La defense paris centro comercial

Westfield les 4 temps

París: Pánico en el centro comercial La Défense tras un suicidioParís: Pánico en el centro comercial La Défense tras un suicidioDomingo, 19 de febrero de 2023 Por The Brussels Times con BelgaLa Défense, París. Crédito: CanvaLa policía intervino el sábado por la tarde en el barrio de La Défense, en la región parisina, después de que un suicidio creara un gran movimiento de pánico en el centro comercial 4 Temps, según testigos presenciales.Cerca de las 17.00 horas de la tarde del sábado, un hombre saltó desde varios pisos de una planta superior del centro comercial. El suicidio se pudo determinar gracias al visionado de las cámaras de vigilancia.Al parecer, la caída provocó un gran ruido que los transeúntes percibieron como un disparo, lo que causó el pánico en el centro comercial -uno de los más grandes de Francia-, que siempre está muy lleno los sábados por la tarde.En las redes sociales, varios vídeos de aficionados mostraban escenas de pánico en el centro comercial Quatre Temps y en la explanada del distrito financiero del oeste de París.

La défense centro comercial paris

El mayor centro comercial de Europa, el Westffield Les 4 Temps es uno de los emblemas del distrito de negocios de La Défense, al oeste de París. Con 230 tiendas, es también el centro comercial más visitado de Francia.

  Islazul centro comercial

A diez minutos del centro de París en metro o RER, el Quatre Temps, el mayor centro comercial de Europa, preside el barrio de La Défense desde 1981. Tras importantes obras de renovación, este inmenso centro comercial de 130.000 m2 se distribuye en cuatro plantas y atrae a un gran número de compradores, atraídos por la oferta de sus 230 boutiques. El centro, luminoso y diáfano, alberga muchas de las grandes marcas francesas e internacionales. Cuenta con grandes firmas de belleza como Sephora, Lush, Mac y Kiko, y de moda prêt-à-porter como American Vintage, Claudie Pierlot, Comptoir des Cotonniers, Maje, Lacoste y Uniqlo. Sin olvidar el emporio multimedia Fnac y una gran Apple Store para los aficionados a la tecnología. Busque lo que busque, seguro que está aquí.

Centro comercial de nueva generación, el Quatre Temps pretende combinar compras y ocio. En la 3ª planta, “La Cúpula” alberga 22 restaurantes y un multicine UGC Ciné Cité con 16 salas. Pero eso no es todo: el Quatre Temps también ofrece entretenimiento durante todo el año con un programa de conciertos, presentaciones de cocina con el chef Thierry Marx, galardonado con una estrella Michelin, y noches afterwork los jueves, con música en directo y copas. ¿Quiere tocar el cielo? El emblemático Arche de la Défense reabrió su techo panorámico en junio de 2017.

Los cuatro tiempos

El Pullman Paris La Défense es un hotel de 5* situado en el distrito financiero de La Défense, frente al CNIT y el Grande Arche. Dispone de aparcamiento privado y está a sólo 2 minutos del centro comercial Quatre Temps, abierto 7/7. El U Arena se encuentra a 0,6 mi del hotel.

  Centro comercial sur

Todas las mañanas se sirven varios tipos de desayunos antes del trabajo o de hacer turismo, incluido un desayuno bufé completo, así como opciones asiáticas y sin gluten. El desayuno se sirve de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y hasta las 11:00 los fines de semana. En el restaurante también se ofrece cocina auténtica adaptada a su gusto. El restaurante Quinte & Sens sirve cocina internacional y en el bar se proponen bebidas.

Entre las instalaciones adicionales del Pullman Paris La Défense se incluye un gimnasio (abierto las 24 horas) con hammam. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Los Campos Elíseos están a 10 minutos en metro.

Horario del centro comercial La Défense

Disfrute de los contrastes que ofrece la ciudad, desde el barrio de rascacielos de La Défense, en las afueras, hasta la pequeña escena de boutiques del centro, donde nos dedicamos a mirar escaparates (en francés, “window-licking”) para admirar los escaparates de alta costura.

A menudo, los viajeros nos limitamos a los cascos históricos de las grandes ciudades europeas. Para ver el lado contemporáneo de París -una celebración del comercio moderno- súbase al metro y visite La Défense.

Con su impresionante arquitectura y 150.000 personas al día que se desplazan hasta aquí para trabajar y aún más para comprar y jugar, es el motor de una potencia económica moderna. Pasee por la Explanada. Los edificios de cristal -que albergan centros comerciales con cientos de tiendas, centros de convenciones y altísimas sedes corporativas- compiten juguetonamente por su atención.

  Horario centro comercial ponte vella

Dada la ética social de la sociedad francesa, la obtención de un permiso de construcción suele ir acompañada de la obligación de financiar obras de arte público. Por eso, la Explanada de Le Défense es como una galería de arte moderno al aire libre, con obras que hacen que ir a trabajar sea un poco más divertido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad