Primark Budapest
Después de nuestras clases en AIP y unas cuantas rondas de Kahoot, tuvimos toda la tarde libre. Todos nos dirigimos a ‘The Good Burger’ para nuestro almuerzo y tuvimos una charla y una risa, todos disfrutamos de una hamburguesa y un refrescante helado. Después, Leena decidió ir al centro de la ciudad de compras y a comer algo.
Iseult e Ione estaban cansadas después de las clases y querían relajarse en la playa, así que se fueron a la playa del tranvía y pasaron la tarde tomando el sol y disfrutando de las olas del mar. Me dirigí al centro comercial de Bonaire con otros estudiantes del AIP. Muchos de ellos querían ir a Primark (Penneys) pero no hay ningún Primark en el centro de Valencia. El más cercano está al lado del aeropuerto, en el centro comercial Bonaire. Mi profesor me dijo que “Bonaire” debe su nombre al “buen aire” o brisa fresca que sopla en la zona. Cogimos el metro hasta el centro de la ciudad, donde luego cogimos el metrobús hasta el centro comercial, el trayecto sólo duró unos 15 minutos. Llegamos y rápidamente encontramos el Primark y nos fuimos cada uno por su lado a hacer algunas compras. Me compré un par de pantalones cortos y me reuní con los demás después.
Primark España
La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una experiencia cultural y arquitectónica de vanguardia, a 14 km. Enfréntese al túnel de tiburones del acuario Oceanográfico y maravíllese con las nuevas tecnologías en las exposiciones interactivas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.
Para el entretenimiento bajo un mismo techo, visite el centro comercial Bonaire, a un minuto a pie del Holiday Inn Express Valencia-Bonaire. Las marcas de moda incluyen Zara, Massimo Dutti, Primark, Salsa, Hollister, Tommy H, Mango, Rayban y muchas más. Puede almorzar en el patio de comidas, disfrutar de una película e ir a la bolera de 10 bolos. Disfrute también de más de 20 restaurantes repartidos por todo el recinto.
Primark cerca de mí
Tras su remodelación, el Centro Comercial Larios Centro, con una ubicación privilegiada en pleno centro de Málaga, a 750 metros de la estación de tren María Zambrano, y a 10 minutos a pie de la terminal de cruceros, se ha posicionado como el centro comercial por excelencia de la ciudad de Málaga, convirtiéndose en un espacio moderno, confortable y sostenible.
El centro cuenta con más de 1.300 plazas de aparcamiento y ofrece tres horas de parking gratuito por compras superiores a 6 euros, además de una gran variedad de servicios gratuitos, como salas de lactancia, zonas de descanso, cargadores de vehículos eléctricos y scooters, WiFi y préstamo de cargadores de móviles.
Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido o utilizar elementos de seguridad durante la navegación.
Primark valencia
Parece que sigo enganchada al sentimiento olímpico. Como últimamente estoy obsesionada con los bolsos tipo satchel, y para merchandising de banderas como sabéis, esta monada era el accesorio perfecto para mí. La verdad es que no me gustan los bolsos enormes que son casi tan grandes como yo, pero también he tenido una relación de amor-odio con los clutchs y los bolsos pequeños en los que no puedo llevar todas mis cosas. Así que este bolso también tiene el tamaño perfecto: En él puedo llevar mis gafas de sol, el monedero (hace juego con el bolso, jaja) y el pintalabios.
Elegí este conjunto para ir a ver escaparates (aunque al final me compré algunas cosas en Primark y Tommy Hilfiger…. Shopaholic me) y pasar una tarde tranquila en el centro comercial Bonaire. Es un centro comercial enorme, al aire libre y más o menos a 20 min en coche de Valencia. Normalmente prefiero ir más cerca de casa, pero como está haciendo demasiado calor y poco viento, decidimos ir a este sitio donde sabemos que haría más fresquito (aunque como es al aire libre no hay aire acondicionado). Además, esta semana vuelvo a la rutina, así que creo que es la última vez que tengo un poco de paz al aire libre, sin preocuparme de si es demasiado tarde o tengo que volver a casa porque tengo trabajo que hacer. No me malinterpretéis: estoy bastante contenta, porque volveré a entrenar esta semana, volveré a ver a mis amigos guapos de esgrima y demás, pero estoy segura de que echaré de menos quedarme sin hacer nada. Además, estoy segura de que no tendré mucho tiempo para postear aquí, porque este año quiero estar muy, muy centrada en el primer año de mi Universidad, en la esgrima y también en mi novio y amigos.