Centro comercial gandía

Hit jeszcze goracy Gandia

Gandia España se encuentra a poco más de 100 km al norte de Alicante y 90 kilómetros al sur de Valencia a lo largo de la Costa Blanca y Costa Azahar Gandia es una de las ciudades más grandes de la zona. Usted puede tomar la Autopista o carretera nacional hacia arriba o hacia abajo de Alicante o Valencia a Gandia en coche, o tomar un autobús desde la estación de autobuses de Alicante o el tren de Valencia.

Con casi interminables campos de naranjos alrededor, Gandia es algo así como el centro de la agricultura de la zona. Junto con un gran negocio pesquero debido a su puerto, la ciudad también ofrece lugares muy interesantes para visitar. Debido al hecho de que la mayor parte del centro de Gandia está lleno de paseos de palmeras con bares, restaurantes y tiendas a lo largo, es también un lugar maravilloso para un tour de compras.

Al ser una de las ciudades más grandes de los alrededores, Gandía atrae a muchos turistas sólo para ir de compras. Con una enorme zona de centros comerciales a las afueras de Gandia, se pueden encontrar los principales supermercados y tiendas. (Mercadona, Carrefour o Aldi sólo por nombrar algunos).

Aparte de ir de compras para las necesidades diarias, Gandia es también un lugar interesante para unas vacaciones de turismo. Una de las principales atracciones turísticas es el Palacio del Santo Duque, situado en uno de los extremos del casco antiguo de la ciudad. El edificio, con muchas influencias diferentes a lo largo de los últimos siglos, es famoso por su patio de las armas y una enorme escalinata. Ha sido declarado monumento nacional español.

  La jonquera centro comercial

Puerto de Gandia. Grau de Gandia. Paseo por un hermoso sol

La ciudad de Gandia tiene 78.000 habitantes, pero durante el verano puede llegar a triplicar su población. Sus buenos accesos, a tan sólo 70km al sur de la ciudad de Valencia, y su aeropuerto internacional son factores importantes que la han convertido en un destino turístico de referencia, junto con la belleza de su litoral, su patrimonio, su gastronomía, y su privilegiado clima y la amabilidad de sus gentes.

La ciudad de Gandia tiene 2 núcleos diferenciados; por un lado está Gandia y el Grau, que es la zona situada en la costa y considerada tradicionalmente el barrio pesquero. Y a unos 3km se encuentra el casco antiguo de Gandía y el centro histórico de la ciudad. La zona de costa y puerto pesquero han sufrido un gran desarrollo en los últimos años creciendo considerablemente. La zona del puerto también se puede dividir en la zona del puerto pesquero, puerto deportivo y puerto comercial.

Las playas de Gandia son uno de los principales atractivos de la ciudad, donde la calidad y las buenas instalaciones están aseguradas. Son más de 7km de costa, con playas de arena entre las que destaca la Playa Norte, la Playa l’Ahuir o Venecia entre otras, playas animadas, playas tranquilas, chiringuitos y equipamientos para todo tipo de deportes náuticos. La localidad cuenta con un maravilloso paseo marítimo a lo largo de la playa principal de casi 3km de longitud, ideal para pasear a pie o en bicicleta.

  Centro comercial de león

Mejore su espacio exterior con Gandia Blasco

Los visitantes pueden disfrutar de las compras en un entorno rodeado de los monumentos más famosos de la ciudad moderna, y luego tomar un descanso en las diversas opciones gastronómicas que se encuentran en la zona de la Plaça del Prado, un espacio único donde se mezclan la mejor gastronomía, exposiciones, entretenimiento y eventos durante todo el año.

La calle Mayor es la zona comercial tradicional de la ciudad. Forma parte del centro histórico de Gandia. Esta calle está cerca del ayuntamiento. Esta calle peatonal está situada en el centro histórico de Gandia, entre el paseo marítimo y la antigua universidad. En la calle principal se encuentran grandes marcas de ropa, calzado y complementos.

Cuenta con más de 300 tiendas especializadas en moda, hogar, artículos de regalo que alternan con una gran variedad de cafeterías y restaurantes donde degustar algunos de los platos típicos de Gandia. Esta zona se concentra alrededor de Argentina, y junto a la Plaza Elíptica, además de todas sus tiendas, dispone de un parking subterráneo con más de 500 plazas para facilitar al visitante una perfecta tarde de compras.

  Centro comercial lisboa amoreiras

Paseo por la ciudad de Gandia

Cuenta con 41 locales comerciales distribuidos en tres plantas y una SBA de 13.500 m2. Situado en la mejor zona comercial de Gandía y la Safor, cuenta con excelentes accesos y está perfectamente comunicado con las comarcas limítrofes, abarcando una población de más de 300.000 habitantes.

Su diseño arquitectónico, emulando una gran plaza con espacios abiertos y cubierta por una gran cúpula, pronto se convirtió en su principal seña de identidad. Es un centro comercial cercano y familiar gracias a la combinación del comercio local con grandes operadores del mercado, como Mediamarkt o Sprinter, entre otros. La primera planta cuenta con amplias terrazas para relajarse y disfrutar de su variada oferta de restauración con toda la familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad