Centro comercial plaza marbella

Calle comercial de Marbella

Marbella es conocida por su oferta cada vez más atractiva y diversa de tiendas y boutiques. Los nuevos visitantes a menudo se sorprenden por la selección y disponibilidad de las principales marcas internacionales, así como boutiques locales que hacen que la experiencia de compra sea un placer aquí. Tanto si desea aparatos de alta tecnología como accesorios de alta costura, encontrará un punto de venta que responda a sus necesidades. Además, en Marbella no tendrá que abrirse paso entre multitudes como lo haría en una gran ciudad; la comodidad forma parte esencial de las compras en Marbella.

El centro de Marbella y la avenida Ricardo Soriano cuentan con las principales marcas que cabría esperar en un entorno urbano moderno, como Cortefiel, Mango, Rosa Clará de moda nupcial, así como tiendas individuales de moda de estilo ibicenco. También cuenta con excelentes farmacias, joyerías y el siempre concurrido Specsavers. Sin embargo, para vivir una experiencia de compras que sólo se encuentra en Marbella, hay que explorar las boutiques de su Casco Antiguo. Es fácil acceder a sus callejuelas empedradas cruzando desde el Parque Alameda que está más o menos en medio de la Avda. Ricardo Soriano. No tiene pérdida, porque los coches de caballos que recorren la ciudad se reúnen aquí para esperar a los pasajeros. Las tiendas del Casco Viejo suelen ser especializadas. Por ejemplo, hay una tienda que sólo vende sombreros de Panamá y otra que tiene ropa de seda tailandesa que no encontrará en ningún otro lugar de la costa. También hay tiendas de alimentación española e internacional, cosmética y ropa.

  Centro comercial gijon

Yanx centro plaza

Principio de páginaBuscarEntrar / RegistrarseCompras en Marbella y alrededores¡ Actualizado: Jan 28, 2022¿Por qué nos gusta Marbella? El clima, la ciudad acogedora y limpia, las playas, la escena gastronómica… Pero también, por supuesto, ¡las compras chic! Todo el mundo conoce Puerto Banús con su puerto de lujo y el Corte Inglés. Pero otras zonas comerciales cercanas merecen una visita si está aquí unos días.

¿Por qué nos gusta Marbella? El clima, la ciudad acogedora y limpia, las playas, la escena gastronómica… Pero también, por supuesto, las compras chic. Todo el mundo conoce Puerto Banús, con su puerto de lujo y el Corte Inglés. Pero otras zonas comerciales cercanas merecen una visita si está aquí unos días.

Cómo llegar: Desde el centro de Marbella – alquilar una bicicleta y recorrer el Paseo 20 minutos (asegúrese de obtener un candado de bicicleta con su bicicleta de alquiler). Hay muchos lugares para encontrar bicicletas, simplemente camine por el Paseo y encontrará una. Está prohibido circular en bicicleta por la zona comercial del puerto, por lo que necesitarás candados. También puede caminar por el Paseo de Marbella, se tarda aproximadamente 2 horas (tal vez tomar un Uber de vuelta!) Desde el centro de Marbella también se puede tomar el ferry Flyblue que es una manera divertida y refrescante para llegar allí, y ver la hermosa costa de la Costa del Sol en el camino. Puede que incluso vea algunos delfines. Si viene en coche desde Elviria, puede aparcar en el centro de Marbella y hacer cualquiera de las cosas anteriores, o conducir hasta Puerto Banús y aparcar en los grandes almacenes del Corte Inglés, en la calle (¡pague el parquímetro!) o en el aparcamiento Saba. El aparcamiento del puerto es impresionantemente caro.

  Centro comercial torrelodones tiendas

Centro comercial outlet de Marbella

Guía de MarbellaCompras en Marbella y alrededoresMarbella es la meca de las compras para cualquiera que tenga dinero para gastar. Sea lo que sea lo que su corazón desee, ya sea la última moda de diseño, fabulosas piezas de interior, artilugios de última generación o productos locales especializados, hay algo para todos los gustos y presupuestos. No olvide su tarjeta de crédito.

Laguna Village, el centro comercial en primera línea de playa convenientemente situado entre San Pedro y Estepona, junto al Hotel Kempinski, ofrece una jornada única, ya que toda la familia encontrará algo que le interese. El complejo cuenta con numerosas boutiques de moda y joyerías, un quiosco de prensa y diversas empresas, como una clínica dental, una tienda de venta de barcos, un estudio de diseño gráfico y mucho más. Laguna Village también alberga el elegante club de playa Puro Beach, con su piscina de diseño impresionante, sus impecables tumbonas y su restaurante de moda, que ofrece desde aperitivos ligeros hasta platos preparados de forma creativa. Hablando de comida, Laguna Village ofrece además la mejor experiencia gastronómica, con una variedad de restaurantes para todos los paladares: desde comida internacional a sushi, o simplemente empezar el día con una humeante taza de Java y un pitufo caliente junto al mar. www.laguna-village.com

  El comercio centro

Mercado Centro plaza

El Centro Comercial y de Negocios Centro Plaza está situado en el corazón de Nueva Andalucía, junto a la famosa Plaza de Toros. Alberga el mercadillo semanal de los sábados y una selección de boutiques, restaurantes y comercios de calidad, ¡incluida nuestra oficina central de My Guide Marbella!

Encontrará restaurantes como Starz y Yanx, boutiques como Gunnel’s Fashion, peluquerías y salones de belleza como Reflections y también inmobiliarias como Nordica y empresas de conserjería como My Local Concierge en Centro Plaza. También hay supermercados, cerrajerías, gimnasios, bancos y abogados para todas sus necesidades prácticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad