Centro comercial plaza rio 2 parking

Centro comercial cerca de mí

DescripciónInformaciónMadrid Río es un gran espacio de ocio y cultura paralelo al río Manzanares que, gracias a su restauración, ha recuperado su sorprendente fauna. Monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura junto al cauce que ha recuperado su biodiversidad a pasos agigantados.

Desde el punto de vista lúdico, el nuevo sistema de la ribera del Manzanares ofrece la receta perfecta para pasar un buen rato en familia. Los niños se divertirán en las 17 zonas de juego que se encuentran a lo largo del Salón de Pinos, todas ellas con columpios fabricados con materiales sostenibles y naturales como la madera y la cuerda de cáñamo, formando telarañas, hamacas, puentes colgantes o trepando por lianas. Cada zona tiene unas características diferentes según la edad, por lo que hay áreas dedicadas a los más pequeños y a los mayores en función de su destreza, equilibrio y fuerza.En lo que todos coinciden, niños y mayores, es que la Playa de Madrid Río y sus chorros de agua son ideales para refrescarse en verano.

Pero también es un lugar donde los adultos pueden disfrutar de una gran oferta cultural. Desde todas las actividades culturales (exposiciones, festivales musicales, obras de teatro…) que se celebran en Matadero Madrid, hasta los nuevos puentes de gran belleza, como el monumental Puente de la Arganzuela o el Puente de Perrault.

  Plaza de toros barcelona centro comercial

Centro comercial cerca de mí

Parking público, con personal y videovigilancia. En la Avenida de Andalucía y la calle Yucas, en pleno centro de Torre del Mar. Ofrecemos aparcamiento de corta y larga estancia, con descuentos especiales para reservas online.

Asimismo, si realiza su Reserva a través de nuestra web, es necesario que establezca el día de llegada y la hora de Reserva. Esto nos permite garantizarle una gran experiencia y un excelente servicio.

Por este motivo, las empresas de Parking en Málaga, como Ipark, le ofrecen la oportunidad de disfrutar de aparcamientos estratégicamente situados en el centro de esta ciudad, pudiendo estacionar su coche tranquilamente mientras usted realiza sus tareas diarias.

¿Se imagina salir en su coche y al llegar a su destino no tener ni un solo sitio donde aparcar? Esto es precisamente lo que puede evitar contratando los servicios de una empresa de Parkings Málaga.

Por otro lado, esta empresa también dispone de parkings Málaga cercanos a aeropuertos, terminales terrestres y estaciones de tren, que funcionan como un nexo que coordina la movilidad de las personas que visitan o salen de la ciudad.

Centro comercial en España

En Madrid hay muy pocos centros comerciales, por lo que LSGIE quiso aprovechar esta oportunidad con Plaza Río 2 Madrid, un centro comercial a orillas del río Manzanares con 40.000 metros cuadrados de SBA, 1.200 plazas de aparcamiento y una amplia oferta de moda y ocio, además de un gran mirador repleto de terrazas con vistas a la ciudad.

  Centro comercial de viladecans

Hemos contribuido a hacer de Plaza Río 2 lo que es hoy, un centro comercial en el corazón de Madrid con hasta 160 tiendas de reconocidas marcas nacionales e internacionales, donde los visitantes pueden disfrutar de un mirador de 3.000 metros cuadrados en la quinta planta, contemplar espectaculares vistas de Madrid Río y de la ciudad y degustar una variada oferta gastronómica.

Centro comercial Plenilunio

La ubicación era cerca de la autopista y con relativamente fácil accesibilidad a la playa y otros lugares de Barra da Tijuca. La cama era cómoda, la habitación era tranquila como pedí, el personal era agradable y la comida del restaurante era buena.

La experiencia de alojarme aquí es increíble, el personal me hizo sentir como en casa. La habitación y la zona común están limpias. La ubicación del hotel es muy buena, está junto a la avenida principal y los centros comerciales y el supermercado están muy cerca. ¡Realmente deberían considerar este hotel si quieren hospedarse en Barra!

  Bolera centro comercial la marina

El personal de recepción fue super amable y servicial. La habitación era básica pero limpia y cómoda. A poca distancia de un centro comercial muy agradable con excelentes restaurantes en el 3er piso. La piscina está bellamente ajardinada y el desayuno era delicioso.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 13 años o más se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en este establecimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad