Xmadrid centro comercial

X-Madrid skatepark – Patinaje Madrid Parte 2

La cúpula de X-Madrid es un hito en el paisaje metropolitano de Alcorcón y el icono de la remodelación del centro comercial. Para la cubierta del principal espacio exterior del recinto se diseña una forma explícitamente entusiasta, que recoge la actividad de una plaza pública que se diseña diáfana, permeable a la brisa y a la luz tamizada: un Ágora Metropolitana.

Este nuevo polo de centralidad se realiza con una estructura poligonal de vigas de acero y cubierta con una membrana de 75 metros de diámetro en planta y una altura libre de 25 metros, ofreciendo una estética tecnológica orientada al espectáculo alejada de la imagen plástica tradicionalmente asociada a los centros comerciales. La superficie continua es una membrana formada por 19 coneides tensados por mástiles flotantes y un perímetro continuo sinuoso tensado por cables.

La estructura poligonal de vigas aumenta la valencia de sus nodos a medida que se acerca a los soportes y globalmente se aproxima a un casquete esférico que incluye una viga en voladizo que funciona a modo de tirante y prolonga la membrana a modo de cobertizo recogiendo a los visitantes de los edificios perimetrales.

  Centro comercial benalmadena costa

Otaku Travel – Compras de juguetes y objetos de colección de calidad

X Madrid Es un concepto rompedor dentro de los espacios comerciales en España. Es el primer centro comercial donde la relación comercio-ocio pasa del habitual 70% -30% a un nuevo 40% -60%, dando todo el protagonismo a las experiencias de ocio. Con una superficie de más de 40.000 m2, X-Madrid ofrece actividades como escalada, buceo con una piscina de 20 metros de profundidad, surf en piscina artificial, Skate Park interior y exterior y juegos de experiencias inmersivas.

En 2018, AOM recibió el encargo de la Propiedad (Merlin Properties) de colaborar en la iluminación de X Madrid con el estudio de arquitectura B + R, especializado en espacios comerciales, para hacer realidad la iluminación de X Madrid.

Para este proyecto se han diseñado y fabricado varios tipos de luminarias a medida, como TR30BS Indoor Projector BLUE Line® LED con óptica específica y acabado RAL a juego con el techo del centro comercial y ECOPRO RGB projector BLUE Line® LED con ángulos específicos para iluminar la imponente cúpula textil.

  Talavera de la reina centro comercial

X-MADRID CENTRO COMERCIAL PARTE 2 | Cherich TV

Se inaugura el Centro Comercial X Madrid, uno de los proyectos de retail más ambiciosos de los últimos tiempos. Toda la iluminación interior y exterior de X Madrid ha sido suministrada por AOM, destacando la impresionante cúpula iluminada con tecnología DMX512 (video adjunto).

AOM colaboró durante el desarrollo del proyecto de iluminación con BmasR Arquitectos en la fase de proyecto. Durante la ejecución se suministraron más de 10.000 puntos de luz distribuidos en un total de 47.000 m2 e instalados por SEI Montajes Eléctricos.

Historias de Musicaliza y Eros

La Colección SAREK ha sido seleccionada para amueblar las zonas de descanso del centro comercial X-MADRID de Alcorcón (Madrid), que ofrece una innovadora zona de ocio, totalmente única en Europa por su amplia oferta lúdica, que incluye un rocódromo y un área de e-games.

  Centro comercial rincon de la victoria

Sólo se podrán facilitar los datos correspondientes a la identidad de la persona que cumplimenta el formulario. La información que nos facilite a través de la cumplimentación de este formulario no será almacenada en ninguno de los ficheros de la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles ni será utilizada para ningún otro tipo de comunicación entre las partes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad