Centro comercial en altea

Día de mercado en el Albir

La mejor forma de conocer Altea es ir de compras. Para ello, sólo tienes que atreverte a perderte por sus calles adornadas con preciosas casas blancas y descubrir sus pequeñas tiendas de artesanía en el casco antiguo. Un refugio de artistas que abren las puertas de sus pequeñas y originales tiendas y talleres de artesanía para traerte un precioso recuerdo que te ayudará a rememorar los bellos momentos que seguro te hará pasar este pueblo. Una tienda de velas artesanales en la que es posible ver con qué esmero elaboran este producto. Galerías y tiendas de arte, productos de cerámica artesanal y bisutería hecha a mano, creaciones en cristal, latón, cuero, tapices y ganchillo, lámparas de papel multicolor… Entre ellas alguna tienda de ropa de inspiración boho chic que te transporta a otra época transmitiéndote una auténtica sensación de libertad, de encontrarte en un lugar realmente mágico.

Si hay algo que caracteriza a Altea son sus tiendas. Altea tiene algo especial que te atrapa y te invita a pasear por sus calles empedradas y perderte para descubrir talleres y tiendas de artesanía pero también todo tipo de tiendas: zapaterías, decoración, tiendas de muebles, jugueterías, perfumerías, librerías, electrodomésticos, tiendas de regalos… y también tiendas especializadas en alimentación en las que turistas y vecinos aprovechan para hacer su compra del día: frutas, verduras, carnes, pescados, pan y bollería…

Rastro altea

Altea es uno de esos lugares que cada vez que vas es más sorprendente. Llegas allí y es como si estuvieras en un lugar completamente diferente al resto de Alicante. Se respira felicidad y emoción en el aire y Altea desprende una atmósfera de paz y serenidad: las tiendas hippies, los restaurantes con encanto y sus terrazas, y las sinuosas calles empedradas.

  Centro comercial aveiro

Altea es un pueblo de Alicante con mucho encanto, montaña y mar, y lo mejor es su casco histórico y su plaza. Para llegar a la plaza de Altea, lo mejor es subir por la “cuesta de las narices”, una dura caminata de 25 minutos o un paseo en coche de cinco minutos bastante menos estresante. Como es lógico, recomiendo subir en coche. Se puede aparcar en el parking gratuito de Palau, pero la subida merece la pena.Se puede acceder a la plaza por diferentes calles, todas las cuales conducen invariablemente a la plaza. Se puede ver la cúpula de la iglesia a un kilómetro de distancia. El encanto empieza en las propias calles: son peatonales, empedradas, con tiendas de ropa, bisutería, arte y las “balconadas”, exposiciones de los alumnos de la prestigiosa Escuela de Bellas Artes de Altea.

A qué distancia está altea de benidorm

La ubicación era excelente. En el casco antiguo junto a las tiendas y la famosa Iglesia. El hotel estaba limpio y tranquilo con una bonita piscina con toallas limpias. El interior era muy moderno, acogedor y se sentía como un lugar agradable para alojarse.

La habitación en la que nos alojamos era preciosa, grande y bien iluminada. El personal era amable y hablaba bastante bien inglés. Hay un spa realmente muy agradable en el sótano que bien vale la pena el cargo extra. En general, el hotel tiene unas vistas estupendas. Hay un restaurante que sirve comida deliciosa. Está muy bien situado en la parte antigua de la ciudad, cerca de la playa.

  Centro comercial con bolera

Bonito hotel boutique con habitaciones espaciosas y de muy buen gusto, camas super cómodas, zona de piscina muy limpia y justo en el centro del precioso casco antiguo de Altea. La cena en el restaurante del hotel también fue fabulosa.

La Serena superó nuestras expectativas. La habitación estaba decorada con una agradable paleta de gris-azul y el colchón y las sábanas eran muy cómodas. ¿Puedo llevarme esta habitación a casa? El personal era amable y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para complacernos. El desayuno estaba delicioso. Gracias por acogernos en este lugar mágico llamado Altea.

Centro comercial en altea online

Además del sol, el mar y la belleza del paisaje, la Costa Blanca es también un paraíso para los amantes de las compras, con tiendas para todos los gustos: desde boutiques independientes en las calles empedradas del casco antiguo de Altea hasta grandes almacenes en el centro de Alicante. Hemos hecho una selección de los 5 mejores centros comerciales de la Costa Blanca para ayudarle a planificar su viaje de compras y que pueda aprovechar al máximo su tiempo libre:

El Centro Comercial L’Aljub se encuentra a las afueras del bullicioso centro de Elche. Es un centro moderno y espacioso que ofrece una amplia colección de marcas europeas populares, como Primark, Zara y Mango. Hay un montón de opciones para comer algo o tomar una copa cuando no estás mirando las tiendas, y también hay WIFI gratuito, que puedes utilizar si necesitas estar al tanto de tus correos electrónicos o mantenerte conectado. El Centro Comercial L’Aljub está a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Alicante y dispone de aparcamiento gratuito e instalaciones para familias. También hay unos grandes almacenes de El Corte Inglés a sólo dos minutos en coche. Si está de visita en la zona y quiere pasar el día, puede caminar hasta la colorida ciudad de Elche, donde descubrirá hermosos parques, rutas de senderismo y el palmeral más grande de Europa. También puede conducir un poco al suroeste de la ciudad y disfrutar de las salinas y el paseo marítimo del Parque Natural de El Hondo.

  Centro comercial los fresnos parking
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad