San Pedro Alcántara, Marbella, ESPAÑA, Recorrido a pie ♀️
Marbella es un paraíso para los amantes de las compras con sus numerosos hipermercados, supermercados, boutiques de diseño, tiendas de interiorismo y también pequeñas tiendas callejeras donde podrá encontrar ropa, artículos para el hogar, souvenirs, productos gourmet y mucho más. Siempre y cuando recuerde que las tiendas más pequeñas, en particular, cierran para la siesta a las 14:00-17:00 y que la mayoría de las tiendas no abren los domingos, puede comprar prácticamente todo el día hasta las 22:00 en Marbella.
Nuestra sección de compras en Marbella muestra tiendas, boutiques y comercios que han sido elegidos por nuestro equipo de Expertos Locales, incluidos los del centro de Marbella, así como las zonas circundantes al este hacia La Cala y al oeste hasta Sotogrande, con vídeos, fotografías profesionales, información sobre eventos que tal vez organicen y enlaces directos para hacer consultas con la propia dirección.
San Pedro de Alcántara bulevar y ciudad virtual inmersiva
San Pedro de Alcántara es un tradicional pueblo español que se ha convertido en un moderno destino alternativo a sus glamurosos vecinos de Puerto Banús y Marbella. La playa de San Pedro cuenta con un amplio paseo marítimo por el que se puede caminar hasta Puerto Banús y Marbella, muy popular entre los entusiastas del fitness y los paseantes nocturnos. Hay gimnasios junto a la playa y muchos excelentes cafés junto a la playa y restaurantes, algunos especializados en platos de pescado.la última edición de la ciudad es el bulevar de San Pedro que se construye por encima del paso subterráneo de San Pedro y ofrece una hermosa zona para relajarse, entretenimiento, beber y comer. Cuenta con fuentes y juegos de agua, gimnasios al aire libre, varias zonas de juegos infantiles, cafeterías e incluso un anfiteatro.
Lugares para ver en ( San Pedro de Alcántara – España )
San Pedro de Alcántara (que incluye Nueva Alcántara y Guadalmina) es la nueva joya del creciente arsenal de lugares increíbles que visitar en Marbella. Ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores con una comunidad mayoritariamente española a convertirse en una gran ciudad cosmopolita, que atrae a gente de todo el mundo sin perder su auténtico encanto español.
Aunque algunos residentes extranjeros prefieren sumergirse en el bullicio del centro de San Pedro, la mayoría opta por una casa, chalet o propiedad en las tranquilas zonas residenciales de su periferia. Aquí encontrará modernas casas adosadas y apartamentos en venta, así como villas de lujo situadas en tranquilas y frondosas calles que bordean el exclusivo barrio de Guadalmina. Quienes busquen una buena relación calidad-precio harán bien en considerar esta parte de San Pedro, mientras que la zona de Nueva Alcántara, en primera línea de playa, es de especial interés para quienes busquen un potencial de inversión a medio plazo.
En primera línea de playa, a poco más de un kilómetro del propio San Pedro, hay un hermoso y amplio Paseo Marítimo enmarcado por palmeras y salpicado de bares, chiringuitos y multitud de lugares donde alquilar material para practicar deportes acuáticos.
Guía de San Pedro de Alcántara en coche
El pueblo que forma la mayor parte de San Pedro de Alcántara es un conjunto cuadrado de edificios encalados, calles rectas y estrechas y una plaza central presidida por una bonita iglesia, con un bulevar de reciente construcción que crea una conexión arquitectónica entre el pueblo y la zona costera y el paseo marítimo.
Compacto y tranquilo, San Pedro de Alcántara es desde hace tiempo uno de los lugares favoritos de los veraneantes, sobre todo de los que disfrutan paseando por calles relativamente tranquilas, tomando un café o una cerveza, degustando tapas y disfrutando del sol. Lejos de los apartamentos, tiendas, bares y oficinas que conforman el ajetreado pero, en cierto modo, siempre tranquilo centro de San Pedro de Alcántara, las nuevas urbanizaciones de Nueva Alcántara forman una especie de jardín delantero de la ciudad.
Al otro lado del bulevar (construido sobre el túnel que ahora permite el paso de vehículos por la ciudad sin causar la congestión de tráfico que antes la asolaba), se extienden amplias avenidas, urbanizaciones en forma de cuadrícula y céspedes, frente al azul resplandeciente del Mediterráneo. Cientos de expatriados y españoles no residentes tienen aquí sus casas de vacaciones, ocultas en grandes urbanizaciones y envueltas en una sublime sensación de quietud. La playa y el paseo marítimo hacen las veces de gimnasio al aire libre, solárium y discoteca, todo en uno.