Tiendas en centro comercial glorias

Tiendas del centro de Barcelona

El centro comercial de Glories parece ser un destino primordial para los barceloneses, aunque sólo sea por la comodidad de tenerlo todo en un mismo lugar. Glories no es terriblemente emocionante, pero cuenta con un enorme supermercado Carrefour y prácticamente todas las cadenas que se pueden esperar, incluyendo una tienda Disney, H&M y C&A.

Probablemente no le recomendemos que se desvíe de su camino para esto, pero para ir de compras, Glories tiene prácticamente todo reunido en un solo lugar. En otras palabras, lo que le falta de encanto y color local, lo compensa con una enorme selección de tiendas y restaurantes.

Horario de apertura de Glories barcelona

El Centro Comercial Glories es el corazón de la nueva Barcelona. Glories es un espacio abierto en una zona llena de diseño y arquitectura. Además de ser un acogedor centro comercial cerca de las tiendas, Glories es un centro urbano donde puedes venir a pasear o a pasar una tarde con tu familia.

  San javier centro comercial

Tiene una superficie construida de más de 250.000 m2. De ellos, 56.300 m2 están destinados al comercio y al ocio. 38.000 m2 están ocupados por oficinas y el resto se reparten entre amplias zonas para los visitantes. El Centro Comercial Glories tiene 3 niveles (en la planta superior y en la inferior) y cuenta con 3.000 plazas de aparcamiento.

El Centro Comercial Glories está estrechamente ligado a su entorno nació como proyecto de renovación urbana en la ciudad de Barcelona en 1992. Se inauguró el 18 de abril de 1995 y fue pionero como centro comercial. Se renovó en 2001, mientras que el entorno comenzó a cambiar con la ampliación de la Diagonal y la Rambla de Poble Nou.

Centro comercial

entorno del distrito [email protected] Es el resultado de la nueva arquitectura que caracterizó aquella época y que sigue expandiéndose en la actualidad. Tiene una estructura parcialmente abierta que hace que sea fácil de recorrer y un lugar agradable para pasar el día y hacer compras.

  Centro comercial de paris

Se inauguró en 1995 y se remodeló en 2001 cuando se ampliaron las cercanas Diagonal y Rambla del Poblenou. En la actualidad, el centro está inmerso en otro proceso de renovación destinado a potenciar la oferta gastronómica y a aprovechar la última reordenación de la zona para ofrecer mejores conexiones y accesos con todo el distrito.

Westfield barcelona

El centro comercial debía estar integrado en el tejido urbano, lo que era especialmente importante para nuestros clientes, así como que fuera acogedor, exterior y de fácil acceso, sin descuidar la seguridad. Para cumplir sus objetivos, decidieron utilizar las últimas innovaciones tecnológicas en cada sector. En relación con el aparcamiento, eso significaba instalar un sistema de guiado de aparcamiento que pudiera gestionar 2.400 plazas de forma global, de manera eficiente y causando las mínimas molestias a los miles de clientes que visitan el centro comercial cada año.

Tras estudiar las características del proyecto, los sensores de aparcamiento SC Indoor fueron la mejor opción. Estos dispositivos “todo en uno”, con reconocimiento de matrículas (LPR) y videovigilancia integrados, pueden identificar hasta 4 vehículos al mismo tiempo con un índice de fiabilidad muy alto. También transmiten información sobre todo lo que ocurre en cada plaza de aparcamiento o en sus alrededores, mediante la transmisión de vídeo en directo o la captura de imágenes y la grabación de vídeos cortos cada vez que el dispositivo detecta movimiento. Cada evento está vinculado a un número de matrícula, por lo que puede recuperarse fácilmente mediante el software de gestión de aparcamientos BirdWatch.

  Centro comercial barajas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad