Centro comercial peñiscola

Ascensor OTIS MRL en Apartamentos Jardines del Plaza en Peñíscola

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratis para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

4k peñiscola drive – destino infravalorado en españa

Las habitaciones son de estilo boutique y seguro que le impresionarán. Puede elegir entre habitaciones dobles estándar con una cama de matrimonio, habitaciones triples con dos camas de matrimonio o suites con dos camas de matrimonio y un sofá cama. Todas las habitaciones disponen de balcón, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar.

  Centro comercial en costa adeje

El hotel alberga cuatro restaurantes que sirven una gran variedad de sabrosos platos internacionales, así como bares y cafeterías. También hay varios restaurantes locales a poca distancia en coche, como Casa Jaime, Raúl Resino y Chuanet.

Castillo de Peñíscola

El hotel ofrece cuatro restaurantes que incluyen buffet y comida a la carta, una cafetería, una sala de juegos, un pub y una biblioteca. También hay un centro comercial, una zona de juegos para niños, minigolf y un spa y centro de bienestar con diversos servicios. El spa está abierto a los huéspedes del hotel mayores de 16 años. Los huéspedes también pueden disfrutar de la gran piscina al aire libre y de la zona de estar durante su estancia. La recepción está disponible las 24 horas del día y el personal del hotel ofrece servicio multilingüe. También hay una peluquería y un espacio para conferencias.

El Hotel Peniscola Plaza Suites ofrece personal multilingüe y cuenta con servicio médico de guardia. También hay instalaciones y habitaciones accesibles en el hotel, que no admite mascotas. Se trata de una propiedad para no fumadores. Todas las habitaciones disponen de sistema de descanso Sleep Number y baño privado con bañera y ducha separadas, además de balcón privado y otros servicios. Las suites mejoradas ofrecen más espacio, mejores vistas y servicios de primera calidad.

  Lavado de coches centro comercial miramar fuengirola

Mi habitación de hotel en Peñíscola Plaza Suites

Inglés Español Alemán Francés Italiano Holandés Portugués Ruso Árabe Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Rumano Danés Estonio Esloveno Serbio Polaco Noruego Bosnio Búlgaro Catalán Croata Vasco Albanés Eslovaco Sueco Ucraniano Afrikaans Amhárico Armenio Azerbaiyano Bielorruso Bengalí Cebuano Chichewa Corso Checo Esperanto Filipino Finlandés Frisón Gallego Georgiano Griego Gujarati Haitiano Criollo Hausa Hawaiano Hebreo hindi hmong húngaro islandés igbo indonesio irlandés japonés javanés canarés kazajo jemer kurdo (kurmanji) kirguís lao latín letón lituano luxemburgués macedonio malgache malayo malayalam maltés maorí Marathi Mongol Myanmar (birmano) Nepalí Pashto Persa Punjabi Samoano Gaélico escocés Sesotho Shona Sindhi Sinhala Somalí Sudanés Swahili Tayiko Tamil Telugu Tailandés Turco Urdu Uzbeko Vietnamita Galés Xhosa Yiddish Yoruba Zulú

  Centro comercial anec blau tiendas

Como parte de su propuesta de expansión, la cadena Family Cash abrirá el próximo miércoles, 30 de noviembre, un centro comercial con 17.000 metros cuadrados:family park. Para la inauguración, Family Parc contará con animación infantil durante todo el día, para que los más pequeños disfruten y se diviertan mientras sus padres conocen las nuevas instalaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad