Nuevo centro comercial en torrejón

EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DE MADRID | Cherich TV

DescripciónInformaciónSituado en Torrejón de Ardoz, municipio al este de la Comunidad de Madrid, se trata del mayor centro comercial, de ocio y gastronómico al aire libre de España. Los principales atractivos de este nuevo macroespacio, de más de 250.000m2, son 4.000 plazas de aparcamiento, 117 establecimientos, ocio para todas las edades, zonas verdes, un mercado gastronómico, un gran lago central e incluso una playa.

Su amplia propuesta de ocio y entretenimiento consta de karts, tirolinas, escalada, cines, realidad virtual, un escenario al aire libre para actuaciones, espectáculos y conciertos, y una variada programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela y mucho más.

La construcción de este centro comercial se ha diseñado para causar el mínimo impacto en el medio ambiente. Así, se han utilizado materiales fotocatalíticos para aprovechar mejor la energía y el calor del sol; se han instalado más de 7.500m2 de paneles solares en las cubiertas de los diferentes edificios para consumir energía de forma más sostenible; cuenta con más de 5.000m2 de tejas verdes; y el agua se reutiliza y depura para mantener el lago central en perfecto estado sin aumentar el consumo de agua. Todo ello ha contribuido a que Oasiz Madrid haya obtenido dos de los certificados de sostenibilidad más importantes, como el BREEAM, con una clasificación excelente.

Centro Comercial Exterior Oasiz | Torrejón de Ardoz

IKEA Torrejón será la sexta tienda IKEA en Madrid, junto con las tiendas IKEA de tamaño completo de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y las dos tiendas urbanas de Goya y Las Rozas.

  Comer en centro comercial glorias

La nueva tienda, situada en el centro comercial Parque Corredor, tiene una superficie aproximada de 7500 m2, de los cuales 5400 m2 son comerciales. Es más pequeña que las tiendas IKEA de tamaño completo, pero sigue ofreciendo todo lo que los clientes adoran de la experiencia IKEA, incluyendo inspiradoras salas de exposición, soporte de planificación para compras más complejas y un nuevo Deli sueco donde los clientes pueden saborear Suecia.

Un equipo de 130 empleados ayuda a los clientes con su experiencia en la decoración del hogar. Con más de 5.000 productos expuestos en la tienda y la mitad de ellos disponibles para comprar y llevar directamente a casa, los clientes también pueden encargar toda la gama IKEA con cómodas opciones de entrega.

“Estamos encantados de abrir nuestra sexta tienda en Madrid y llevar la experiencia IKEA a aún más clientes en España. La apertura de esta nueva tienda forma parte de nuestro plan de expansión más amplio en España, y esperamos seguir invirtiendo y creando empleo en la región.”

Centro Comercial PLAZA RIO 2{4k}Recorrido a pie

Las rebajas de enero son una de las épocas más esperadas por los adictos a las compras. Hoy queremos proponerte una forma estupenda de disfrutar de esta época: una jornada en uno de los nuevos centros comerciales de la Comunidad de Madrid, Oasiz Madrid, en Torrejón de Ardoz.

  Centro comercial benavente

Este espacio único se encuentra a tan sólo 15 minutos de la capital y es perfecto para disfrutar de la naturaleza y de un día de compras. Oasiz Madrid cuenta con más de 25.000 m2 de espacio exterior, más de 110 locales comerciales, 4.000 plazas de aparcamiento, instalaciones de ocio para todos los públicos, un mercado de abastos e incluso un gran lago y una playa.

Dentro del Parque Oasiz destaca la oferta de ocio del Speed Park. Este recinto mide más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con bolera, karting cubierto, láser tag, billar, máquinas recreativas y karaoke. También hay una tirolina de 130 metros, una zona de escalada, un área infantil, túneles de viento, una pista de hielo e incluso una playa de arena.

Una de las mayores atracciones es sin duda el espectáculo de música, agua, fuego y luces que tiene lugar durante el día y la noche en los lagos. Se puede contemplar desde los alrededores y desde las terrazas de los distintos restaurantes. Además, el lago principal cuenta con una pequeña embarcación que navega por el agua incluso cuando tiene lugar este increíble espectáculo. Si acaba dando un paseo en barca a la hora del espectáculo, ¡puede que acabe salpicado!

  Centro comercial la linea

¿Cuántos habitantes tiene Torrejón de Ardoz en 2022?

El salón tiene dos sofás, televisión/cadena musical, fibra óptica wifi.₹5.835 noche₹5.835 por noche4.91 (76)SUPERHOSTPrivate room in ArroyomolinosHabitación con baño privado en casa familiarAlquilo habitación con baño privado en casa familiar con niños de 10 y 8 años. Los huéspedes que busco son personas con una ocupación, un trabajo de estudio que les venga bien para alojarse en el Sur de la Comunidad de Madrid. Arroyomolinos es un pueblo muy tranquilo, cerca de Móstoles y Arroyomolinos. Al salir de la urbanización hay una parada de autobús que va directo a Madrid ( Príncipe Pío) y Móstoles. También está cerca de bares, farmacia, supermercados.₹1,436 noche₹1,436 por noche5 (14)SUPERHOSHabitación privada en ParlaHabitación doble en piso compartido¡Hola!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad