Centro comercial m2

Centro comercial de Kiel – Paseando por Kiel, Alemania

¿Te preguntas cómo llegar al Centro Comercial M2 en Maasmechelen, Bélgica? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Centro Comercial M2 con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Centro Comercial M2 en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Centro Comercial M2 fácilmente desde la App o la página web de Moovit.

Hacemos que ir al Centro Comercial M2 sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Maasmechelen, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Nombre: Centro comercial DEPO en Tallin, Estonia

machacador de patatas – pintura acrílica – bolsas de basura – líquido lavavajillas – aire acondicionado – reloj despertador – cenicero – alfombrilla de baño – papel de hornear – hinchador de globos – biros – limpiador de barbacoa – juego de barbacoa – pinzas de barbacoa – tazas – cubiertos – cubertero – botella de agua – vaso de cerveza – mesa auxiliar – batidora – maceta – platos – sartén – hilo de tejer – tostadora – regalo – exprimidor – rodillo corrector – funda nórdica – bandeja – taza – botella para beber – hervidor de huevos – álbum de fotos – marcos de fotos – marco de fotos – freidora – cesta de frutas – regalos –

  Centro comercial principe pio tiendas

vela perfumada – palos perfumados – tinta brillante – cortinas – sartén de la parrilla – goma de borrar – toalla – batidora de mano – guantes – cubitos de hielo – cuchara de hielo – cartuchos de tinta – tarro de decapado – tarro de mermelada – velas – lápiz de labios – jarra – cuchillo de cocina – balanza de cocina – vaporizador de ropa – prensa de ajo – papel de manualidades – sartén – taza de café – sartén de cocina – cuentas – marcadores de tiza – especiero – funda de cojín – pinceles – plastificadora – regla – vasos largos – ambientador – rotulador – marcadores – juego de cuchillos – molde para magdalenas – grapadora – trébedes – desatascador – cubos de almacenaje – ganchos para colgar – fuente de horno – agarraderas – esponja de sartén – clips – cortador de papel – molinillo de pimienta – perforador –

  Plano centro comercial la zenia

Los 10 mayores centros comerciales del mundo.

Este centro comercial de Milán será un destino comercial y de ocio dinámico y estratégicamente bien situado. Por ejemplo, albergará 98.500 m2 de tiendas y 10.000 m2 de restaurantes, cafés y bares.

La Sky Plaza, de 41.000 m2, albergará juegos y actividades deportivas gratuitas al aire libre, además de numerosos eventos culturales. Entre ellos se encuentran un parque de trampolines, una piscina de olas de surf, un parque de patinaje y una pista de hielo, cuya construcción se espera que finalice en 2022.

En primer lugar, el mercado de alimentos es, con mucho, el render 3D del centro comercial más detallado de este proyecto. Contiene docenas de puestos gastronómicos diferentes en primer plano y varias boutiques de lujo en el fondo.

En segundo lugar, otro bonito render de este proyecto en el que se puede ver un espacio de moda y cafetería. Nuestro objetivo con él era simular una iluminación exterior previa a la puesta de sol en el interior. Para ello utilizamos un plafón artificial con una imagen del cielo impresa en él.

Casi todos nosotros vamos a los centros comerciales de vez en cuando. Todos los días hay miles de personas que buscan comprar comida, ropa o cualquier otra cosa que necesiten. Por eso, nuestro objetivo era recrear ese ambiente de ajetreo y bullicio en nuestros renders. Para ello, añadimos una multitud de personas en la posproducción.

Centro comercial Galleria Minsk. Bielorrusia

Este gran complejo comercial del distrito Prins Alexander de Rotterdam (al noreste del centro de la ciudad) está formado por 3 propiedades adyacentes pero separadas: 1- el centro comercial Alexandrium, cerrado, con 140 tiendas y comercios (predominantemente de moda) (entre ellos G-Star RAW, H&M, Primark, Zara y Five Guys), 2- las Megatiendas Alexandrium, al aire libre, con 16 tiendas y comercios (entre ellos BCC, Decathlon, Media Markt y Pet’s Place) y 3- el centro comercial Alexandrium WoonMall, cerrado y de varios niveles, con 55 tiendas (predominantemente de muebles y decoración del hogar) (entre ellas BeterBed, Hulshoff, Riviera Maison y Roobol). El centro comercial está abierto los 7 días de la semana y está bien comunicado con el transporte público (tren, tranvía, metro y autobús).

  Centro comercial barajas

Este centro comercial cerrado de 55.000 m2 está situado en Rotterdam Sur, cerca del recinto de eventos Ahoy y junto a la segunda terminal de autobuses más concurrida de la ciudad. Entre sus 165 tiendas, servicios y restaurantes se encuentran Primark, TK Maxx, 2 H&M y 2 Footlockers. El centro comercial está abierto los 7 días de la semana y se puede llegar a él en autobús y metro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad