Grandes almacenes de Bilbao
Nuestras guías de viaje son gratuitas para leer y explorar en línea. Si quieres tener tu propia copia, tienes a tu disposición la guía de viaje completa de este destino sin conexión* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para tu viaje.
La calle principal de Bilbao, la Gran Vía, es donde encontrará la mayoría de los grandes almacenes, boutiques y tiendas de diseño de la ciudad. Para comprar artesanía y vino local, acérquese a mercados como el Mercado de la Ribera. Si busca recuerdos tradicionales vascos, como tallas de madera y tejidos, diríjase al Casco Viejo, que también cuenta con numerosas tiendas independientes y cadenas comerciales. La calle Askao, Artekale, Bidebarrieta, Somera, Correo y La Cruz son algunos de los mejores lugares para buscar recuerdos, pero recuerde que la mayoría de las tiendas cierran los domingos.
En el centro del Casco Viejo se encuentran las impresionantes naves del Mercado de la Ribera. Este edificio de los años 30 es un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía. La zona bulle durante las mañanas, y se puede conseguir casi cualquier producto local que se le ocurra. En 1990 fue distinguido por el Libro Guinness de los Récords como el mayor mercado de abastos de toda Europa. Puede que ya no sea el más grande de Europa, pero sigue siendo un edificio impresionante.
Outlet comercial de Bilbao
El centro comercial Zubiarte, en el centro de Bilbao, aúna diseño exclusivo y arquitectura vanguardista, con más de 75 tiendas de moda, complementos, deportes, menaje, perfumería… Además, incluye 8 salas de cine, un supermercado y una amplia variedad de restaurantes.
El edificio conecta diferentes partes a través de pasarelas y tiene 7 plantas, 3 de las cuales son subterráneas y albergan un aparcamiento. El espacio central del edificio es abierto, lo que permite la entrada de luz natural y evita dar la sensación de espacio cerrado. De las 4 plantas preparadas para uso comercial, las dos inferiores están ocupadas por el supermercado y las tiendas, la tercera alberga los restaurantes y la cuarta está dedicada al ocio, incluidas las 8 salas de cine.
Tiendas en el aeropuerto de bilbao
A mi personalmente me ha fastidiado el fin de semana, por lo que no lo recomiendo.Mostrar másDesde 96$Comprobar disponibilidad Barceló Bilbao Nervión4. 2/575 ComentariosHONGMEI4/5Una opción económica, situado en medio del casco viejo y la ciudad nueva, fácil de viajar, 20 minutos en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, el hotel acaba de ser renovado, y el desayuno es rico.Mostrar másDesde 90$Comprobar disponibilidad Vincci Consulado de Bilbao 4*4.6/568 Comentarios牛油果云云5/5La ubicación del hotel es inmejorable. El hotel más nuevo de Bilbao.
Las habitaciones son limpias, espaciosas, el hotel proporciona dos botellas de agua gratis en el minibar. Las habitaciones pueden ser un poco ruidosas, a veces se oye claramente a la gente de las habitaciones cercanas, o a gente duchándose o paseando.
Compras cerca de mí
Como cabe esperar de una ciudad que tiene el mayor mercado cubierto del mundo, la comida es una obsesión. Mientras tanto, las tiendas de souvenirs del casco viejo se empeñan en proclamar todos los aspectos de la cultura vasca. Encontrará camisetas de fútbol que proclaman otra pasión local, el famoso Athletic de Bilbao, junto con copas de vino vascas (pesados trozos de cristal con sólo un pequeño hueco para la bebida propiamente dicha) y la omnipresente bandera local.Zonas clave
Iturrienea Ostatua es una pensión del Casco Viejo de Bilbao llena de color y carácter. Cuenta con muebles antiguos restaurados y una cuidada decoración en las 21 habitaciones. Las preciosas paredes de piedra vista y las vigas de roble le dan un encanto especial y, en definitiva, una buena relación calidad-precio. Si hace buen tiempo, el desayuno puede servirse en el jardín.
Ideado por el famoso modisto Antonio Miró, este moderno hotel boutique combina a la perfección un diseño funcional y un servicio personalizado. Es un establecimiento de buen gusto con magníficas vistas de Bilbao, y ofrece a sus huéspedes acceso gratuito a sus spas y gimnasio. Dispone de 50 habitaciones minimalistas, muchas de ellas con vistas al Guggenheim. Todas, sin embargo, tienen grandes televisores, camas colosales y elegantes baños de mármol.