Centro comercial almeria

Presentación del centro de pruebas Michelin Almería

Una ciudad que pide a gritos ser explorada: visitas turísticas y compras, monumentos, museos y galerías de arte, bares y restaurantes o un simple paseo por el paseo marítimo. Una ciudad histórica con un toque moderno, la ciudad de Almería tiene algo para todo el mundo y es un destino ideal para una excursión de un día, aunque una visita será sin duda la primera de muchas. Las principales atracciones de la ciudad, y lugares de visita obligada, son el casco antiguo, la antigua Alcazaba y la Catedral.

En el centro de la ciudad se encuentra La Rambla, la avenida de Federico García Lorca, una larga avenida arbolada que lleva hasta el puerto y las playas. Tiene un ambiente vibrante y moderno, con bulliciosos cafés, tiendas tentadoras, fuentes de agua y zonas de juego para niños. Con fácil acceso desde la autopista hay un montón de aparcamiento subterráneo. Muy cerca se encuentra el Paseo de Almería, la calle principal para los compradores serios, con sus calles vecinas llenas de pequeñas boutiques atractivas. La Avenida del Mediterráneo atraviesa el centro de la ciudad y alberga el complejo comercial Mediterráneo. Los hoteles están bien señalizados, al igual que las estaciones de tren y autobús.

Centro de la ciudad y castillo árabe alcazaba. paseo 4k

En Almería no encontrará innumerables centros comerciales. Los amantes de las compras pueden disfrutar de pequeñas tiendas, así como de varios mercados maravillosos donde comprar verduras y frutas de los invernaderos locales. Grand Plaza es el mayor centro comercial de la ciudad. Presenta tiendas de ropa y calzado de populares marcas europeas. Aquí podrá comprar artículos de las últimas colecciones de Massimo Dutti y visitar una gran tienda de Zara. Encontrará tiendas de categorías de precio medio. Varias veces al año se celebran grandes rebajas, durante las cuales se pueden adquirir artículos de marcas de calidad con grandes descuentos.

  Centro comercial cerca de murcia

Quienes deseen comprar ropa y accesorios de marcas españolas populares deben dar un paseo por la principal calle comercial de Almería. Hay pequeñas tiendas donde se vende ropa y calzado local a precios muy atractivos. Los artículos satisfarán con precios razonables y alta calidad. Los establecimientos locales ofrecen ropa para todas las ocasiones.

Los aficionados al turismo gastronómico deberían visitar el principal mercado de Almería: el Mercado Central. En los alrededores de la ciudad hay muchos invernaderos, donde se cultivan verduras y frutas para la exportación. En el mercado principal de la ciudad, los clientes siempre pueden comprar verduras y frutas de temporada a los precios más atractivos, así como delicias de carne y productos lácteos de las granjas locales. No hay tiendas con ropa y souvenirs, pero aquí se venden docenas de especies de pescado y otros mariscos, populares dulces nacionales, así como bollería fresca.

Imágenes en construcción del centro comercial de Torrecárdenas con dron

En su día fue judería e incluso zoco árabe. Actualmente, aunque ya no tiene la misma esencia que hace años, sigue estando lleno de vida entre gastrobares y tiendas de pura tradición almeriense.

  Parking centro comercial la farga

El Paseo de Almería situado en el centro de la ciudad ofrece a sus visitantes numerosos comercios donde realizar sus compras, incluido en sus calles aledañas en las que aún se conservan establecimientos comerciales y tiendas.

Con un revolucionario diseño arquitectónico y tecnológico, situado en el gran eje de la ciudad, el Centro Comercial Mediterráneo, ha integrado en su merchandising las mejores firmas nacionales e internacionales de todos los sectores.

Podrá seleccionar sus productos frescos entre los comercios asociados, eligiendo fruta en el mismo orden, verduras, carnes, charcutería, pescados, legumbres, encurtidos… siempre con el compromiso de máxima frescura, calidad y precio que ofrece el mercado local.

Las calles de Almería, España – 29 de julio de 2010

No importa lo que le traiga a la ciudad de Almería, querrá reservar algo de tiempo para ir de compras. Si quiere llevarse un recuerdo o simplemente añadir un toque español a su vestuario, podrá encontrar algo que satisfaga al adicto a las compras que lleva dentro.

Aunque la ciudad de Almería no es un destino de compras propiamente dicho, cuenta con una fabulosa selección de tiendas, desde comercios tradicionales hasta tiendas gourmet, mercados y grandes almacenes. Siga leyendo para descubrir nuestro resumen de las mejores experiencias de compras en Almería.

  Tiendas centro comercial vialia vigo

Lo mejor de ir de compras en Almería es que la mayoría de las tiendas se encuentran en el centro de la ciudad. Diríjase al Paseo de Almería para descubrir la principal zona comercial de la ciudad. La calle principal y las que la rodean albergan decenas de tiendas y boutiques, desde grandes firmas a pintorescas tiendas.

La parte superior del Paseo de Almería comienza en la Puerta de Purchena y la Casa de las Mariposas y atraviesa el casco antiguo en diagonal, llegando hasta la recientemente renovada Plaza Emilio Pérez. La calle se extiende a lo largo de unos 800 metros y está repleta de tiendas de ropa, zapatos, joyas y perfumes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad