Centro comercial aguila roja playa del ingles

Paseo por la Playa del Inglés, Maspalomas

En Playa del Inglés nunca se está a más de unos minutos a pie de un centro comercial. Para ser honestos, los centros comerciales de Playa están mostrando su edad; la mayoría fueron diseñados en la década de 1970 y necesitan una mano de pintura. Sin embargo, son lugares estupendos para visitar por la gran variedad de bares, restaurantes y discotecas que ofrecen.

El Yumbo es el gran padre de los centros comerciales de Playa. Tiene una doble personalidad dependiendo de cuándo se visite. Durante el día, es un enorme centro comercial familiar repleto de restaurantes y tiendas. La mayoría de las tardes hay un mercado en la planta baja.

Cuando el día se convierte en noche, la gran comunidad gay de Playa del Inglés se dirige al Yumbo. Muchos bares organizan espectáculos nocturnos de canto, cabaret y drag. El ambiente es amistoso y cosmopolita, y siempre se encuentra una buena oferta de alcohol. Hacia las 11 de la noche, las familias se han ido a casa y la vida nocturna gay del Yumbo entra en acción.  Váyase a casa si la visión de los afectos gay le ofende (y piense bien en usted mismo).

Si el Centro Yumbo fuera una persona, sería tu primo extravagante al que quieres pero que te pone de los nervios cuando no se va a casa al final de la fiesta. Ve allí para disfrutar de una gran variedad de restaurantes y bares, y para hacer travesuras nocturnas LGBT.

  Centro comercial cerca del oceanografic

Playa del Águila – Gran Canaria – Islas Canarias – España 8K

El apartamento Agaete Park está finamente decorado y se encuentra en una posición estratégica en Playa del Inglés. Está justo al lado del centro comercial Águila Roja (muy conocido y frecuentado por turistas británicos) y a unos cientos de metros del paseo de las dunas. Está rodeado de restaurantes, bares y supermercados para la mayor comodidad posible. El complejo cuenta con una maravillosa piscina que se puede utilizar durante todo el año.

El apartamento dispone de un salón con balcón, una cocina independiente, dos dormitorios (uno con 2 camas individuales y el otro doble con balcón privado) y un baño con ducha. La lavadora está a disposición de los huéspedes y la aplicación NETLFLIX ya está instalada en el televisor de forma gratuita.

Haz tu reserva completando el proceso de reserva online en 3 pasos. Si tienes un código de descuento puedes aplicarlo en el siguiente paso de la reserva. Puede cancelar su reserva sin gastos hasta 30 días antes del comienzo de su estancia. La reprogramación es posible enviando un correo electrónico o llamándonos. Para reservar la hora y la fecha deseada se paga un depósito ahora y el resto 14 días antes de su llegada.

Espectacular día de verano en el Anexo 2 y la playa PLAYA

De vacaciones se va en primer lugar a descansar, a recargar las pilas. En segundo lugar, se va de vacaciones por el sol, el mar y la playa. Una gran parte de los turistas dedican gran parte de sus vacaciones a ver y visitar monumentos y edificios históricos, la naturaleza local y descubrir el estilo de vida de los lugareños. Y luego hay una última parte que muchos turistas hacen en sus vacaciones y es ir de compras.

  Centro comercial la fontana

Miles de turistas de todo el mundo pasan cada año sus vacaciones en Playa del Inglés. A los comerciantes locales, naturalmente, les gusta jugar aquí. En cada calle se encuentran también pequeñas o grandes tiendas con productos de alimentación, pero también ropa, zapatos, perfumes, electrónica, souvenirs y mucha más variedad de precios en su mayoría económicos.

Es usted un verdadero entusiasta de las compras o fanático incluso entonces usted viene a tirar en los centros comerciales o Centro Comerciales en Playa del Inglés. Al igual que el centro comercial Varadero o Oasis Beach en Maspalomas puede comprar maravillosamente en Playa del Inglés en aquí Anexo II, Kasbah, Plaza, Metro, Cita y Yumbo que es de lejos el más grande. Además, todavía hay algunos centros comerciales más pequeños como Gran Chaparal, Jardín del Sol, La Sandia, Aguila Roja, Tropical y El Veril.

️ centro irlandés (cc águila roja), playa del inglés

Te preguntas cómo llegar al Centro Comercial Águila Roja en San Bartolom�E Tirajana, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Centro Comercial Águila Roja con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Centro Comercial Águila Roja en tiempo real.

  Centro comercial xanadu acuario

Playa Del Inglés (Parque Tropical); Estación Parque Tropical (Andén 1); Estación Parque Tropical (Andén 2); Estación Parque Tropical (Andén 4); Estación Parque Tropical (Andén 3); El Veril; Escorial.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Centro Comercial Águila Roja fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Centro Comercial Águila Roja sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de San Bartolom�E Tirajana, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad