa que desde allí hay una gama de bares y restaurantes, tiendas y supermercados también. En todas partes es plana a pie que ayuda cuando se empuja un cochecito.

Hay 4 piscinas en total, 2 fabulosas para los niños, y una grande y otra mediana. Muy frío, pero no nos molestó. Siempre se podía conseguir una tumbona durante todo el día, un montón de tumbonas para todos. También había duchas alrededor de la piscina.

El bar de la piscina fue decepcionante, no era un verdadero “bar” como tal, el personal no siempre estaba allí para servir bebidas, así que terminamos sirviéndonos cerveza y refrescos. La comida no era buena en el bar de la piscina, falta de variedad sólo hamburguesas y perritos calientes, habría sido agradable ver pizzas, o tostadas, etc.

La comida en el restaurante era estupenda, a la hora de comer siempre había mucha gente, y allí hace mucho calor. Siempre había algo para comer, sin embargo no encontré mucha variedad para los niños, con el hotel dirigido a los niños pequeños habría sido bueno ver una sección infantil para la comida. La comida era siempre agradable por las noches con noches temáticas cada día.

  La defense paris centro comercial

Costa teguise tiendas y restaurantes

Este complejo está situado en el centro de la zona turística de Costa Teguise, a sólo unos 400 metros de la Playa las Cucharas. Los huéspedes podrán llegar fácilmente al centro de la ciudad, que está a sólo 1 km de distancia con decenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. A sólo 150 m hay conexiones de transporte público. El aeropuerto está a unos 15 km. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una amplia gama de instalaciones para garantizar el máximo confort durante su estancia. Hay un restaurante con aire acondicionado, lavandería, aparcamiento, mini parque acuático y un parque infantil para los más pequeños. Los apartamentos están cómodamente amueblados y equipados con cuarto de baño y las comodidades modernas necesarias. Los huéspedes pueden hacer uso del completo exterior, que incluye una gran zona de piscina con juegos acuáticos, 2 piscinas de agua dulce, una zona infantil para niños, un bar de piscina y una terraza con tumbonas.

El trebol en español

Perfectamente situado en el corazón de Costa Teguise, en la costa noreste de Lanzarote, el Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Beach se encuentra en una posición privilegiada justo al lado de la playa de arena blanca de Playa El…

  Centro comercial cerca de mí

El Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens está situado en una zona tranquila de la localidad costera de Costa Tequise y a sólo 15 minutos de la capital de la isla. Confortables apartamentos de estilo canario…

Este hotel está situado en uno de los destinos turísticos más atractivos de la isla, el balneario de Costa Teguise. Rodeado de un magnífico jardín canario, el hotel ofrece a sus huéspedes unas magníficas vistas…

Situado en el centro turístico de Costa Teguise, este hotel se encuentra junto a la playa de El Ancla. Está a unos 12 km del aeropuerto y a unos 5 km del centro de Costa Teguise. El campo de golf más cercano está…

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila de Costa Teguise. Una hermosa playa de arena y lugares de ocio son también sólo alrededor de 1 km de distancia y los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas y…

Menú El Trébol

Los Apartamentos El Trebol se encuentran en una zona tranquila y apacible de Costa Teguise, a sólo 200 metros de la parada de autobús más cercana y a 400 metros de la playa de Las Cucharas, donde podrá practicar deportes acuáticos como windsurf, submarinismo y vela. A pocos minutos a pie se encuentra el centro de Costa Teguise, donde hay varios pubs, restaurantes, tiendas, centros comerciales y una animada vida nocturna.

Los Apartamentos El Trébol, recientemente renovados, son una excelente elección para parejas y familias. Le espera un ambiente acogedor y un total de 226 apartamentos amplios y confortables. El Trebol cuenta con tres piscinas de agua dulce, una de ellas para niños, y una amplia zona para tomar el sol con tumbonas, donde podrá relajarse y disfrutar del agradable clima de Lanzarote durante todo el año.

  Centro comercial torrejon ardoz

Por otra parte, el equipo de animación le mantendrá involucrado con su programa de actividades durante el día, y hay espectáculos y una mini-disco para los niños por la noche. Los apartamentos también cuentan con una mesa de billar, máquinas recreativas y un pequeño parque infantil. Los huéspedes también pueden utilizar el minigolf, el tenis y las pistas polideportivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad