Centre comercial ametzondo

Venta al por menor Aura

Tu tienda de complementos de moda para mujer ARTICLES DE PARIS BAYONNE, te hace descubrir sus últimas líneas de productos con un diseño irresistible. Encuentre nuestra oferta completa de accesorios de moda Articles de Paris en el centro comercial Ametzondo : bolsos y carteras, bisutería de alta gama. Accesorios de moda de tendencia en un marco de lujo en Bayona.Encuéntrenos en su tienda de bisutería, bolsos y accesorios en Bayona, o en una de las tiendas Articles de Paris más cercanas. Descubra todo el universo de la marca para mujeres chic y elegantes: joyas, bolsos o pañuelos para completar y sublimar su conjunto.

Ikea livat

Hemos utilizado la influencia de la naturaleza para reinterpretar características resonantes del diseño escandinavo. Siempre reflexionando sobre las raíces de IKEA, las verdaderas influencias para la evocadora arquitectura de Ametzondo Shopping provienen del clima escandinavo, donde nueve meses de oscuridad durante el invierno contrastan con veranos cortos y luminosos. Caracterizado por el orden y la austeridad, queríamos crear un diseño que combinara funcionalidad y familiaridad mediante el uso de materiales cálidos y orgánicos como la madera, que ha desempeñado un papel importante en el diseño escandinavo, junto con otros materiales como el vidrio y la cerámica. La madera, las piedras mezcladas suavemente con cálidos acabados de color blanco, una fuente de agua y las zonas verdes interiores crean equilibrio y armonía entre la naturaleza y el hombre. También se han introducido claraboyas para acentuar el ambiente interior-exterior en todo el centro. El resultado es una sinfonía de sencillez y elegancia.

  Centro comercial de paris

Livat

IKEA Centres es la empresa global de centros comerciales del Grupo IKEA. Junto con las tiendas IKEA y otros inquilinos, IKEA Centres crea lugares de encuentro inspiradores y familiares para muchas personas. Este otoño, la empresa abrirá dos centros comerciales en Europa, el primero en Brescia (Italia) y el segundo en Bayona (Francia).

El centro ha sido diseñado para minimizar su impacto ambiental y será uno de los primeros centros comerciales italianos clasificados como de clase A. Contará con un sistema fotovoltaico de 1 MW, muy por encima de lo exigido por la legislación italiana, y el consumo de aire acondicionado se limitará a un máximo de 4 vatios por metro cúbico en verano. Uno de los proyectos más ambiciosos del sector en términos de impacto ambiental, se ha prestado toda la atención a los detalles para reducir el consumo de energía, incluidos tejados y fachadas de color claro, asfalto especial que refleja el calor y un asfalto de color más claro que el utilizado habitualmente. Los residuos producidos por la excavación en la obra se reutilizarán en su totalidad, con lo que se reducirá el número de vehículos que accederán a la obra para gestionar los materiales, disminuyendo la huella de carbono y las emisiones, así como la carga en las carreteras.

  Centro comercial sierra cordoba

Livat san francisco

A los pitufos les gusta comer grandes pasteles de pitufa y cantar canciones alegres, pero solo es divertido cuando todos en la Aldea de los Pitufos tienen suficiente para comer y no tienen preocupaciones. Así que cuando los Pitufos se enteraron de que las Naciones Unidas tienen un gran plan para proteger a todas las personas y al planeta, tuvieron que formar parte de él.

Con su energía desbordante y su actitud positiva, los Pitufos son una gran elección para ayudar a las Naciones Unidas promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los Objetivos pretenden proteger a las personas y a nuestro planeta para que todos podamos vivir lo más felices posible.

  Centro comercial en dos hermanas

Los Pitufos llevan una vida sencilla y feliz en su aldea, pero sólo son verdaderamente felices cuando todo el mundo recibe lo que necesita y puede ser feliz. Por eso quieren dar a conocer sus objetivos por todo el mundo.

Con su energía desbordante y su actitud positiva, los Pitufos son una gran elección para ayudar a las Naciones Unidas promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los Objetivos pretenden proteger a las personas y a nuestro planeta para que todos podamos vivir lo más felices posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad