Centro comercial sierra cordoba

Andalucía de Rick Steves: Lo mejor del sur de España

A principios de 2016, GMD Solutions se asoció con sus socios Disoled y Somains para liderar un nuevo proyecto de iluminación mediante la instalación de 831 puntos de luz LED en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba (España). Este proyecto formó parte de una gran remodelación en el interior del edificio que alberga varias tiendas como Carrefour, Zara, H&M y Benetton.

El modelo LED instalado es una luminaria lineal de 1.200mm de longitud y 50W que se colgó entre barras metálicas montadas en el techo para dar un aspecto moderno al centro comercial de 109.000m2. Esta remodelación permite una iluminación óptima y adaptada a la actividad comercial con una iluminación media de 500lx. La potencia total instalada es de 41,55kW, lo que supone un 40% menos que una instalación similar de iluminación fluorescente.

Damián Córdoba – Culpable

La acción, que se inauguró el miércoles 30 de octubre y finalizará el sábado 2 de noviembre, cuenta con objetos futbolísticos distintos e históricos extraídos del Museo Vicente Amorós, que reúne más de 40.000 piezas que datan de la segunda mitad del siglo pasado.

  Centro comercial en irun

El renovado y actualizado stand del museo cuenta también con una amplia zona de exposición fotográfica con imágenes de ídolos, mesas de futbolín y un mini auditorio con televisión donde los visitantes pueden ver vídeos de partidos emblemáticos y de la historia de la LFP.

Granada – Descubre el pasado árabe de España

El centro comercial La Sierra sigue estrechando lazos con la sociedad cordobesa y esta vez lo hace a través del deporte. De la mano del Club Baloncesto Córdoba el espacio comercial ha llevado a cabo la firma de un nuevo convenio en el que ambas entidades buscarán acercar aún más esta disciplina deportiva a la provincia.

Este acuerdo dará lugar a que La Sierra se convierta en un nuevo espacio para el Córdoba Club de Baloncesto, donde se llevarán a cabo diversas acciones o actividades como la recogida de ropa, documentación y otros eventos de la entidad deportiva, que ya está inmersa en la competición con el inicio de la temporada.

Asimismo, todos aquellos clientes de La Sierra tendrán la oportunidad de disfrutar de sus compras de la mano de una nueva actividad con el club de baloncesto. Así, cada mes, se realizará el juego de tirar a canasta en el que los clientes podrán jugar a encestar el balón y obtener, a cambio, tickets de compra con los que podrán utilizar en el centro comercial.

  Centro comercial el osito l eliana

De esta forma, el centro comercial La Sierra y el Club de Baloncesto Córdoba han subrayado que estrechan lazos con el objetivo de crear actividades y acercar el deporte a la provincia para seguir fomentando dicha disciplina.

Tiny Tour | Visita al Centro Histórico de Antequera | 2021 Oct

¿Necesita hacer unas compras, darse un capricho o comprar algún recuerdo y no sabe dónde hacerlo en Córdoba? No te preocupes, tenemos la solución para ti. En este artículo podrás descubrir dónde ir de compras en Córdoba.

Si hay algo que destaca en la ciudad de Córdoba es toda la artesanía tradicional que puedes encontrar en sus calles. No es sólo la experiencia de conseguir el producto, ver las tiendas tradicionales es una experiencia encantadora.

Si no está seguro de qué llevarse como recuerdo, no podrá marcharse sin llevarse a casa un recuerdo de cuero o plata elaborado por las empresas locales. Podrá descubrir varias curiosidades y tradiciones del oficio cordobés, como la filigrana de plata cordobesa. Consiste en una técnica de orfebrería que crea finos hilos con un metal, ya sea oro o plata, estas piezas destacan por su ligereza.

  Centro comercial principe pio tiendas

El cordobán, otra técnica utilizada desde hace años en algunos productos locales, se basa en la piel curtida de alta calidad de cabras o machos cabríos, generalmente curtida con zumaque. Córdoba es la primera y mayor productora de este tipo de piel, utilizando esta técnica desde la Edad Media para su recubrimiento y decoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad