Ronda centro comercial

Centro comercial circular de Bangkok

Los grandes centros comerciales ofrecen mucho más que tiendas y restaurantes. A menudo acogen espectáculos o eventos de temporada. Algunos incluso ofrecen servicios extra, como guardería durante su estancia en el centro comercial. También disponen de aparcamiento. Le mostramos los centros comerciales más bonitos de Hamburgo.

Hamburgo alberga numerosos centros comercialesLos grandes centros comerciales ofrecen mucho más que tiendas y restaurantes. A menudo acogen espectáculos o eventos de temporada. Algunos incluso ofrecen servicios adicionales como guardería durante su estancia en el centro comercial. También disponen de aparcamiento. Le mostramos los centros comerciales más bonitos de Hamburgo.1.Alsterarkaden

Lejos de los conocidos kilómetros comerciales del centro de la ciudad, el centro comercial Elbe de Altona convence a sus visitantes con una variada oferta. Más de 180 tiendas crean una equilibrada mezcla de sucursales. Marcas modernas como H&M, Mango y Pull&Bear están presentes en el departamento de ropa. No importa si busca un regalo para sus seres queridos o si está comprando para sus propias necesidades, en el centro comercial Elbe lo encontrará.Elbe Einkaufszentrum (EEZ)DirecciónJulius-Brecht-Str. 622609 HamburgoÁrea urbanaAlrededores de Blankenese y Elbe

Centro comercial berlin

Está lloviendo y no es divertido ir por la ciudad con un paraguas y el brazo lleno de bolsas de la compra, ¿verdad? En este caso, el centro de Karlsruhe ofrece la oportunidad perfecta para ir de compras en un entorno protegido y confortable.

  Tiendas centro comercial plaza norte 2

Tanto el paraíso de las compras en Ettlinger Tor como la Postgalerie ofrecen marcas conocidas y una amplia selección de tiendas especializadas bajo un mismo techo. Gracias a la amplia oferta gastronómica de ambos centros comerciales, podrá pasar allí todo el día sin volver a casa con hambre. Si lo que busca es ir de compras y sentirse bien, aquí lo tiene garantizado.

Centro comercial geschäfte

Un centro comercial (o mall, en EE.UU.) es definido por Wikipedia como un lugar en el que: “uno o más edificios forman un complejo de tiendas que representan mercancías con pasarelas interconectadas que permiten a los clientes caminar de una unidad a otra”.

Sin embargo, esta definición no cuenta toda la historia, porque los centros comerciales no son simplemente lugares donde la gente va a comprar. También son lugares donde las personas, los amigos y las familias se reúnen, comen, se relajan y se divierten.

Gracias al auge de las compras en línea, los centros comerciales y las tiendas individuales se encuentran cada vez más en una posición en la que compiten con tiendas digitales que ofrecen precios más bajos, acceso 24 horas al día, 7 días a la semana y gratificación instantánea. Esto tampoco es nuevo para el sector inmobiliario minorista. Lleva años ocurriendo, como demuestran artículos como “De la locura del centro comercial a la tristeza: Why Shopping Centers Will Soon Be Obsolete” y “How Online Shopping Is Cannibalising Mall Stores”.

  Lego friends centro comercial

Obviamente, esto es un problema para los centros comerciales que necesitan y quieren un flujo constante de visitantes para mantener sus centros ocupados y garantizar que los propietarios de las tiendas, que pagan el alquiler y mantienen el centro comercialmente viable, tengan suficiente tráfico peatonal y oportunidades de venta para justificar su permanencia en el centro. Lo que mucha gente no sabe es que esto también es un problema para las comunidades que confían en los centros comerciales como lugares para comprar y reunirse, especialmente en zonas donde un centro comercial ofrece el único espacio o uno de los pocos espacios donde la gente puede comprar y reunirse en kilómetros a la redonda.

Centro comercial de

El Corvin Sétány, detrás de la plaza, se ha convertido en un paseo gastronómico con estupendos bistrós y cafés. Pruebe Wiener Salon para saborear deliciosos helados, pasteles y donuts y sabrosos desayunos al estilo vienés. También hay Costa Coffee y una chocolatería combinada con bar de vinos: vinoWonka.

  Centro comercial anec blau tiendas

CONSEJO: Sin embargo, mi mejor elección es Cafe Frei, una cadena húngara propiedad de un antiguo reportero de televisión, Tamás Frei. Se encuentra en la librería Libri, en la segunda planta. Aquí el café se elabora con café gourmet recién tostado. También ofrecen deliciosas tartas y pasteles para acompañar el capuchino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad