Guía turística de Barcelona
A través de su programa Clubstore®, Klépierre mejora constantemente la experiencia de cada visitante con una variedad de pequeños detalles: fácil acceso, señalización, atracciones y servicios de ocio, aplicaciones útiles y mucho más.
Nuestros centros comerciales nunca son lo que uno espera que sean. En ellos confluyen grandes ideas, florece el talento y nunca falta lo inesperado. Con su potencial expresivo, ofrecen un escenario único para historias inspiradoras y emociones duraderas, guiadas por una simple consigna: Let’s Play®.
Juntos más fuertes… el equipo del centro comercial Maremagnum realizó una carrera solidaria de 40 km por Barcelona para recaudar fondos para el hospital infantil Sant Joan de Déu. Esta generosa acción demuestra su solidaridad con los más vulnerables de la sociedad.
Guía de Barcelona
Maremagnum es un centro comercial rodeado de agua situado cerca del Port Vell de Barcelona. Cuenta con una gran variedad de tiendas y boutiques que incluyen artículos para el hogar, ropa, joyas, jugueterías, cosméticos, etc. El centro comercial también ofrece varios restaurantes y un parque infantil.
Junto al Maremagnum se encuentra el popular puente peatonal de madera llamado “Rambla de Mar”. Cada hora, este puente de madera se abre durante unos 8 ó 10 minutos para que los barcos del puerto deportivo salgan a mar abierto.
Crear su propio paseo autoguiado por Barcelona es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desee ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede fijar su hotel como punto de partida del paseo.
La Ribera es una zona histórica y culturalmente rica del casco antiguo de Barcelona; algo menos turística que el Barrio Gótico (que también debería visitar) y bastante virgen, auténtica y bonita. Hace siglos, era un barrio muy acomodado habitado por aristócratas, comerciantes, marineros adinerados y prestamistas judíos. Hoy en día, se considera el Soho de Barcelona… ver más
Centro comercial Diagonal mar
Si hay una ciudad en Europa en la que realmente disfrutará siendo un adicto a las compras, ésa es Barcelona. Además de las conocidas cadenas de moda como Desigual y Zara, en esta ciudad también encontrará un gran número de boutiques, tiendas de diseño, tiendas especializadas y grandes almacenes. Además, las tiendas suelen permanecer abiertas mucho tiempo, por lo que por la noche aún tendrá la oportunidad de abastecerse de ropa y otras cosas bonitas. Después, por supuesto, acomódese en una de las muchas terrazas de la ciudad para poder volver a admirar su mercancía con tranquilidad.
Los horarios de apertura de la mayoría de las tiendas de Barcelona son: Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. En el casco antiguo, las tiendas suelen abrir un poco más (algunas hasta las 22 h). Tenga en cuenta que también hay muchas tiendas que cierran por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas. Suelen ser sólo las tiendas más pequeñas o los negocios familiares que aún mantienen la antigua tradición.
¿Se puede comprar los domingos en Barcelona? Casi todos los comercios cierran los domingos, pero hay excepciones. Por ejemplo, muchos comercios del centro histórico de Barcelona abren los domingos de julio, agosto y diciembre. Y durante el periodo navideño, casi todos los comercios de Barcelona abren los domingos. El centro ‘Maremagnum’ abre todos los domingos.
Shopping barcelona domingo
El centro comercial Maremagnum, totalmente rodeado de agua, no es sólo un destino comercial, sino una atracción por derecho propio. Gracias a su bello entorno costero, ir de compras no es una tarea pesada, sino una experiencia relajante y placentera.
Algunas estadísticas para que te hagas una idea de lo popular que es el Maremagnum: en 2016, el centro atrajo a casi once millones de visitantes, frente a los poco más de 4,5 millones que recibió la Sagrada Familia ese mismo año. Parece increíble, pero te decimos que es verdad….
A Valérie, la creadora de Barcelona Top Travel Tips, le encanta descubrir nuevos lugares, encontrar las palabras para describirlos e idear pequeñas ilustraciones para la web. Lo que más le gusta de Barcelona son las peculiaridades arquitectónicas de algunos edificios. Algunos dicen que es una soñadora… en cualquier caso, ¡una ciudad llena de obras de Gaudí es un lugar ideal para ella!