Tiendas de electricidad ondara
Inspirarse en el pasado para crear un diseño moderno, ésa es la receta del éxito de Noora Khalifeh. La diseñadora palestina confecciona a mano diseños en punto de cruz con la ayuda de más de 80 artesanas locales. Juntas, defienden con orgullo la cultura y el arte histórico de su región.
“El patrimonio palestino me hace querer observarlo y tocarlo continuamente. Y cuanto más lo miro y examino los colores, los bordados, los detalles y los brocados, más me dan ganas de estudiar, explorar y ver más”.
A Noora Khalifeh se le ilumina la cara cuando habla de su pasión… una pasión que ha convertido en su trabajo. La diseñadora es conocida por dejar que el pasado y el presente se encuentren e interactúen en sus creaciones. La artesanía histórica se une a diseños y tejidos modernos y originales. “Lo que hago es reciclar brocados y bordados históricos y volver a contar las historias y cuentos que están relacionados con el atuendo palestino. En cada bordado hay una historia, hay símbolos y connotaciones que ejemplifican la identidad social del pueblo palestino”.
Centro comercial Ondara
La clasificación se basa en una evaluación detallada de 6.914 empresas que cotizan en bolsa, cada una con más de 1.000 millones de dólares de ingresos, en la que se evalúa el rendimiento en una serie de parámetros de sostenibilidad. El índice reveló que la circularidad y los ambiciosos objetivos de reducción de emisiones de carbono son muy frecuentes entre las empresas con mejores resultados.
Nos sentimos honrados y humildes por haber sido reconocidos como la empresa más sostenible del mundo por Corporate Knights y esperamos seguir trabajando por un futuro más sostenible para las generaciones venideras.
Portal de la marina ondara horario de apertura
España, como muchos otros países europeos, está experimentando un verdadero impulso en el mercado inmobiliario minorista. Hay constantes desarrollos e inversiones en todo el sector que demuestran la fortaleza del mercado. Los centros comerciales internacionales se están volviendo cada vez más emocionantes y dinámicos; los propietarios se enfrentan al reto de mantener el ritmo de la creciente competencia y a la presión de mantener una imagen de marca fuerte reaccionando rápidamente a las nuevas tendencias impulsadas por un consumidor cada vez más exigente.
La última “instantánea” del mercado minorista español realizada por Cushman and Wakefield es mayoritariamente positiva, mostrando una alta demanda de ocupación, especialmente en ubicaciones prime como Madrid, Barcelona y Sevilla. El crecimiento previsto para el resto del año parece fuerte, con 340.000 metros cuadrados de nueva superficie comercial prevista, que incluirá: 3 nuevos centros comerciales, 3 parques comerciales, 1 centro factory outlet y 1 ampliación de centro comercial.
Savills también ha informado de que muchos factores relacionados con el comercio minorista español siguen una tendencia al alza. La confianza de los consumidores ha aumentado de forma constante año tras año desde 2012, lo que se traduce en un crecimiento simultáneo de las ventas minoristas, la afluencia y la fabricación. Este crecimiento positivo del mercado está impulsando realmente la demanda de inmuebles comerciales por parte de los inversores.
Zara ondara
Tras la adquisición de Finestrelles hace unos días, Frey vuelve a la carga con la compra de uno de los mayores parques comerciales de España, Parque Mediterráneo, en Cartagena. Esta operación demuestra el fuerte interés de Frey por el sector inmobiliario comercial español.
Parque Mediterráneo está situado a 5 km de Cartagena, una ciudad portuaria de la región de Murcia con una SBA de 44.267 m2. La ventaja competitiva de este parque comercial reside sin duda en el hecho de que es el complejo más grande que se encuentra en la costa de Murcia, que cuenta con más de 400.000 ciudadanos a menos de 30 minutos en coche del complejo. Además, el competidor más cercano se encuentra a más de 45 km.
El objetivo de Frey es modernizar completamente el complejo y, al hacerlo, aumentar la experiencia y los índices de satisfacción de los clientes mediante un diseño más eficiente y más zonas verdes. Dentro de Parque mediterráneo se pueden encontrar inquilinos de primer nivel de diferentes sectores como alimentación, moda, cadenas deportivas como Carrefour, leroy Merlin, Decathlon y Media Markt. Todos estos inquilinos suponen una renta anual garantizada de más de 6 millones de euros con una tasa de ocupación real del 94%, además cuenta con la posibilidad de ampliar la superficie del parque en 6.000 m2.