Centro comercial bahía center

CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL DUQUE TENERIFE ESPAÑA

Si te alojas en Fiesta Bahia Hotel, en Salvador (Pituba), estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Pituba y Parque Costa Azul. Este hotel para familias se encuentra a 9,4 km de Playa Farol da Barra y a 5,3 km de Centro comercial Salvador.

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y salón de peluquería.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas oscuras y teléfono.

SALVADOR DE BAHÍA CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO

Andalucía- Provincia de Cádiz– Alcalá de los Gazules– Alcalá del Valle– Algar– Algeciras– Algodonales– Arcos de la Frontera– Barbate– Benalup-Casas Viejas– Benaocaz– Bornos– Cádiz ciudad– Castellar de la Frontera– Chiclana de la Frontera– Chipiona– Conil de la Frontera– El Bosque- – El Gastor– El Puerto de Santa Maria– Espera– Grazalema– Jerez de la Frontera– Jimena de la Frontera– La Linea de la Concepción– Los Barrios– Medina Sidonia– Olvera– Paterna de Rivera– Prado del Rey– Puerto Real– Puerto Serrano– Rota– San Fernando– San Jose del Valle– San Martin del Tesorillo– San Roque– Sanlucar de Barrameda– Setenil de las Bodegas– Tarifa– Torre Alhaquime– Trebujena– Ubrique– Vejer de la Frontera– Villaluenga del Rosario– Villamartín– Zahara de la Sierra- Provincia de Cordoba– Cordoba- Provincia de Granada– Granada Ciudad- Provincia de Malaga– Ardales– Benalmadena– Casares– Estepona– Fuengirola– Malaga Ciudad– Manilva– Marbella– Nerja– Ronda– San Pedro de Alcantara– Torremolinos– Torrox costa– Velez- Malaga- Provincia de Sevilla– Sevilla CiudadBarrio de NerviónBarrio de San BernardoSevilla centro – Casco Antiguo

  Cine en ecija centro comercial

Reforma del Centro Comercial Gran Canaria Puerto Rico

Con unos de los impuestos más bajos de Europa y una gran selección de centros comerciales, Tenerife es un importante destino comercial. Cualquier cosa que desee, desde ropa de Armani hasta miel de producción local, la encontrará en la isla.

Tenerife se considera un destino para disfrutar del sol tanto en verano como en invierno, y para pasar unas vacaciones en familia en cualquier época del año. Así que ir de compras en Tenerife puede que no sea lo primero que le venga a la mente al planificar su visita. Sin embargo, Tenerife ofrece algunos lugares fabulosos para ir de compras.

En las Islas Canarias los impuestos son más bajos que en la mayor parte de España y Europa, lo que aumenta su atractivo. Tanto si quiere hacerse con una ganga durante las rebajas como si le apetece hacerse con hallazgos únicos que no están disponibles en otros lugares, esta guía le guiará por el panorama comercial de Tenerife.

  Centro comercial los llanos de aridane

Aunque hay quien dice que las compras en Santa Cruz de Tenerife son las mejores de la isla, también hay tiendas estupendas en Costa Adeje, Playa de las Américas, Los Cristianos y otros centros turísticos del sur.

Siam Mall supone una seria competencia para cualquier centro comercial de Santa Cruz de Tenerife. Es el centro comercial más grande y atrevido del sur de Tenerife, y abre los 365 días del año. Además de 70 tiendas, cuenta con un supermercado, un patio de comidas y un parque infantil.

Full Tour Punta Cana Village, Plaza de tiendas y restaurantes en

Ir de compras por Cádiz es un auténtico placer para los sentidos. La gran variedad de tiendas, los aromas de sus mercados de abastos y la amabilidad de sus comerciantes contribuyen a que la experiencia sea fácil y agradable. Hay para todos los gustos, desde centros comerciales a pequeños comercios locales: artesanía, decoración, muebles, moda, souvenirs, marroquinería, libros, música e incluso algún bazar donde encontrar regalos originales. En general, las tiendas abren de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

  Apertura centro comercial palmas altas

El casco antiguo de la ciudad es como un centro comercial al aire libre; sus calles están repletas de un sinfín de tiendas y comercios de todo tipo: zapatos, cosméticos, ropa, juguetes, artesanía, etc. El mejor lugar para comenzar la ruta por sus calles empedradas es la plaza de San Juan de Dios, junto al Ayuntamiento. Prácticamente todas las calles desembocan o parten de esta plaza, según se mire. Si buscas el típico regalo de “Alguien ha ido a Cádiz y sólo me han regalado esta mísera camiseta” éste es tu sitio, pero también encontrarás postales, llaveros, gorras de béisbol, cestas y souvenirs de todo tipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad