Primark centro comercial diagonal mar barcelona

Diagonal barcelona

Diagonal Mar es un barrio de Barcelona situado junto al mar. Se encuentra a 4 km del Puerto Olímpico. La gran atracción es el Diagonal Mar Center Comercial. Diagonal Mar Center Comercial es el centro comercial más grande de Catalunya. Cuenta con más de 180 tiendas y restaurantes, incluyendo un Primark, Nespresso, Nike Store, Rituals, Starbucks, Swarovski, Yves Rocher y Zara.

El barrio situado frente al centro comercial es Parc Forum. En 2004 se celebró en esta zona el “Fórum Universal de las Culturas”. Duró 141 días y acogió 40 convenciones internacionales, 20 exposiciones y más de 400 conciertos.

Centro comercial barcelona

Hay muchas cosas que hacer en Diagonal Mar y sus alrededores: está justo al lado del CCIB (Centro Internacional de Convenciones de Barcelona), donde casi todas las semanas se celebran exposiciones y convenciones internacionales.

En el centro no sólo hay una gran selección de las mejores cadenas de moda españolas e internacionales, como Primark, Zara y H&M, sino también 18 salas de cine y una bolera. Cuando le entre hambre después de tanta terapia de compras, elija entre una gran variedad de excelentes restaurantes, algunos de los cuales se encuentran en la espaciosa terraza exterior.

  Centro comercial leclerc

Centro comercial diagonal mar

Después del diario fotográfico de postal de mi estancia en Barcelona, es hora de compartir algunos consejos para los que estéis pensando en pasar una temporada allí. En primer lugar, en una ciudad tan vibrante, Couchsurfing es definitivamente una opción. Nosotros nos quedamos seis noches con un chico colombiano-sueco justo en la frontera entre la Barceloneta y el Barrio Gótico, es decir, en pleno centro de la ciudad. Estoy segura de que hay un montón de gente hospitalaria y guay dispuesta a alojarte y…Continue Reading “Mis consejos para Barcelona” →

Hace casi exactamente un mes, aterricé de vuelta a casa de mi viaje de una semana a Barcelona y ahora me he recompuesto para hacer un post de resumen. Este es más de charla general y fotos, emociones y vistas bonitas. También estoy planeando hacer un post sobre mis consejos y recomendaciones sobre Barcelona (¡y la comida!), así que si te apetece una guía de viaje, sigue viniendo. Pero ahora, ¡al viaje! Debo deciros que me decepcionó un poco. No drásticamente, pero…Seguir Leyendo “Postales de Barcelona” →.

  Centro comercial bernabeu

Diagonal mar tiendas abiertas hoy

Si estás de visita en Barcelona y tu cartera te lo permite, te animamos a ir de compras. La ciudad cuenta con cientos de excelentes tiendas que venden productos de marcas nacionales e internacionales, con precios que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto.

Si quiere ir de compras y visitar la ciudad al mismo tiempo, eche un vistazo a algunas de las mejores calles para ir de compras en Barcelona. Si prefiere centrarse únicamente en las compras y poder encontrar una mayor variedad de tiendas bajo un mismo techo, visite uno de los centros comerciales de Barcelona.

Situado en el barrio de Les Corts, Pedralbes Centre lleva más de 20 años en funcionamiento. El centro comercial se presenta como un centro de moda alternativo con cerca de 50 tiendas que satisfacen las necesidades de un público ecléctico.

Arenas es un centro comercial de aspecto único diseñado por Richard Rodgers. El edificio fue una de las plazas de toros más famosas de Barcelona, convertida en centro comercial tras la prohibición de las corridas en la ciudad.

  Arrecife centro comercial

En Arenas encontrará tiendas como Bijou Brigitte, Desigual, Equivalenza, Mango, United Colors of Benetton y Superdry. El centro comercial también cuenta con su propio cine, un centro de exposiciones y un restaurante lounge con terraza que ofrece una vista de 360º de Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad