Hotel Valencia Center, Valencia, España
Buena ubicación no lejos de Valencia. Fácilmente accesible en transporte público (20mn en autobús). Enclavado en un entorno natural, en un campo de golf. Cerca de la playa (incluida la parte nudista si se camina lo suficiente). Interesante arquitectura del edificio que se adapta bien y se integra con la naturaleza circundante. Amplias y confortables habitaciones con terraza y vistas al jardín o al mar/campo de golf, cuarto de baño con bañera, cafetera y tetera.
En el spa encontrará una gama de tratamientos y masajes exclusivos. También dispone de saunas y piscina climatizada. Durante el verano, el hotel cuenta con una piscina al aire libre. El Parador dispone de aparcamiento gratuito.
El campo de golf de El Saler está clasificado entre los 10 mejores de España. También puede explorar el Parque Natural de la Albufera, que alberga una gran variedad de plantas y fauna. Valencia está a sólo 11 millas de distancia.
Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de camas supletorias y cunas permitidas depende de la opción que elija. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Entrevista DAFO – Parador El Saler – España
El Parador de El Saler, en Valencia, es una visita obligada para los amantes del golf. Aquí podrá disfrutar de este deporte en un entorno único, entre la Albufera y el mar, en el que está considerado uno de los mejores campos del mundo. Decoración de diseño; habitaciones amplias y confortables, algunas con vistas al mar; un relajante spa; lujosos balcones exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo; una piscina exterior y un campo de fútbol de hierba son sólo algunos ejemplos de lo que ofrece el hotel. Vela Latina, la moderna sala de convenciones y eventos con espacio para más de 400 personas, también convierte al Parador en el lugar ideal para sus celebraciones.
La arquitectura del Parador es el complemento perfecto para el entorno de dunas y pinares. Grandes ventanales llenarán de luz su habitación e invitarán a la presencia del Parque Natural de La Albufera en el hotel. Estará a sólo 18 kilómetros de Valencia, una ciudad abierta al cálido Mediterráneo, donde conviven armoniosamente los vestigios del pasado con los edificios más vanguardistas.
Primus Valencia, Valencia, España
Imagínese una larga franja de arena blanca brillando al sol del verano en medio de una sucesión interminable de dunas. Pero no necesita imaginar nada. Así es la playa de El Saler. Emocionante, ¿verdad? Aunque la playa está muy bien comunicada con Valencia y puedes llegar en pocos minutos en autobús, coche o bicicleta, la lejanía de la ciudad es uno de sus mayores atractivos. Aquí se respira más paz y tranquilidad. Los pinos que rodean la playa contribuyen a dar al conjunto una belleza única. La parte más cercana a la playa de l’Arbre del Gos, a la izquierda del antiguo Hotel Sidi, es frecuentada por nudistas.
Pero, ¿y si me entra hambre en medio de tanta naturaleza? No sufra. Hay numerosos restaurantes y merenderos para completar la jornada con una buena comida. Como se dice en valenciano: ¡bon profit!
París Tamilan Views
Monumentos históricos, edificios futuristas y playas paradisíacas conforman el paisaje de Valencia, la tercera ciudad más grande de España. Con vistas al mar Mediterráneo, esta ciudad costera es famosa por su paella, pero aquí hay mucho más que degustar: pasear por su encantador casco antiguo, admirar los deslumbrantes interiores de sus iglesias o pasar días visitando monumentos y museos que recuerdan su rico pasado aristocrático.Acompáñenos a explorar las mejores cosas que hacer en Valencia en este itinerario de tres días. Hemos cubierto las principales atracciones, pero también hemos dejado recomendaciones sobre dónde comer y dónde alojarse, para que pueda aprovechar al máximo su visita.
Aunque no vaya a coger el tren en Valencia, no deje de visitar la estación de tren del Norte. El arquitecto valenciano Demetrio Ribes diseñó este impresionante edificio modernista a principios del siglo XX. Sigue el movimiento de la Secesión vienesa, famoso por combinar líneas rectas con formas curvas. En el exterior, la fachada destaca por sus paredes amarillas y elementos valencianos, como naranjas, flores y otros motivos agrícolas. El interior es igualmente impresionante, con salas cubiertas de azulejos y la nave de hierro sobre las barandillas.