Centro comercial arena valencia horario

Explorar Valencia durante 1 día/noche (Ciudad de las ciencias, playa de

El Hotel Balneario Las Arenas ha preparado una serie de servicios con los que disfrutarás como nunca de tu estancia en Valencia. Queremos que tengas el mejor recuerdo de tu viaje, por eso trabajamos pensando en ti y en tus necesidades.

El Hotel Balneario Las Arenas dispone de tres piscinas para todos nuestros huéspedes. La piscina climatizada tiene vistas a los jardines del hotel y está abierta todo el año. La piscina exterior para adultos, abierta sólo en temporada de verano, es una joya arquitectónica diseñada por Luis Gutiérrez Soto mientras que los niños pueden divertirse en la piscina infantil (abierta sólo en temporada de verano).

El Miniclub Pulpo es un mundo de diversión para niños de 4 a 12 años. No se preocupe por nada y deje a sus hijos en manos de los monitores bilingües del hotel, especializados en animación infantil. Organizan actividades de interior y exterior dentro de un programa diario que será la envidia de todos los adultos.

Inauguración del MVP Arena

El SingularStays Arena, situado en Valencia, ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 3,2 km de la estación del Norte de Valencia, a 3,2 km de los jardines del Turia y a 3,2 km del puerto de Valencia. El establecimiento se encuentra a 1,1 km del Oceanogràfic y dispone de terraza y aparcamiento privado gratuito.

Los Jardines de Monforte se encuentran a 3,2 km del apartamento, mientras que el Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas González Martí está a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 10 km del SingularStays Arena.

  Centro comercial leclerc

Es necesario abonar un depósito de 400 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 434,50 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Se debe abonar una fianza de 400 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 434,50 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Lo mejor que hacer y ver en Barcelona (1ª parte)

Monumentos históricos, edificios futuristas y playas paradisíacas conforman el paisaje de Valencia, la tercera ciudad más grande de España. Con vistas al mar Mediterráneo, esta ciudad costera es famosa por su paella, pero aquí hay mucho más que probar: pasear por su encantador casco antiguo, admirar los deslumbrantes interiores de sus iglesias o pasar días visitando monumentos y museos que recuerdan su rico pasado aristocrático. Hemos cubierto las principales atracciones, pero también hemos dejado recomendaciones sobre dónde comer y dónde alojarse, para que pueda aprovechar al máximo su visita.

  Centro comercial sierra

Aunque no vaya a coger el tren en Valencia, no deje de visitar la estación de tren del Norte. El arquitecto valenciano Demetrio Ribes diseñó este impresionante edificio modernista a principios del siglo XX. Sigue el movimiento de la Secesión vienesa, famoso por combinar líneas rectas con formas curvas. En el exterior, la fachada destaca por sus paredes amarillas y elementos valencianos, como naranjas, flores y otros motivos agrícolas. El interior es igualmente impresionante, con salas cubiertas de azulejos y la nave de hierro sobre las barandillas.

Paseando por las playas de Valencia en España , 4K, verano, viajes

Valencia, en España, la pintoresca ciudad a orillas del Mediterráneo, fascina con una gran variedad de fantásticas cosas que hacer, con mucho estilo y una dosis extra de encanto. La mejor forma de explorar esta bella ciudad y sus atractivos es a bordo de un tren. Paseando por el casco antiguo de Valencia, encontrará algo interesante que ver en cada esquina, y la parte moderna, incluida la gigantesca Ciudad de las Artes y las Ciencias, también asombra. Además, esta metrópoli española está situada junto al mar, lo cual es fenomenal si quiere combinar las visitas turísticas con el sol, la playa y el relax. Pero, ¿cuáles son las mejores cosas que ver en Valencia, cuáles son los consejos de los expertos y cuáles son las atracciones más interesantes para visitar?

  Tiendas centro comercial les glories barcelona

Las playas de Valencia están a sólo 15 minutos del centro en tranvía. Hay apartamentos estupendos en los alrededores de la Playa de las Arenas, como Cabanyal Beach House. Perfecto si quieres combinar visitas turísticas con tiempo de playa.

Una de las atracciones más importantes de Valencia son las antiguas torres de defensa Torres de Serranos. Se construyeron en 1392 y se han transformado en torres exentas desde que se derribaron las murallas de la ciudad en 1865. Entre 1586 y 1887, las imponentes torres sirvieron incluso de cárceles para nobles. Hoy en día, puede subir las escaleras de estas torres y ser recompensado en la cima con una fantástica vista del casco antiguo de Valencia y el Jardín del Turia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad